Casio españa patrocinador oficial de miquel silvestre

[FONT=Impact]
CASIO ESPAÑA PATROCINADOR OFICIAL DE MIQUEL SILVESTRE[/FONT]

Diario de un Nómada, nuevo formato de documental de viajes.

**
Con el apoyo de Casio, el viajero y escritor Miquel Silvestre está dirigiendo una serie documental para televisión titulada Diario de un Nómada, Ruta Exploradores América, sobre un viaje en moto por el continente sudamericano para seguir las huellas de los descubridores españoles desde el Estrecho de Magallanes al Canal de Panamá. Está previsto que el documental se emita en La 2 de RTVE y en su Canal Internacional durante el último trimestre del año a lo largo de 13 capítulos de 25 minutos de duración, aunque ya se puede ver la presentación en la web RTVE.es dentro de la sección “Somos Documentales”.**

http://imageshack.com/a/img203/9738/1uy1.jpg

//youtu.be/rBu41crrsrc

**La novedad respecto a otros formatos de documentales es que en este caso el viaje se podrá seguir en directo a través de la web de RTVE.es y semanalmente en La 2. Durante los meses de febrero a junio, periodo en el que se desarrollará un itinerario de 20.000 kilómetros, el escritor irá subiendo posts, fotografías y vídeos al blog abierto en la sección Somos Documentales de RTVE.es; posteriormente, algunos de esos vídeos se emitirán en el programa cultural La Aventura del Saber, donde Miquel Silvestre es colaborador habitual y embajador de Casio ya que desde hace años luce con orgullo los relojes de aventura G-Shock, habiendo elegido para esta ocasión el nuevo modelo Rangeman. **

http://imageshack.com/a/img545/1059/v7k8.jpg

Sobre el terreno, el equipo de Diario de un Nómada está compuesto por Antonio Piris Corchado, operador de cámara y realizador; el argentino Heber Orona, alpinista de élite especializado en toda clase en aventuras por Sudamérica, quien hace de conductor del vehículo 4x4 que acompañará a la BMW GS 1200 LC de Silvestre. Prestando apoyo desde España se encuentran como guionistas Javier Sanz, célebre divulgador de historia y autor de varios libros sobre la materia; y Juan Bazaga, con gran experiencia en televisión delante y detrás de las cámaras. La producción corre a cargo de Malévolo y de su responsable, Álvaro Gómez de Luque, mientras que la voz en off la pone el actor de doblaje Francisco Javier Gámir.

http://imageshack.com/a/img513/719/5k0k.jpg

**Un equipo joven que tiene por delante realizar este documental doble: una versión clásica en formato profesional, editada al regreso del viaje para emisión en pantalla, y al mismo tiempo otra versión on line para ser contada en directo a través de las redes sociales. La revolución de Twitter, Facebook y Youtube llevada al gran medio tradicional. **

EL DIA DE LA ENTREGA, GW-9400.

http://imageshack.com/a/img541/8161/1i67.jpg

**Este fue el dia de la entrega del reloj, ese Domingo no paro de llover, no pudimos hacer fotos en la Plaza de España tal y como habiamos pensado, unas fotos informales de la entrega.

El reloj…el mejor posible para este viaje, el GW-9400 un reloj con todo lo necesario, protección G-Shock con brujula, altimetro, barometro con aviso de tormentas…una herramienta perfecta para Miquel.

http://img96.imageshack.us/img96/8900/bt59.jpg

Comentamos sobre el estado del Mudman G-9300 tras recorrer Asia, norte de Africa y los EEUU…simplemente perfecto…según sus propias palabras…“El reloj más resistente que he tenido nunca”.
Ahora con el “GW-9400 RAGEMAN” Miquel tiene toda la tecnología en su muñeca.
**

http://www.autosemana.com/wp-content/uploads/2012/12/miquel-silvestre-BMW-R1200-GS.jpg

http://imageshack.com/a/img822/8018/uqbf.jpg

[size=7]GW-9400 RANGEMAN

http://forums.watchuseek.com/attachments/f17/1223226d1379325192-your-idea-3-must-have-gs-g-shock-enthusiasts-why-casio-g-shock-gw-9400-rangeman-watch-00.jpg

//youtu.be/eVyd3On7XKM

Para poder visionar los videos tendremos que hacer en esta dirección…

BLOG TVE MIQUEL SILVESTRE

Miquel Silvestre popularizo sus viajes gracias a su canal de Youtube con miles y miles de visitas…ahora los videos serán exclusivos de TVE pero Miquel no olvida su canal con algún pequeño video, un guiño a los suscriptores de su canal.

//youtu.be/i58KjOXxzHM

[FONT=Impact]
CASIO ESPAÑA[/FONT]

ENLACE OFICIAL](http://www.shocktime.es/diario-de-un-nomada/)[/size]

**En definitiva Casio España ha apostado por alguien que merece la pena, alguien que representa el esfuerzo, el trabajo diario, el valor, la determinación, resistencia, la aventura, la amistad…muchos valores que son la filosofía G-Shock.Nadie mejor que Miquel por todo ello y por su vida activa.

Felicidades a Casio España, por apoyar a Miquel, por tener cada dia más en cuenta las opiniones de este el primer y más grande foro G-Shock en habla castellana del mundo.

Son muchas las personas de Casio que se han involucrado en este proyecto, pero desde aquí tengo muy presente a David Zuazua (director de marketing de Casio España).

Les deseo el mayor de los éxitos y agradecerles la paciencia infinita con este servidor.

Y como no…felicitar a todos los foreros:inlove: del Comando G.**

** ¡ FELICIDADES A TODOS !**

http://media.elnuevoherald.com/smedia/2014/03/03/15/55/uXYKp.St.84.jpeg

ENLACES DE INTERÉS:

FACEBOOK MIQUEL SILVESTRE

BLOG MIQUEL SILVESTRE

CANAL DE YOUTUBE

EL PAIS

VIDEOS EN TVE

PRESENTACIÓN

LA LLEGADA A SANTIAGO

HACIA EL CRISTO

ULTIMAS HORAS

DE VALDIVIA…

DEL VINO AL CODILLO

Me alegra ver que por fín las marcas se fijan en personajes que merecen de su apoyo y patrocinio porque al fin y al cabo (en mí opinión) Miquel va a darles más imagen de marca y sobre todo en este caso un inmejorable campo de pruebas a su producto ( G-SHOCK ) que no los FRIKIS que se lo ponen para ir a la fiesta de turno y luego “si te he visto no me acuerdo”.

Lo dicho, ¡¡¡ Enhorabuena !!!.

Me gustaría ver el estado de ese G-9300 despues de tan largo viaje :D.

Saludos.

Pues bien por Casio…

!ESTO SI ES AUTÉNTICO G-SHOCK!

Así si, gracias amigos de Casio, esto es ganarse al público. Buen “peluco”…

Bien,por fin un Rangeman al que se le va a dar cierto uso para el que fue diseñado,bien por Casio,tampoco cuestan tanto estas cosas.

Una duda,el modelo verde invertido lo eligio el o le han dado este porque como al fin y al cabo es publicidad llama mas la atención por esto mismo,ser de color verde militar/aventurero y pantalla negativa…mucho mas llamativo que el clásico negro pantalla positiva,que pasa por “un reloj de los de toda la vida”,muy común,en su diseño externo digo,a ver si…:wink:

Un saludo.

Gracias compi.

Se ha elegido por su color, resulta más atractivo a la vista que el negro.

oleeee.ya era hora,no me pienso perder ni un capitulo.esa sensacion de libertad es la que me gusta.
quien pudiera ir con el en una experiencia como esa.

que GRANDE!!!
pues que decir,enhorabuena a casio España,por el fichaje,y enhorabuena especialmente a ti,Adan,que se que llevabas mucho detras de esto.
parece que si es verdad que se estan empezando a hacer las cosas bien,muy bien
un saludo
tony

Se veía venir, Miquel había hecho méritos de sobra para que esto acabara así, no puede tener mejor representante G-shock y Casio desde luego, enhorabuena a Miquel desde aquí y mucha suerte para su nuevo proyecto! :slight_smile:

Qué buena noticia, esperemos que le dure mucho ese Rangeman y que sea tan fuerte como el 9300.

Felicidades a Miquel.

Gracias amigo…la verdad es que siempre he creido en esta posibilidad y mira…simplemente fe…(y el trabajo de Miquel obvio).

Me voy a tener que comprar una moto y hacer unos cuantos viajes, a ver si así me regalan un Rangeman :stuck_out_tongue:

Na en serio… bien por Casio porque ya era hora que se fijaran en este hombre que es como dice Rosario Flores “UN MONSTRUO”

Veremos como se porta ese Rangeman verde militar

Felicidades a ambos :slight_smile:

Salu2 pisha :wink:

felicidades
ya me había acostumbrado a ver a Miquel con el Mudman, a ver cuando se le ve el Rangeman

Enhorabuena Adan!!,has conseguido algo muy bueno para Casio y para todos nosostros.

por cierto…¿que ha pasado con el Mudman de Miquel?¿lo sigue teniendo Miquel,Casio…o tu :D?

Gracias,eres un CRACK :P!!!

exacto!!! Estoy contigo compañero…

Pd. Adan… Se te cae la baba amigoooo jejejej, me alegro mucho la verdad, yo creo que esto ha sido mas un logro del propio foro y los foreros que de otra cosa, sobre todo del calvo de gafas, que se lo ha currao que te cagas!!! Felicidades a los 3, a miquel, adan y a casio por el pedazo de fichaje que ha hecho :wink: un abrazoooo

Ya era hora por fin de que casio se fuera centrando en lo que realmente le va a dar prestigio que es en patrocinar a las personas que van a dar un trato duro a los relojes, a ver si van cogiendo esta senda y patrocinando a mas personas asi tipo jesus calleja, edurne pasaban y grandes montañeros que tenemos por aqui.

Miquel me quería devolver el Mudman…pero es un regalo que en un principio nada tenía que ver con la que se ha montado, era por la admiración y por que me gustaba que un referente en la aventura lo tuviera.Estaría muy bien que ese reloj nos lo deje Miquel y exponerlo en alguna fiesta, reunión de Casio, tiene miles de km, muchos miles, yo diría que unos 50000 km sobre una moto…eso es mucha tela y más como es Miquel de activo.Un laboratorio andante para estos relojes.

El calvo de gafas:D pues sí…la verdad es que es un placer tratar con alguien que no se da ninguna importancia…creo que G-Shock y Miquel son el binomio perfecto.

Creo que como comente hace un tiempo Casio España presta atención y nos tiene en cuenta, lo que pasa que en una multinacional no es fácil…

Bravo por Casio España y gracias por tus comentarios.

:inlove:

Te va a salir caro el “Rangeman” jajajaja

Si el reloj sale vivo de este viaje…podemos decir que ha pasado el “test Miquel” y no puede decir lo mismo su Breitling “adventure”…murió en uno de sus viajes en moto…:sweat:

+1 y si este hombre no rompe las garras de la caja es que no se rompen asi como asi… :slight_smile: