Casio G-Shock DW-8300 1V "Stargate Heavy Metal"

Saludos a todos los foreros y amantes de " G " y felicidades por este estupendo foro .

//youtu.be/YMGF7kOdZWQ
Por la bahíaaaa!!!

Jajaja!!!

Hasta la he escuchado entera jajaja

Saludos y ¿¿¿bienvenido??? Bonita pieza.

Temazo :smiley:

primero deberias pasar por aqui y presentate http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?8890-Nuevos-Miembros-Presentense-Aqui y despues ver donde se puede vender o si lo puedes hacer.

Y no dices nada del TEMAZO de los Cantores de Hispalis… Vergüenza tenia que darte!!! :sad:

Desde luego…muestro aqui mi tierra en todo su esplendor y la peña pasa del tema…desde luego…ogg

pasaba por aquí y…Eso eso!! que VIVA HUELVA!! jaja, últimamente se están viendo estos hilos de venta a lo loco y en cualquier parte del foro a menudo…:ouch:

Hola Amigo B4este :
Ante todo disculpas …siguiendo tus recomendaciones , me he presentado en el enlace que enviaste.Gracias por avisarme.

Buenas tardes compañero, el foro dispone de un apartado específico para estos menesteres…
http://www.hablemosderelojes.com/forum/forumdisplay.php?10-Mercado-de-relojes

Y con sus normas, así que me veo en la obligación de editar el hilo porque incumple dicha norma básica…

***Nuevo mercado para foreros habituales:
Por habitual entendemos foreros con + 100 post escritos fuera del actual mercado y un alta de al menos 3 meses en el foro (si existe la menor sospecha de que foreros hinchan su contador de mensajes con la única intención de vender, se les restringirá temporal o permanentemente el acceso al mercado). Así mismo, el staff de HdR se reserva el derecho de borrar anuncios o incluso bloquear el acceso al mercado, a foreros bajo sospecha de usar este espacio como sítio de comercio de relojes.

Para este grupo, el uso de este espacio y la publicación de anuncios de venta o cambio será totalmente gratuita y podrán publicar anuncios o subir a primera página 1 vez cada 24 horas. Estamos convencidos de que un anuncio/subida al día es más que suficiente para un forero que vende por su afición y no para comerciar con relojes.***

Espero compañero que entienda la edición de tu hilo, pero no sería justo para el resto que están en las mismas condiciones que tú y no pueden ofertar sus relojes… :wink:

Ante todo , pido disculpas a todos los foreros i a todos los integrantes de este foro. Sin mala intencion , veo que no he hecho las cosas demasiado bien , quizas por mi inexperiencia en foros . Agradezco las advertencias de " Clavo " y intentare hacer las cosas bien a partir de ahora . tambien agradeceria que si cometo algun error se me comunicara con el fin de enmendarlo . Gracias de nuevo a todos.

Saludos Cordiales

Hola foreros, ha llegado a mis manos un estupendo DW-8300 “Stargate” que me gustaria vender para hacerme con otro modelo (no se cual todavia) y me gustaria que me orientaseis en precio y medio para venderlo. Muchas gracias de antemano.

Claro que si, puedes mandarnos el reloj por el STARGATE el comandante Jack O´Neill personalmente te dara una valoracion del mismo, cuidado con que no te lo pille Anubis.

En breve te enviaremos los Siete cheurones para abrir el Stargate.

bueno,bueno…menudo reflote!!ademas de un hilo de venta encubierta,curioso…

buenas,compañero.lo primero darte la bienvenida al foro.no es obligatorio pero si es de buena educación “foreril” presentarse.aquí tienes el hilo para ello:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?8890-Nuevos-Miembros-Presentense-Aqui/page161

lo segundo,no hacemos tasaciones de relojes.de las normas del foro:

  1. No somos tasadores. Si usted necesita saber el valor aproximado de un reloj o de alguno de sus complementos, antes de abrir un hilo al respecto, por favor, póngase en contacto con la administración y le informaremos de cómo proceder.

un saludo

tony