Conjunta de TISSOT TOUCH!!!1

Podria ser esto??? uuuuffff que flipe… a ver que dice la peña, me da igual cual sea… pero que sea TOUCH!!!

¿Cuanto?
¿Cuando?
¿Como?

Y lo más importante:

¿¡¡Por queeeeeeee!!? ¿¡¡Por que a miiiiiiii!!?

Y dicho esto:

JAAAJAJAJAJAJAJ

ESTOY FLIPANDO TODAVIA, LA PREGUNTA ES? SER O NO SER? ¬¬

NO, EN SERIO, LA FLIPADA ESTA DE CONJUNTAS Y TAL… REALMENTE, CUANTO NOS PODEMOS AHORRAR??? 20€? 50€? 100€?

IGUAL NO NOS HACEN NI CASO :smiley: Y NOS COBRAN MAS… jijiji

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?12058-IMPORTANTE-Reglas-de-uso-(Actualizaci�n-Noviembre-2011)

Vamos a ser un poco serios. Las conjuntas suelen salir o cuando surge o se ve una oportunidad, o cuando hay un clamor por tal o cual modelo. No se puede abrir un hilo diciendo “Conjunta del reloj X” sin que venga a cuento.

Estamos con contínuas conjuntas de relojes. No hemos salido de la de relojes japoneses aún, tenemos fresca la de Parnis y poco antes tuvimos la de las gaviotas. No se puede ir a conjunta cada dos meses, creo que es lógico que haya un respiro, por lo menos para los bolsillos de los foreros, y también para los que las organizan, que tiene su trabajo.

Yonkis, que sois unos yonkis, tened un poco de calma y disfrutar al menos algo de los recién estrenados. :baffle:

Además, dentro de no mucho viene el GB. Id preparando las huchas, que aunque el reloj sea un poco costoso, creo que será uno de los relojes más baratos que veais nunca. Vais a tener oportunidad de tener un reloj con calidades de “LIGAS GRANDES” por lo que vale un ETA Elaboré.

Te tomamos la palabra… :smiley:

ESO, ESO, CONJUNTA DE GB!!!

:ouch:

Bueno, lo dicho… este tipo de reloj siempre me ha encantado y me encanta, y pense que como yo, habría mucha gente, pero si os ponéis así, se cierra el hilo y arreando, problema 0, ya nos buscamos la vida por otro lao a ver si hay suerte… aun así… si algún día se abre el hilo, podéis seguir contando conmigo!!! un saludo compis… y siento el arrebato

Tampoco te lo decía en tono de reproche, sino simplemente como comentario.:wink:

Muchas veces hay algún hilo en el que se presenta algún reloj y hay ochenta foreros que dicen “lo quiero”. Bueno… se puede estudiar. También a veces se suelen organizar conjuntas de relojes que son populares. Pero si cada uno de nosotros que nos planteamos la compra de un reloj dado pedimos conjunta, habría lo menos una docena de solicitudes por día.

No si tienes razon… yo es que desconocia la ley de las conjuntas, ahora ya mas o menos se como funciona… gracias compa… otra vez sera!!

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRIhKBXvGNGfK_9zU2sh2GMTRBEWiWPAyZcqckNtIYm1H374wspWQ

Es que son un rato bonitos… Este es como el mío y estoy encantado con él… :inlove:

Siento aumentar tu CRI, compi…:smiley:

A mi me va el Sea-Touch. Por motivos obvios…:smiley:
Con brazalete

O con caucho naranja

sois malos, muy malos… a mi tambien me gustan los touch…:wao::beauty: si la CRI, va aumentando en mas foreros podeis contar conmigo…:ouch::beated:

Menos mal que yo me acabo de hacer con el mio y no tengo que andar en estos embrollos… :D, sino aquí tendríais a otro interesado con una CRI de escandalo… :wao:

Que haya dicho que me gusta el Sea Touch no quiere decir que me apuntase a una conjunta. Sólo que ese es el modelo de Touch que me va.

Pero de momento, nada de nada. :baffle: