"4 ojos" desconocido

Hola a tod@s,

El otro día dando un paseo por mi ciudad me encontré en el escaparate de una tienda un g-shock que no conocía.

La pantalla era muy parecida al Mudman “5 ojos” (GW-9000), sólo que éste tenía solo 4 y todo el cuerpo era de acero. La cadena también era de acero, con eslabones

Era solar y radiocontrolado y parecía estar nuevo con etiquetas

¿De qué modelo se trata? ¿Es nuevo o es alguna vieja gloria que la han sacado de algún cajón?

La verdad es que tampoco lo regalaban; pedían 149 lereles por el “bicho”

Supongo que será un modelo común pero como no sabía de el y no he encontrado nada, pues lo pregunto… :slight_smile:

Un saludo a tod@s. Buen finde

JF

Aqui lo tienes GW810 el segundo que presenta Luis en las fotos…
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?40204-Presentacion-y-pregunta-sobre-MTG-y-rebajas-Baroli

Es un reloj con un modulo muy similar a los de los GW 9000, es un reloj con una cierta edad, buena pieza si te gustan metalicos, sobre el precio aqui ya si que no entro, esto son cosas muy personales…

Muchas gracias Clavo.

Ese es, el GW-810. Un poco raro eso de tener solo 3 cifras en el modelo ¿no?

Eso sí, por muy radio controlado que sea, me parece un poco pasada los 149€

Me parece que lo dejaré pasar… o no, quien sabe:confused:

Los MT-G de la epoca tb utilizaban tres numeros como por ejemplo los MT-G 910…

Es cierto que lo del precio es muy personal,pero mi opinión es que esta bastante bien, todo acero,solar,radiocontrolado…
si fuera yo ya estaba en la saca :smiley:
Salu2

Es el que yo llamo 4 ojos.el ojo final es doble. Tengo 4 y cada uno de un color en el armis. Comparte modulo con el 5 ojos.

Efectivamente ambos modelos comparten el módulo 3050 ( GW-9000 - GW-810 ) y fijate que cosa más molona se puede hacer cambiando el módulo de un GW-810H en el GW-9000… cañero no, lo siguiente…


Foto tomada de WATCHUSEEK

Saludos.

No está nada mal el 5 ojos en plan invertido… :inlove::inlove::inlove::inlove:

Por cierto, en la bahía hay algún GW-810 mejor de precio, eso sí, allende los mares…

Todos los mios de metal los he comprado por alrrededor de 40€ la pieza. Solo hay que buscar.

A ver si por la bahia como dice algun compi lo encuentras, que seguro mas barato estará :slight_smile:

Salu2 piishita :wink:

Si si y si, precioso es poco compañero… :wao: