Colección en venta

Pués eso… que a partir del próximo lunes mi colección de rusitos saldrá a la venta. :sad:

Me reservo los motivos para mí, aunque no podría dejar de comentarlo primero con vosotros, compañeros y amigos en tantos y tantos posts. Por otro lado, prefiero que mis relojes queden “en casa”, o sea, foreros de HdR ! :beauty:

Ya sabéis… a partir del próximo lunes, en el mercado de HdR, para los más rápidos ! :baffle:

PD: Por favor, no enviéis privados ahora ! Solo a partir del momento en que publique los anúncios. Gracias.

Que me estas contando Nuno?eso no puede ser,quieras decir una reestructuración ¿.?

No Martins… solo venta, pura y dura. Decisión difícil… muy difícil… pero irreversible… :sad:

Se hace dificil leer esto, pero estoy seguro que los motivos deben de ser más que importantes.

No sé que más decir.

Tus motivos tendrás pero guarda el núcleo duro por si acaso…

Nuno te lo podía decir en MP pero te lo digo por aquí,si tienes cualquier problema que te podamos hechar una mano los miembros del comando sabes muy bien que sobran las palabras,sea lo que sea…aquí estamos todo para lo que haga falta.

Lo siento compañero.

Es una difícil decisión por lo que entiendo que cuando nos la comunicas es porque la tienes bien meditada. No se que decirte pero sea por el motivo que sea, lo siento.

solo puedo decir que lo siento y mandarte mucho ánimo, tiene que ser muy duro para ti

Una lastima oir eso. Desconozco los motivos…pero vamos, los relojes son eso, relojes…vienen y van. Lo importante es que estes bien.
saludos

Compañero, seguro que es una decisión muy meditada, y dolorosa para ti, pero antes que los relojes hay muchas, muchas cosas. Suerte.

Siento mucho leer esto, nuno.

Un abrazo

No tengo palabras…

Sólo deseo que sea una BROMA del 1 de Abril.

Luis

Me he quedado sin palabras… espero que sea una broma

Me dejas helado, siento que estés obligado a desprenderte de tus relojes y si puedo ayudar en algo para evitarlo puedes contar conmigo.
animo!

No lo puedo creer Nuno! Es en serio???
Coincido con varios camaradas, espero que sea una broma, de lo contrario, espero te podamos ayudar en algo.

Seguro.

Para tomar una decisión así, tiene que haber detras algo grave. Animo y mucha suerte.

PD: espero que sea una brona, :wink:

Pienso igual. Sólo desearte que la venta de tu colección soluciones esos problemas. Siempre, piensa en el placer y la cultura que has adquirido con tu colección. Unas buenas fotos para el recuerdo y si esa venta soluciona un grave problema pues bienvenida sea.

Un abrazo

Vaya, yo tambien lo siento…
Animo!