Presentarme junto con los relojes de mi colección.

Hola amigos del foro. Soy nuevo aquí y más allá de la discusión de al-180 también podría compartir mis experiencias con CASIO con ustedes.
Voy a crear este post para mostrar mi colección, por pequeño que sea, para ustedes y si alguien tiene alguna pregunta acerca de los detalles de cualquier reloj en particular, no dude en preguntar.
Algunos de ellos adquiridos durante mi vida. Algunos se las arreglaron para comprar hoy en día. Algunos compraron ahora hacer realidad el sueño de mi juventud que no se podía hacer por no alcanzar financieramente. En realidad todos ellos en algún momento ha sido parte de mi historia de vida, o en la ventana de la tienda o por ser comprado por mí en ese momento.

Gracias.
Aquí están algunas fotos con la descripción:

El Casio BGP-200 multiplaner - Mi más agradable de usar

Casio AW-82 fishing gear

Casio atc-1000 - Adquirido en 1994

Casio Sgw-400h - El altímetro funciona muy bien

Casio DW-001 - El Jason. Adquirido este año. Viejo sueño.

Casio VDB-3000. Pasé mi sueldo de mes este reloj en 1996. Sigue trabajando muy bien.

http://s25.postimg.org/qwti2vnsr/WP_20150317_14_35_59_Pro.jpg

Casio DW5600c. Cuando yo era niño jugaba con este reloj en el brazo de mi querido tío. Más o menos en 1987. El año pasado me recuperé y restauré. Fue abandonado y casi destruido el fondo de un cajón.
Después de algunos problemas en el cristal sufrieron algunos cambios. Pero sigue vivo

Casio TSX 1300 Thermo Scanner. La auction más loca que gané en Ebay. mucha suerte
Una pulsera que falta. Tengo un original, pero no es la suya. Creo que nunca voy a encontrar el original.

Casio W722 Mi pequeño reloj. Compré la tienda fue a la quiebra. Es NOS

Casio WL-s21-h Tough Solar.

Casio AL-180 modulo 668 No sei se é autentico mas parece.

Casio al-180 modulo 3262 Autentico. Lo compré en mes passado de una tienda fracassada tambien.

Casio Amw-703 Otro equipo de pesca, pero con caja de acero. Muy buena función.

Casio CMD-40 Remoto. Comprado en 1995. He pagado una pequeña fortuna. NOS

Casio W-63 El más pequeño. Mas muy bueno e ligero. NOS

Casio PRT-1 GPS Encontré un NOS con caja y manuales, en el sitio de Mercado Libre en Brasil. Soñado con tener este reloj hace mucho tiempo.

http://s25.postimg.org/6g6zyca0r/dw610_4.jpg

Casio DW-610. En el sitio Mercadolivre involuntariamente encontrado este reloj y la compró.

http://s25.postimg.org/4g1yiz517/casio_dw600_005.jpg

Casio DW-600.

Muy buena seleccion. Curioso el W63, es casi igual al w59 :eek:

Cada vez que veo el Multiplaner me arrepiento de no haberlo comprado, lo liquidaban en una tienda y no lo quise…, me quedaría con el 5600.
Bonita colección.

Bonita y variada coleccion, gracias por compartirla con nosotros.

Estupenda colección ,gracias por mostrarla.

Variados e interesantes modelos de Casio, agunos no los conocia.

Bem vindo

Gracias por los comentarios. Como mensiona Colega Espitoso. El multiplaner es un reloj que tiene la función más interesante y actúa como una perfecta agenda personal en la muñeca.

Pensé que no existía con este modelo. Él es más de un modelo de “usar y tirar” como el f91-w. Muchas personas han comprado otro reloj en lugar de reemplazar la batería. Así que a pesar de los modelos baratos son casi imposibles de encontrar.

Bonita coleccion enhorabuena

Hola a todos, robesauer, buen grupo de veteranos, la verdad es que los vintage tienen en su edad y resistencia al paso del tiempo su mejor atractivo.

Un saludo.

Muy buena colección de Casio. Rnhorabuena

Muy buena colección. Me quedo con los dos AL-180.

Esta historia es muy divertida. Estos dos al-180 son una familia de rebeldes. Se dice que el otro no debería estar allí con la Casio porque dice que no es parte de la familia. Pero el acusado espera su prueba de nacimiento. jajajaja.

Una colección muy maja, felicidades.

Bienvenido.

Tienes piezas realmente curiosas. El ATC-1000 y el TSX-1300, además de especiales, son impresionantes de tamaño.

Es verdad. El TSX1300 es mucho grande. Cuando yo uso todo sigue preguntando sobre el cañón lateral.
Aunque parece pequeño Sgw el-400h es lo que se ve más grande en la muñeca en mi opinión.

¿Todavía es dueño de su AL180? ¿Me podría decir el número de sus módulo? Gracias

Muy buena colección, muy repartidos y diversificados.
Compartimos el DW-5600c.
También tengo el BGP-200, muy bonito.

muy guapos.

algunos de los mas raros como el termo scan lo conocia por la coleccion que tuvo el compañero scdone 123, lastima que vendiera su coleccion de casios curiosos.

Su BGP200 es el brazalete de metal? Busqué un tiempo atrás un brazalete de metal original, pero no pude encontrar. El modelo es muy viejo.