Fabricacion de nuestros camo.

Buenas, al ver la fotografía que el compañero Sexmachine en en otro hilo de los 5600:

Me ha picado la curiosidad y he contactado con una empresa de Hidroimpresion y me han comentado que por 15€ nos pueden hacer el bisel y la correa de los G-Shock en varios patrones de camo. Yo en breve les mandare un juego del 5600 pero se me ocurren varios modelos por hacer (DW-6100 por ejemplo).
Os dejo un enlace del proceso:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=hidroimpresion&source=video&cd=3&ved=0CD4QtwIwAg&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DqOKPeazm-qM&ei=M2o8U6u1GoiL7Abm7IHYCA&usg=AFQjCNHEE79xU7xGW4gagjlDzI3mJZgd7Q&sig2=l907ZNDiGnYh1CZ7x682Cw&bvm=bv.63934634,d.bGQ
Por lo de la flexibilidad de la correa y bezel me han comentado que no hay problema ya que ellos imprimen puños de motocross.

Mmmmm; interesante el acabado ese en fibra de carbono. ¿Sabes si harían colores lisos? Porque si garantizan la elasticidad y que no se estropea, me parece interesante…

Y eso puede hacerlo cualquiera? O sea, puedo mandar el mío?

Tienen varios acabados pero en liso no creo, por que con esto lo que buscan son acabados un poco especiales, pero todo es preguntar.
Y cualquiera puede mandar sus materiales a personalizar, además están en Sevilla con tú, compi vari86.
La empresa se llama como el método que utilizan, Hidroimpresion.

Ahora solo falta que alguien envíe un bisel de un 5300, y comparta con los desesperados del mundo, que somos muchos j:cool:

Prepareme un WOODLAND un ACU un … en serio mantenernos informados que molan mazo.

¿no seria mejor hacer una lista de interesados pillar unos recambios a ADAN y mandarlos pa sevilla? :stuck_out_tongue:

Ademas seria un G mitico y personalizado a TOPE.
<iframe width=“560” height=“315” src="//www.youtube.com/embed/pKuXyeAGzEU" frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>
No estoy proponiendo nada ¿o si? :stuck_out_tongue:

Siiiiii ME MOLA MUCHOOOOO!!! pEDAZO IDEA TE HAS MARCAO CALA 88, VAMOS A PERSONALIZAR!!! A TOPEEEEE :smiley:

Hombre pues lo de mandar unos cuantos recambios sería una buena idea, además para los Skull Series he visto unos diseños de calaveras que son una pasada.

Seria lo suyo, el DW-5600E dispone de recambios de sobra no excesivamente caros, es todo un G mitico, e incluso se podia personalizar algun otro modelo de G como bien decis, seria muy interesante ver la cantidad de gente interesada en el proyecto, poner las diferentes variantes de los patrones militares u otros personalizados y luego en funcion de cantidades y personas interesadas ver los precios de personalizacion definitivos.

Pd: La culpa de todo siempre la tiene el liante de SEX :stuck_out_tongue:

+1, me apunto a esta fantástica idea.

Por quee???:eek:

Yo que me estaba diciendo que tenia que parar un poco de tanta compra y ahora me encuentro con esto:inlove:

A mi tambien me gustaria ver que opciones hay en cuanto a estilos, por cierto estoy pensando que en un gx56 estilo camo tiene que quedar increible.

Madre mia me parece que se va a liar parda, me parece una muy buena opcion para tener un camo majo y al gusto de cada uno…

Sigue informando detalladamente de como va el proceso compañero…

**+1, ahora que nos diga que porque le llaman el liante Nº 1…:wink:

Liantes a parte, me parece una idea estupenda, todos los seguidores de los
camo podrian conseguir tener un camon a buen precio…

Lo suyo seria mandar unos recambios para primero probar y viendo el resultado
pues liarla parda como dice clavo…:smiley:

Saludos…**

Esto si aguanta bien el uso sería la bomba!!

Cala88 ayer estuve investigando como tú.
Di con la empresa que fabrica los camo de la foto que pusiste y es Dynamic Tactical.
http://www.dytac.hk/index.php?route=product/search&filter_name=casio

La pena es que no fabrican en NWU Type II ni NWU Type III (Navy Working Uniform), el comunmente llamado AOR1 y AOR2. Para los que no esten familiarizados con este camo es el que utilizan la Marina ó Armada Estadounidense, en especial los Navy Seals. Podias preguntar si son capeces de hacer estos camo, te dejo una foto.

Aquí tienen al US SOCOM Commander, el Almirante Will McRaven. (Jefe del mando de Op Especiales)

Aquí pueden ver las diferencia entre los NWU y los Digital desert y Digital Wooodland

SI ALGUIEN LOS QUIERE CON CAMO DIGITAL NADA MEJOR Y MAS NOVEDOSO QUE LOS NWU!!!.
Saludos.

eSO VA POR MI DW-5030??? me he dado por aludido… JAJAJA ESTE ES EL MODELO DEFINITIVO EL CUAL LA LUZ LA HE DEJADO AZUL CIELO COMPLETAMENTE MEDIANTE UN FILTRO “NO ES POR LAS FOTOS, SE VE ASI DE AZUL CIELO REALMENTE” Y CON LAS BANDAS A AMBOS LADOS ILUMINA EL CENTRO DE FORMA MUY CHULA… :smiley:

y ASI VA A JUEGO CON EL LUMEN DE LAS PALABRAS G-SHOCK Y PROTECCION.

Con que aguante lo que aguantan la G-Lide es suficiente ;), el uso es variado y en cosas que tienen mucho uso, como cuadros de bicicleta y llantas de coche, aunque estos son materiales duros y metálicos, vamos a ver como aguantan en lo flexible y no se agrietan.
Yo sigo buscando a ver si veo su aplicación en algo flexible, pero ya me comunicaron que lo hacen en los puños de goma de las motos de campo.

Si no se va de los puños de las motos y el estampado va por fuera tiene que ser la *stia, que está claro que si lo rozas contra algo que raspe mucho pues… pero que vamos siendo así estaría muy pero que muy bien.

Gracias por la info compi!!

O por estos que tb quedaron la mar de majos… :slight_smile:

otro que se apunta a la liada suprema, pero yo creo que utilizare la ropita de un gw-200 que tengo por aqui