Esperanza Aguirre se da a la fuga despues de arrollar una moto.

Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga.

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, ha arrollado esta tarde a la moto de un agente de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid con su turismo y después se ha dado a la fuga.

Los hechos se han producido en torno a las 16.00 horas, cuando la ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha aparcado su vehículo en el carril bus de Gran Vía, a la altura de Callao.

Según las primeras investigaciones, a Aguirre le habrían puesto un multa por estacionar su utilitario en una zona no permitida para tal fin.

Por causas que se desconocen, la líder de los ‘populares’ en la región ha arrancado su vehículo y se ha llevado por delante la moto de un agente de Movilidad antes de huir y marcharse a su casa.

¡Qué vergüenza nuestros políticos!

Estos son los que quieren que nos vayamos del trabajo a la sepultura

Ahí dando ejemplo :smiley:

Contento puede estar de que no lo haya rematado…

Pensé que seria la moto de una compañera de partido…

Vergüenza le tendría que dar, ahora saldrá pidiendo disculpas y santas pascuas.
Asi nos va.

Ampliamos…

La expresidenta de la Comunidad de Madrid se ha dado a la fuga tras llevarse por delante la moto de un agente de movilidad que le pidió la documentación en Gran Vía porque su vehículo estaba mal aparcado. De acuerdo con el relato de un testigo, el coche de Aguirre, un Toyota blanco, reanudó la marcha mientras el agente daba aviso de que no tenía esa documentación que le reclamaba.

El incidente sucedió a las 16:30 de esta tarde. Aparentemente, el coche se encontraba detenido en el carril bus de Gran Vía, a la altura del número 44, cuando unos agentes se acercaron al vehículo. Después de que los policías le entregaran el comprobante de la multa, Aguirre arrancó el coche golpeando la moto del agente. Fuentes policiales aseguran que el agente no tiene lesiones.

El Ayuntamiento ha confirmado oficialmente que “ha tenido conocimiento de un incidente de estas características en la tarde de hoy en la Gran Vía”. Sin embargo, se ha negado a dar detalles antes de tener el informe completo de lo sucedido.

“Lo único que querían era la foto multándome”, ha lamentado Aguirre en conversación telefónica con ABC. La expresidenta ha justificado que se había parado para sacar dinero de un cajero cercano a la plaza de Callao. “He tardado solo un minuto. A esa hora no había nada de tráfico, ni un alma”, ha dicho.

Según cuenta la expresidenta, sí entregó la documentación requerida al agente, que le recordó, como ella misma reconoce, que si tenía algún problema con el procedimiento llamara a Ana Botella. “Me pidieron mi carné de conducir, la documentación del coche y empecé a ver que venían más agentes y que llamaban a mandos… Yo les dije a los agentes, ¿qué? Multita y bronquita, ¿no?”, precisa en declaraciones al diario El Mundo.

De acuerdo con el relato de la líder del PP madrileño, después de formalizar la multa y el recibo decidió marcharse a su casa, situada en la calle Jesús del Valle del barrio de Malasaña, porque los agentes se empeñaban en mantener su coche allí “sin darme ningún motivo”. “Les he dicho que si necesitaban algo más que vinieran a casa… Y se han presentado siete policías”, asegura a su vez al periódico ABC.
Obstruir el carril bus está considerado una falta grave que puede conllevar multas de hasta 200 euros. Según las declaraciones de Aguirre, “al salir con el coche le di sin querer a una de las motos que habían cruzado para cortarme el paso. Mi coche se rozó un poco”.
Fuentes policiales aseguran que “depende de si los agentes logran probar que hubo intencionalidad en la conductora o simplemente se trata de una cuestión de imprudencia”. En el caso demostrarse el dolo, podría acusarse a Aguirre de un delito contra la seguridad vial.

Un testigo que presenció el incidente asegura que el vehículo que conducía la expresidenta derribó la moto a su paso. Acto seguido, comenta, el agente la levantó del suelo y abandonó el lugar de los hechos con la sirena puesta.

Una hora después de lo ocurrido, la policía se personó en uno de los establecimientos cercanos al punto de conflicto y preguntó a los empleados si disponían de cámaras de seguridad que hubieran captado lo sucedido.

Según fuentes del Ayuntamiento, los agentes involucrados han ido a declarar a la comisaría Centro.

Hola.
A esta señora, lo mejor que podemos hacer, es ponerla un monumento… ¡Olé … Olé y Olé sus “eggs”!!.
Mejor aún … decapitemos a la diosa Cibeles y sustituyamos la cabeza por la de esta señora.
Sólo es una idea… Una calle también vale … o las dos cosas.
.
.
.
.
.
.
.
… Y una plaza también.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Añado … nuevo día de fiesta en Madrid, el de la fecha de su cumpleaños.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que la canonicen.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La Cruz Laureada de San Fernando ya ni se discute, por supuesto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Porque ella se lo merece.
.
.
.
.
.
JA JA JA JA. :smiley: :smiley: :D:grimace: :grimace: :grimace:
Saludos.

Twitter está q echa humo :D:D:D




no si al final van a expedientar a estos agentes,si no al tiempo.

Pues fuera de coña, fue ella la que dotó a los de movilidad de “palabra de autoridad” para que no nos pudiéramos escapar de sus multas recaudadoras, así que ahora… que se j*da.
¡AMÉN!.

Seguro que si soy yo estoy detenido por atentado a la autoridad, darme a la fuga, resistencia a la autoridad, terrorista, antisistema y vaya usted a saber que más

Ya te digo. Aunque te pongas el chaleco de periodista…

No me sorprende demasiado, ¿desde cuando la gentuza ha actuado de forma normal y ética?.
Esta se supone que es una de las que “nos representa” :cool:

http://img.over-blog-kiwi.com/0/53/28/08/20140403/ob_f652ba_bkt5gy7cuaewxr4.jpg

menuda…se me ocurren muchos nombres,pero paso de ponerlos,que igual si lo leen los niños se escandalizan.
asi nos va con la p**a casta.en fins…
saludos
tony

Solo una palabra: prepotencia.Se creen los amos. Dan asco
Veremos donde acaban los agentes de movilidad!!!

Me sorprende la doble moral. Los que ayer denunciaban la arbitrariedad de la autoridad, hoy la aplaudan.

Sin acritud, :wink:

Se ha juntado el hambre con la ganas de comer…por un lado, esta señora se para donde no debe, es multada, pero como a todo ciudadano(como yo que me han puteado mucho), los “casipolicias” la retienen y ella se marcha…una vez ha sido denunciada…tira una moto y por no pararse a montar el espectaculo se marcha y entonces comienza la persecución, es decir una vez DENUNCIADA, es por tirar una moto y no por lo que se dice.

Me alegro que pasen estas cosas por dos razones, la primera por que ella queda en evidencia parandose donde le da la gana creyendose intocable, y por otro lado como la autoridad se extralimita en este caso.

Pocas veces me han denuciado a mi…poquisimas, tengo todos los puntos, los mejores actuando la Guardia Civil, los peores los municipales y no digamos los “casipolis” o “ponemultas”, que en vez de ayudar en Madrid crean atascos de impresión.

Me alegro que por una vez el poder enseñe los dientes así mismo.

Que con su pan se lo coman…

Esta vez es Esperanza…pero todos los dias, los politicuchos avanzan por la ciudad de Madrid como los senadores lo hacian en Roma…por encima de la plebe.

Levantará el telefono y les expedientaran…
No va a pagar nada y si lo hace, sera con todo el dinero que se llevó de los Madrileños