Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Esperanza Aguirre se da a la fuga despues de arrollar una moto.

Forero de HdR
    Me Gusta
    28
    34 Me gustas en 23 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Girolamo Ver mensaje
    Me sorprende la doble moral. Los que ayer denunciaban la arbitrariedad de la autoridad, hoy la aplaudan.

Sin acritud,
    +1.

Será que ellos también son arbitrarios.

Forero de HdR Avatar de LM_FUSTERO
    Me Gusta
    0
    564 Me gustas en 379 Posts

Predeterminado

Ahora acusa de machismo a los que le multaron.

Forero de HdR Avatar de boga
    Me Gusta
    1,429
    3,441 Me gustas en 1,849 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por ADAN Ver mensaje
    Se ha juntado el hambre con la ganas de comer...por un lado, esta señora se para donde no debe, es multada, pero como a todo ciudadano(como yo que me han puteado mucho), los "casipolicias" la retienen y ella se marcha...una vez ha sido denunciada...tira una moto y por no pararse a montar el espectaculo se marcha y entonces comienza la persecución, es decir una vez DENUNCIADA, es por tirar una moto y no por lo que se dice.

Me alegro que pasen estas cosas por dos razones, la primera por que ella queda en evidencia parandose donde le da la gana creyendose intocable, y por otro lado como la autoridad se extralimita en este caso.

Pocas veces me han denuciado a mi...poquisimas, tengo todos los puntos, los mejores actuando la Guardia Civil, los peores los municipales y no digamos los "casipolis" o "ponemultas", que en vez de ayudar en Madrid crean atascos de impresión.

Me alegro que por una vez el poder enseñe los dientes así mismo.

Que con su pan se lo coman...

Esta vez es Esperanza...pero todos los dias, los politicuchos avanzan por la ciudad de Madrid como los senadores lo hacian en Roma...por encima de la plebe.
    La has clavado, amigo. Totalmente de acuerdo contigo.

Forero de HdR
    Me Gusta
    1
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

No creo yo que sea muy normal que despues de multarte .... llamen refuerzoas y vengan mas y mas coches de los ponemultas (supongo yo que para qu alguien saque la foto o haga un video y puedan pasarlo todos los dias en Tele 5 y sitios semejantes)
    Estaba montado el circo ...
    Le piden que se espere (ahora la 'retencion' indebida, es legal ? )
    Asi que ella se larga ..
    Pero esta bien que los que dan poder a los metemultas ahora tomen una dosis de la mala hostia que les produce a los madrileños
    Pero de atropellar etc, nada, como siempre la manipulacion para darle gusto a la plebe .. tropezo con la moto nada mas . El resto ya forma parte del linchamiento moral y telediarico .. (creo yo !)

Forero de HdR Avatar de Seastar
    Me Gusta
    219
    140 Me gustas en 104 Posts

Predeterminado

Hasta los peperos más acérrimos se han dado cuenta de que ha perjudicado al partido por portarse como una gilipollas total y con una cobardía y victimismo que sólo se ha visto en tales dosis con el Rajoy y con algún exhaltado nacionalista. Los peores sin duda han sido los idiotas que la justifican como el Marhuenda que se están comiendo con patatas sus ideas sobre que la policía y hasta los agentes privados de seguridad tengan más poder ya que tiran por tierra sus propias ideas. Algo que he visto muy repetido en los foros y en mis conversaciones con amigos (wasapp etc) es si hubiésemos sido actuado igual y si alguno de nosotros había escapado de la GC en un control de tráfico y nuestra postura común fue que cuando nos tocó respetamos la autoridad y no nos comportamos como unos chuletas.

Cita Iniciado por Alesmv Ver mensaje
    No creo yo que sea muy normal que despues de multarte .... llamen refuerzoas y vengan mas y mas coches de los ponemultas (supongo yo que para qu alguien saque la foto o haga un video y puedan pasarlo todos los dias en Tele 5 y sitios semejantes)
    Estaba montado el circo ...
    Le piden que se espere (ahora la 'retencion' indebida, es legal ? )
    Asi que ella se larga ..
    Pero esta bien que los que dan poder a los metemultas ahora tomen una dosis de la mala hostia que les produce a los madrileños
    Pero de atropellar etc, nada, como siempre la manipulacion para darle gusto a la plebe .. tropezo con la moto nada mas . El resto ya forma parte del linchamiento moral y telediarico .. (creo yo !)
    Cuando escapas de la policía es lo que pasa aunque nunca he dado pie para que me persiguiesen. Será que he sido un tonto para darme cuenta de que tenía derecho a fugarme. Sobre lo del linchamiento a quienes linchan son a los ciudadanos cuando se quejan de las injusticias aparte de que los casos en los que por ser político se les han quitado multas son como para llenar un hangar de cajas.
    Última edición por Seastar; 04/04/2014 a las 16:28

Forero de HdR Avatar de ADAN
    Me Gusta
    0
    15 Me gustas en 11 Posts

Predeterminado

El problema eterno de este pais, es que cada noticia es politizada...es decir los periodistas se deben a informar del suceso, sin filtros...pero...claro, los contrarios al PP, la atacan...y lo mismo ocurre al revés.

Lo cierto es que los agentes que no son policias no tienen formación, solo sirven para recaudar.De echo, que alguien me diga que por perseguir a Esperanza Aguirre ha entrado en una crisis nerviosa....le doy la baja por estar donde no corresponde, ¿Qué cuerpo de seguridad es ese?, ¡Ah! que no es un cuerpo de seguridad...¿Entonces para que usan motos que ponen en peligro a la ciudadania y a ellos mismos??, a pata, que estamos en crisis...

Menuda panda de garrapatas y pobre perro enfermo...

" No son las malas hierbas las que ahogan la buena semilla, sino la negligencia del campesino."

Confucio

Forero de HdR
    Me Gusta
    34
    36 Me gustas en 34 Posts

Predeterminado

si ya se dejo hasta los zapatos atras con tal de meterse primera en avion de evacuacion de un sitio que ahora no recuerdo......que se puede esperar?cuando en una discusion entre hombre y mujer en la cual la mujer se queda sin explicaciones enseguida sale a relucir la palabra machismo.
    si un agente que esta habilitado para ello te retiene hasta que se halla realizado la operacion ,no tienes porque salir pitando sin mas, y si encima das un roce al vehiculo que sea esta en la obligacio de pararte y dar parte. este tipo de conducta dice mucho de una persona.

Forero de HdR Avatar de dic1
    Me Gusta
    1,491
    2,109 Me gustas en 857 Posts

Predeterminado

Lo que me encanta de este pais, es que hasta en una situación caótica como la que vivimos, no perdemos del todo el sentido del humor jajajaaja

Forero de HdR Avatar de LM_FUSTERO
    Me Gusta
    0
    564 Me gustas en 379 Posts

Predeterminado

ahora se enfada....

Forero de HdR Avatar de quatermain
    Me Gusta
    3
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Creo (no lo he confirmado) que la crisis nerviosa del agente no fue por seguirla hasta su casa, sino porque lo tuvieron declarando hasta las tantas de la mañana como si fuera él el culpable, y encima con la sensación de que lo mas probable sea que lo vayan a echar a la p... calle.
    Keep Calm and milana milanesaaaaaaaaaaaaaa