Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Esperanza Aguirre se da a la fuga despues de arrollar una moto.

Forero de HdR Avatar de LM_FUSTERO
    Me Gusta
    0
    564 Me gustas en 379 Posts

Predeterminado

Staff HdR Avatar de manrique
    Me Gusta
    418
    459 Me gustas en 214 Posts

Predeterminado

¡¡¡ Qué curioso !!!, muchos de los que hace poco opinaban que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado eran poco menos que fuerzas represoras de la poblacion civil, ahora se ponen de su lado ... está bien, es un buen comienzo .

Staff HdR Avatar de Girolamo
    Me Gusta
    1,815
    2,003 Me gustas en 836 Posts

Predeterminado

+1000

Los españolitos somos expertos en donde dije digo ahora digo diego
    Cita Iniciado por manrique Ver mensaje
    ¡¡¡ Qué curioso !!!, muchos de los que hace poco opinaban que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado eran poco menos que fuerzas represoras de la poblacion civil, ahora se ponen de su lado ... está bien, es un buen comienzo .

Forero de HdR
    Me Gusta
    15
    28 Me gustas en 23 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por ADAN Ver mensaje
    El problema eterno de este pais, es que cada noticia es politizada...es decir los periodistas se deben a informar del suceso, sin filtros...pero...claro, los contrarios al PP, la atacan...y lo mismo ocurre al revés.

Lo cierto es que los agentes que no son policias no tienen formación, solo sirven para recaudar.De echo, que alguien me diga que por perseguir a Esperanza Aguirre ha entrado en una crisis nerviosa....le doy la baja por estar donde no corresponde, ¿Qué cuerpo de seguridad es ese?, ¡Ah! que no es un cuerpo de seguridad...¿Entonces para que usan motos que ponen en peligro a la ciudadania y a ellos mismos??, a pata, que estamos en crisis...

Menuda panda de garrapatas y pobre perro enfermo...
    Parece mentira, si lo haces tu te pasas el dia en la comisaria... y eso si tienes suerte.
    Y gracas a unas leyes que esta señora apoyó con ganas.

Otra reflexión, esta señora no es tonta y cuando hizo lo que hizo, por que lo hizo?

Sabia perfectamente el lio mediatico que se iba a montar, entonces por qué lo hizo?

Es de pensar que opto por el mal menor...

No lo puedo saber, pero me gustaría saber por qué despues de esa actuación no se le hizo un control de drogas ó alcoholemia como se le hubiesen hecho al resto de los mortales.

Entonces cual es el mayor?

Pobrecita, la plebe, asquerosa como las garrapatas se mete con ella, señor, señor,....

Forero de HdR Avatar de dic1
    Me Gusta
    1,491
    2,109 Me gustas en 857 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por manrique Ver mensaje
    Claro, esta vez han actuado de forma correcta sin agredir de forma gratuita a nadie
    Lo peor no es el perro, si no su rabia.

Forero de HdR Avatar de bowman
    Me Gusta
    231
    171 Me gustas en 116 Posts

Predeterminado

Ni el "casipoli" es tan bueno como dicen ni la Espe es tan mala como se comenta, ni viceversa, en fin tenemos lo que nos merecemos miremos donde miremos.

OKEAH Final Edition1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 022 / 300 & 041 / 300

Forero de HdR Avatar de Carmelo
    Me Gusta
    1,181
    2,769 Me gustas en 1,572 Posts

Predeterminado

Es de suponer que los que confían a pies juntillas en la siempre correcta actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no pongan ahora en duda el parte relatando los hechos realizado por los agentes de la Policía Municipal (no los cuasipolis) intervinientes en el incidente, y coincidan en que en él se relatan varios delitos que, como mínimo, hubieran llevado al calabozo unas horas a cualquier ciudadano normal que los provocara, en espera de su comparecencia ante el juez.

A continuación, el parte en cuestión:

Parte Esperanza Aguirre

Forero de HdR Avatar de williammunny
    Me Gusta
    302
    681 Me gustas en 380 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por BATXA Ver mensaje
    Parece mentira, si lo haces tu te pasas el dia en la comisaria... y eso si tienes suerte.
    Y gracas a unas leyes que esta señora apoyó con ganas.

Otra reflexión, esta señora no es tonta y cuando hizo lo que hizo, por que lo hizo?

Sabia perfectamente el lio mediatico que se iba a montar, entonces por qué lo hizo?

Es de pensar que opto por el mal menor...

No lo puedo saber, pero me gustaría saber por qué despues de esa actuación no se le hizo un control de drogas ó alcoholemia como se le hubiesen hecho al resto de los mortales.

Entonces cual es el mayor?

Pobrecita, la plebe, asquerosa como las garrapatas se mete con ella, señor, señor,....

Por favor.......Espe drogada o borracha..........?

Cita Iniciado por bowman Ver mensaje
    Ni el "casipoli" es tan bueno como dicen ni la Espe es tan mala como se comenta, ni viceversa, en fin tenemos lo que nos merecemos miremos donde miremos.
    Pues si,ni más ni menos........

Cita Iniciado por Carmelo Ver mensaje
    Es de suponer que los que confían a pies juntillas en la siempre correcta actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no pongan ahora en duda el parte relatando los hechos realizado por los agentes de la Policía Municipal (no los cuasipolis) intervinientes en el incidente, y coincidan en que en él se relatan varios delitos que, como mínimo, hubieran llevado al calabozo unas horas a cualquier ciudadano normal que los provocara, en espera de su comparecencia ante el juez.

A continuación, el parte en cuestión:

Parte Esperanza Aguirre

Por favorrrrrrr otra vez,que se sabe lo que hay...........creo.

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    2 Me gustas en 2 Posts

Predeterminado

Demasiada repercusión por se quien es, dejen que actúa la justicia como a cualquier otro ciudadano.

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    2 Me gustas en 2 Posts

Predeterminado

Puede que fuese de prepotente por ser quien es, pero los agentes también dieron la nota persiguiéndola por todo Madrid.