Los seikos de esta semana

Hola a todos :wink:

Tras presentarme hace unos días, creo que es buen momento para comenzar a enseñar mi colección. He decidido ponerlos todos en el mismo hilo para que no anden desperdigados por ahí.

Todos los domingos cojo cuatro relojes, los pongo delante del ordenador y me los voy poniendo esa semana según me vaya apeteciendo uno u otro. Algunos pocos no los llego a poner, pero al menos los tengo a la vista una semanita y así puedo disfrutar de ellos también.

Sé que me estoy metiendo en territorio Casio jaja :slight_smile: pero a riesgo de no despertar mucho interés comienzo…

Ah, se me olvidaba. Siempre voy a presentarlos in crescendo, según le tenga más aprecio a la pieza o menos.

Muy buenas compañero:) enseña estas fotos:P estamos ansiosos de ver estos Seikoooos…

Empiezo con un KS Vanac, algo ajadillo. Los reflejos no le sientan muy bien a su cristal biselado.

La Marvel es una serie que experimentó con diseños diferentes y arriesgados, si la comparamos con otras series Seiko de la época.

Éste es para muchos el Monster más bonito que ha salido por el momento. El Snow Monster. Reconozco que este recubrimiento PVD es una pasada y no muy común.

Y la pieza de la semana es el primer Grand Seiko. Un cronómetro que funciona como el primer día.

Espero que hos haya gustado mi debut :wink:

1 me gusta

Impresionantes!!!

Buenas Tito!!!

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a mostrarnos un poco “la cole”. Decirte que el Grand Seiko me ha gustado mucho y el monster también. Ese lord no es de mis favoritos, pero es un buen vintage.

Un saludo!!!

Este grand Seiko son palabras mayores, enhorabuena por tu colección.

Vaya tela como te las gastas amigo!! Que piezas!! Gracias por compartir!

Enhorabuena por esa estupenda colección, muy guapo ese Grand Seiko.

Pues preparaos, por que este hombre tiene una colección Seiko brutal… Gracias por compatirlos por aquí!!

Un saludo.

Que bueno ver un Grand Seiko por el foro. Palabras mayores :beauty:

Menudas piezas, efectivamente, de menos a más: muy exótico el Vanac, precioso el Marvel, demoledor el Moster, y el Grand Seiko, ya es de otra galaxia:beauty:

Muchas gracias a todos por la calurosa acogida :inlove:

Es todo un placer… y más sabiendo que hay fans del Estudio Ghibli y la Princesa Mononoke por aquí :wink:

A ese Marvel todavía no le han dado el título de Lord jaja :wink:

Son series totalmente diferentes, como dije antes los Marvel suelen ser bastante más arriesgados en el diseño del dial. Los Lord Marvel (no confundir con Lord Matic o LM) se centraron más en los High Beat 36000

Tú qué haces por aquí, mariquita? Jejeje.
En cualquier caso, encantado de tenerte por aquí también

Muy bonitos, y en perfecto estado de revista. Enhorabuena, creo que me voy a enganchar a esta poker semanal de Seikos…

tito ogami… me acabas de ganar definitivamente, lobo solitario :smiley:

Un abrazo itto!!!

Aunque no os lo creais ha empezado con piezas suaves para lo que tiene de fondo de armario :bye:
Vais a flipar en colores ¡¡¡
Bienvenido aquí también tito, me encanta tenerte cerca en todos los foros :slight_smile:

Espectacularrrr, nunca había visto el monster en blanco, muy bonito

No sé tronco, me dijeron que había sidra gratis, me han engañao jeje :slight_smile: