Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Otro paso más hacia la esclavitud.

Forero de HdR Avatar de vesta
    Ya he olvidado donde vivo: es lo que tienen los nacionalismos.
    Me Gusta
    8
    18 Me gustas en 7 Posts

Predeterminado Otro paso más hacia la esclavitud.

Tristemente, que sólo puedan llegar a pensarlo y publicarlo les delata como malas personas .

http://www.publico.es/politica/51208...-a-los-75-anos

Un saludo
    A alguna gente solamente la tendrían que dejar entrar en la biblioteca con receta médica. (Chuck Palahniuk)

Forero de HdR Avatar de jalisco
    Me Gusta
    294
    446 Me gustas en 172 Posts

Predeterminado

No sé como no nos rebelamos todos ante estas desigualdades... si somos Europeos que dicten una norma igual para todos, no unos países a los 62 otros 63, otros 65, otros 67... etc

PD. y mientras los políticos con dos legislaturas pensión máxima de por vida
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

Forero de HdR Avatar de Pato Sentado
    Me Gusta
    1,092
    1,322 Me gustas en 760 Posts

Predeterminado

A los esclavos se les debe garantizar manutención, vestido y alojamiento...

Forero de HdR Avatar de jesusysus
    Me Gusta
    119
    105 Me gustas en 78 Posts

Predeterminado

Hola.
    Aunque ya no suelo opinar en estos post, hoy por ser hoy (es que me ha ocurrido una incidencia personal, que no viene al caso, pero estoy un poco caliente), voy ha hacerlo.
    Tranquilos todos, que en breve sacarán una ley en la que nos harán galletas a partir de los 70, que van ha hacer falta proteínas para alimentar al resto de la población. Así se acaba el problema.
    Saludos.
    El tiempo; tan subestimado y malgastado, nos empeñamos en medirlo para peor usarlo.

Forero de HdR Avatar de williammunny
    Me Gusta
    304
    693 Me gustas en 391 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Pato Sentado Ver mensaje
    A los esclavos se les debe garantizar manutención, vestido y alojamiento...

Vaya!!!!!! Es verdad.

Al final va a llevar razón quien dijo aquella frase de:

La esclavitud no se abolió nunca.........se puso en nómina.

Un saludo.

Forero de HdR Avatar de EZAM
    Me Gusta
    3
    24 Me gustas en 19 Posts

Predeterminado

Ya me veo con más de 70 encofrando en un tejado con bastón y audífono
    Y manejar la grúa.... que peligro, con el bastón, la presbicia, la sordera y encima con prostata meando en todas las esquinas cada 5 minutos
    Anda que si estoy en el monte.... como haya que correr a ver como hago, y si me da parkinson que hago con la motosierra huyyyyyyyyyyy
    que futuro más negroooooo

Me Gusta
    8
    18 Me gustas en 7 Posts

Predeterminado

¿Sus guardaespaldas también se jubilarán a los 75 años?, ¿Y los conductores de sus vehículos oficiales también se jubilarán a los 75 años?, ¿Y los antidisturbios que rodean el Parlamento para que ellos se equivoquen en la tecla que tiene que apretar, también se jubilarán a los 75 años? Está claro que no.
    Ahora me estoy acordando que tengo un hijo de 12 años (se me olvida todo -problemas de acercarse a los 60 años; a los 75 no sabré ni leer la hora en un Casio FX 91-). ¿Si nos jubilan a los 75, cuando trabajará él?
    Es decir, se darán casos en que padres de 75 años se levanten a las 6 de la mañana para ir a fichar y el hijo de 45 años se quede en la cama sin tener trabajo.

¿Y, para pensar está marranada se necesita ser economista de las FAES?
    A alguna gente solamente la tendrían que dejar entrar en la biblioteca con receta médica. (Chuck Palahniuk)

Forero de HdR Avatar de dic1
    Me Gusta
    1,491
    2,109 Me gustas en 857 Posts

Predeterminado

¿Solucion?

Si vamos a cobrar mierda y media (siempre hemos cobrado una), no vamos a tener derechos, con lo que ganamos no podemos llegar a fin de mes, y no nos podemos jubilar ...
    Solucion no cotizar, no currar, cuanto mas en negro mejor, nos van a obligar a ello ¿Eso es defraudar? si, pero primero nos han defraudado ellos ..

Esto ya es asqueroso, y mas que haya gente que todavia lo llama a esto democracia, ¿por que lo es? ¿por que cada 4 años puedes cambiar de tirano ?

Tarde o temprano esto va a reventar por algun lado, ya ha habido pequeños avisos (Gamonal, 22 M, 15 M) y como no nos tienen miedo se lo toman a cachondeo ...

Forero de HdR
    Me Gusta
    8
    66 Me gustas en 61 Posts

Predeterminado

Los que mejor viven son los que nunca trabajan y viven como marqueses, tanto en las clases altas como en las clases bajas, haberlos los hay, se vive mejor de subvenciones... yo las quitaría todas y las haría después de muchísimas inspecciones. Madres solteras ficticias, compra de pisos VPO por novios y boda nada más recibir los pisos... ayudas a alquileres inexitentes, sindicatos en general (menos liberados y más ir a trabajar), menos dar dinero a 3ºs páises cuando aquí hace falta, menos rescatar autopistas, bancos y demás rémoras, más inspecciones de hacienda a quién se intuye defrauda... sobraría dinero en España si no se defraudara ha Hacienda, caña al pago del IVA, caña a los que van sin carnet, seguro o ITV... en fin. ¿Ministros y demás fauna cobrando pensiones exagertadas por 6 meses de trabajo?, ¿varias nóminas cobradas por políticos que tienen más de un cargo?, ¿cuantos aeropuertos tiene España y cuantos tiene Alemania?, ¿cuantos políticos tienen España y cuantos Alemania?. Lo dicho, el dinero sobra, lo que pasa es que no se sabe o no se quiere recaudar y lo que se tiene no se sabe administrar o se usa mal...
    Cada vez que pienso que mi padre se prejubiló a los 58... me entra depresión de pensar cuando me jubilaré yo... otra cosa es el tema de las prejubilaciones de moda en la primera década de los 2000, aunqnue en los militares, cuerpos de seguridad, banca y Telefónica creo que sigue vigente.
    Última edición por seiko; 23/04/2014 a las 13:13
    Mi colección G-SHOCK: http://www.hablemosderelojes.com/for...ight=coleccion

Suscríbete en Youtube a mi canal con vídeos de relojes : http://www.youtube.com/user/nekrosante/videos?view=0

VENDO 2 fundas para móvil o aparato electrónico: http://www.hablemosderelojes.com/for...ad.php?t=38271

Me Gusta
    8
    18 Me gustas en 7 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por seiko Ver mensaje
    Los que mejor viven son los que nunca trabajan y viven como marqueses, tanto en las clases altas como en las clases bajas, haberlos los hay, se vive mejor de subvenciones... yo las quitaría todas y las daría después de muchísimas inspecciones. Madres solteras ficticias, compra de pisos VPO por novios y boda nada más recibir los pisos... ayudas a alquileres inexitentes, sindicatos en general (menos liberados y más ir a trabajar), menos dar dinero a 3ºs páises cuando aquí hace falta, menos rescatar autopistas, bancos y demás rémoras, más inspecciones de hacienda a quién se intuye defrauda... sobraría dinero en España si no se defraudara ha Hacienda, caña al pago del IVA, caña a los que van sin carnet, seguro o ITV... en fin. ¿Ministros y demás fauna cobrando pensiones exagertadas por 6 meses de trabajo?, ¿varias nóminas cobradas por políticos que tienen más de un cargo?, ¿cuantos aeropuertos tiene España y cuantos tiene Alemania?, ¿cuantos políticos tienen España y cuantos Alemania?. Lo dicho, el dinero sobra, lo que pasa es que no se sabe o no se quiere recaudar y lo que se tienen no se sabe administrar.
    Todo eso es fantástico pero yo no aguanto 75 años trabajando ni aunque el aeropuerto de Castellón tenga más tráfico aéreo que el de Nueva York.