¿Teneis una cuenta de Flickr o similar?

Pues eso, si teneis expuestas esas fotos dignas de mostrar en alguna pagina especializada. ¿ego,generosidad o negocio?
Un saludo

Yo la tengo, y en algún sitio más (5oo), pero por ninguna de las 3 razones que pones… :wink:

:bye:

Yo también tengo una cuenta de Flickr, pero tampoco es por ninguna de esas razones, simplemente comparto fotos con amigos que les gusta la fotografía y solemos comentar los resultados y aprender los unos de los otros, es una labor un tanto didáctica :slight_smile:
Saludos

… aquí uno con flickr.
espero que os gusten:

Imgur

Fantástica galería Pablo

Yo lo tengo en imageshack que es privado.

… gracias krell.
lo mismo te digo. fantásticas !

Pasada de fotos teneis Krell y Pablo
yo no tengo flickr, pero me gusta mirar de vez en cuando, no voy a abrir cuenta de momento ya que de 100 fotos que hago borro 105, pero algún día haré alguna que valga para enseñar

Yo tambien tengo cuenta en flickr y tampoco es por ninguna de las tres razones que expones compañero.

Joer Pablo, la caña, que fotazos, sobre todo esta…

https://www.flickr.com/photos/47987251@N03/9123008755/lightbox/

… gracias a los que habéis pasado a verlas :slight_smile:
por cierto, el tema del hilo era el motivo de dichos
álbumes, el mío, obviamente es por ‘ego’ jajja, me
encanta que la gente entre y me diga que le gustó
tal o cual foto. aún reconociendo que soy bastante
normalillo como aficionado, consciente de mis limitaciones
artísticas y técnicas. hoy en día hay auténticos monstruos
de la fotografía. sin ir más lejos en este mismo subforo he
visto cosas buenísimas

Todos los que andamos en este mundillo tenemos una cuenta de flickr, para unirse a grupos de mismos intereses y disciplinas fotográficas, indispisable también para indexar a otras galerías externas y como no, para nuestro momento de vanidad, a todos nos gusta que nuestras fotos gusten.

Poco a poco flickr se está modernizando, pero 500px y otrás más vienen pegando fuerte.

Un saludo y buenas fotos

Pedazo fotos. Ya te estoy siguiendo :smiley:

Tengo Flickr porque me gusta enseñar lo que ve mi ojo, mi manera de ver el mundo, el mismo que el tuyo, pero desde mi propia perspectiva, te cuento algo a veces con mis fotos. Me expreso tambien asi.
cada vez me interesa menos, no tirar fotos, una de mis pasiones, sino subirlas, hoy ha sido un dia muy pesado, queria colgar varias fotos y no a habido manera, al final he desistido, todo eran fallos de conexion…

Yo tambien tengo por “necesidad” soy fotógrafo y es un buen lugar para tener las fotos ordenadas y agrupadas, ademas de poder enlazarlas a diferentes medios. POr cierto buenas fotos Pablo! (las del otro forero no las he podido ver)

Yo también tengo flickr, aunque llevo tiempo que no le dedico suficiente atención, las fotos de relojes las suelo hacer con el móvil cuando los llevo puestos; más adelante algún día, a ver si retomo la cámara y les hago una sesión a los relojes, pero lleva tiempo ponerse, preparar las cosas, y tal, y encima, cada vez tengo más relojes!! vaya afición la nuestra.

En mi galería tengo algunas fotos de cuando empece a prácticar mas en serio con la fotografía y me atrevía a subirlas.

Si os quereis pasar el enlace está en mi firma.

Saludos.

Hola pues mi cuenta de Flickr es: Marcos | Flickr si quereis pasaros tengo alguna de relojes mios. Saludos.

¿Son gratuitas?
¿Cual es la mejor gratis?
¿Para que son realmente?
¿Son todas para lo mismo?

Me suenan: Flickr, Picassa y para de contar…

… hola, cada uno la usa como quiera, lo que hacen
es tener tus fotos disponibles en la web. puedes compartirlas
o puedes tenerlas anónimamente mientras no las compartas.
yo tengo el que he mostrado de foto general, pero si
p.e. voy a un evento, pues creo una cuenta nueva para
tenerlas bien presentadas para los amigos. unos ejemplos:

vacaciones:
Imgur
un concierto:
Imgur
una expo:
Imgur
etc, etc.

yo solo te puedo hablar de flickr que es la que conozco. hay dos
modalidades, gratis y de pago. la gratis te limita el contenido a
un terabyte, aparte de ‘caparte’ algunas prestaciones como
estadísticas y algunas cosas más. yo tengo la de pago, que son
24 dólares al año. funciona también como red social, donde tienes
contactos, hay grupos, mensajes privados, etc etc.
la cuentas que hago con eventos, lógicamente, es en versión gratuita

A mi me en todo caso “por supuesta generosidad” digo esto porque no las tengo protegidas, y las pude bajar cualquiera, de echo tengo la cuenta hace años y no la uso
ya no me acuerdo ni de la contraseña.