Los seikos de esta semana 2

Tengo que pedir disculpas por el lío… hablando con dic me he convencido de que sería un coñazo ir buscando por las páginas de un mismo hilo las nuevas fotos, así que haremos un hilo por semana.

Copio-pego…

Y aquí están los elegidos, como siempre de menor a mayor interés para mí.

Uno de los divers descafeinados de los setenta, del estilo de los Rallye Divers.

El Samurái blanco. Las aristas de estos relojes me encantan, pero me quedo con las ganas de hacerme con uno de titanio. No se puede tener todo.

Si antes hablamos del bead blasting… podemos verlo otra vez en un bonito detalle de la corona.

¿Que por qué pongo este World Timer por encima del Samurái? Bueno… cosas de coleccionistas excéntricos :wink:

Se puede apreciar el sistema de doble panel LCD utilizado en este modelo. Por un lado el mapa, por el otro lo demás.

Y los Champion Alpinist siempre estarán en mi top, es que los adoro :inlove:

Es mi deseo haberos hecho pasar un buen rato.

Saludos para todos!! Y muchas gracias otra vez por la calurosa acogida :wink:

Tomaaa ¡¡
Ya vas calentando motores, mataría por ese Seiko DS3 :slight_smile: ¡¡ impresionante.

¿Por cierto? ¿Cuando sacas el santo grial? … :smiley:

La semana que viene te pongo unas fotos nuevas de él :wink:

da gusto ver tu colección, enhorabuena

Bueno, veo que ya te has decidido por poner un hilo nuevo cada semana (yo te había aconsejado lo contrario en el otro). :baffle:

No voy a copiar lo que te he dicho del Samurai en el primer hilo, para no hacerme repetitivo.

Gracias por enseñárlos.

Joder bonitas piezas y difíciles de encontrar supongo, enhorabuena

Te he contestado allí… menudo lío :eek:

Lo siento de verdad por el barullo

Vaya poker el de esta semana… ninguno me deja indiferente. Ese diver “descafeinado” me parece de los más excitante… para mí que tiene cafeina. Creo que es un 7006-8030, ¿no?. Enhorabuena otra vez.

Lo has clavao :wink:

Tanto el primero como el último :wao::wao::wao: pero sin desmerecer los que quedan en medio. Tiene corona roscada por curiosidad el diver “descafeinado” ??

Que guapos:wao:, ahora que el digital con el doble LCD me encanta…:slight_smile:

Ésos te encantan, lo sé. No te pierdas la semana que viene, me voy a poner mi vintage digital Seiko favorito :wink:

Qué vaaa, además los divers seikos que tienen la corona a las tres, o son de los más antiguos (antes del Apocalypse) o no son verdaderos divers Seiko.

Muy chulos todos.

Me alegro verte por aquí y con esa buena muestra del arsenal seikero que llevas. Bienvenido y preciosas piezas, sobre todo ese 7006 semi-diver. Un saludo

Ese albino es precioso

Hola a todos, tito ogami, bonita selección, la verdad es que el doble LCD tiene un encanto especial.

Un saludo.

Esas son las que espero yo… me encanta ese modelo.

¿Tu crees que el Samurai no es un verdadero diver? (no me refiero a que no lo parezca por su elegancia, sino por sus características).

Y lleva la corona a las 3 (aunque en esta foto no se vea demasiado)


.