me he encaprichado y os necesito ...

Bueno, la cosa es que me apetece tener un g-shock, pero de tamaño contenido así que la opción es un 5610… o eso creo porque haber hay mil… no quiero gastarme mucho (en torno a 70/80€ máximo…), he encontrado una página americana que los trae a estupendo precio…a ver que me comentáis porque yo voy a poner ideas por estética, no tengo ni idea de que opciones/caracerísticas tiene… !

Me gustaría saber si hay alguno así, de tamaño y precio contenido…y que sea solar ya que es una ventaja cargarlo al solecito …y mmm hay algún mercante de g shocks porque si sale por 10/15€ más hago gasto nacional…

DW5600 E por 36 euritos

GWM5610-1 67 euritos… …y lo veo prácticamente igual que el superior…necio de mí seguramente :smiley:

http://www.discountwatchstore.com/assets/images/Casio/GWM5610-1.jpg

gracias chicos !

Di la pagina!!!

Los dos tienen precio de escándalo. Aunque es posible que te caigan otros 30 o 40 de aduanas, IVA y otras puñaladas.

Y la diferencia principal entre uno y otro es que el GW es solar y radiocontrolado. Muy recomendable cualquiera de ellos.

GWM5610 sin duda, solar, Multiband 6, y los dígitos me gustan más, por no decir el look similar al dw-5000 (para nostálgicos).

Mira bien el tema aduanas si compras fuera de Europa… ahora se están poniendo bastante tontos, por lo que al final te saldría incluso mas caro.

Saludos.

poca chica las aduanas en 60 y pico euros no ?¿ ¿? La opción readiocontrolada me llama más, voy a bucear en dcv a ver a ver

Parece que te has animado después de lo que hablamos, si los sacas a esos precios avisa.

Yo lo veo excesivamente barato…pero bueno…

ataca al 5610!!nadie da tanto por tan poco dinero,y tienes reloj para el resto de tu vida.
saludos
tony

La página te la digo yo… http://www.nywatchstore.com

He comprado en esa página varias veces y siempre correcto y sin aduanas ( eligiendo el servicio normal de envío por USPS ). Tambien es cierto que hace tiempo que no compro allí y desconozco como se estaran portando ahora en aduanas.

En los precios que indica el compañero no ha sumado el envío y creo que anda alrededor de 15$ el más barato aunque tambien hay cupones descuentos que te pueden ayudar un poco.

Respecto al tiempo de envío a mí personalmente algunos tardaron solo 4-5 días y otros casi 25… pero siempre me han llegado.

Saludos.

El GW5610 lo tengo, pero me costó algo más de 100€…por ese precio es un chollazo.

Os odio, no compartais paginas así, por Dios…

La pagina ya me la paso este hombre y ya la conocia de antes, recuerdo intentar encargar un marine gear y no recuerdo el motivo pero me resulto imposible…

Yo compre en esa pagina un GDF-100 (que aunque no es muy apreciado por aqui, a mi me encanta) sin problemas de pago ni aduanas.

Joder, en esa web están los Protrek PRG-270 a 86€!!! :eek:

hay que tener cuidado con aduanas,a mi un pedido de navajas de40€,en knifecenter,me lo pararon y pague mas de 80€,aparte de meterte el iva correspondiente,me sumaron varias cosas mas,lastima que no guarde el recibo,pero tambien te suman al iva un par de cosas mas,gestion de no se que,y manipulacion del paquete,total,que si lo hubiera comprado en españa,me habria ahorrado unos eurillos…

Por la gestión de las aduanas te soplan 40€ en DHL, pero puedes hacerlo tu mismo. La verdad es que es una lotería.

pero la cosa es que un forero amigo ha pedido en esta web y esta la opción de envío por correo… no por agencia transportista :stuck_out_tongue:

de todos modos yo me he agenciado uno de re estreno que me han propuesto en otro foro a muy buen precio… pero como me guste pico en esta web fiiiiiijo

Yo he pedido uno. A ver por dónde sale el sol…

Ya nos cuentas la experiencia y lo presentas, no lo he pedido por falta de presupuesto este mes pero al siguiente cae si o si.

He visto un baby-g que mi mujer lleva detras de el bastante tiempo,pero no me fio del tema de aduanas ni de la garantia