Pido consejo y AYUDA para comprar reloj Casio G Shock GW-5000-1JF Vs Casio G-Shock DW-5030C

Hola estoy pensando en comprarme otro G-Shock para cerrar mi colección (o eso espero en 6 meses llevo 3 ,me tienen loco)
Tengo como oro en paño

  • G-Shock DW5600A 9ER

  • G-Shock G 5600A 9DR

  • G-Shock GW3500B-1A

Quería adquirir uno de los siguientes modelos que me tienen enamorados y no me decido, me gustaría me explicarais diferencias cual es mas nuevo, cual es mas completo, cual tiene mas calidad de acabados, si vale la pena los 100€ de diferencia…

Los modelos que me hacen dudar son

-Casio G Shock GW-5000-1JF . me sale por 265 € nuevo con papeles de tienda en España de mucha confianza (sin tasas ni aduanas)
http://www.relojesdemoda.com/images/imagenes_grandes/GW-5000-1JF.jpg

-Casio G-Shock DW-5030C 30 aniversario 165€ de segunda mano pero en perfecto estado

Gracias de antemano y espero vuestras respuesta compañeros

AYUDAAAARMEEEEE

Sospecho que el GW-5000 va a dar una buena barrida. Es un reloj fabuloso, y que sea solar y radiocontrolado le gana muchos seguidores.

Yo voy a ser de los pocos que vote por el 5030. El único motivo… estética. El GW-5000 me lo he pensado para mí mismo pero no me termina de seducir su aspecto, y para mi no es determinante que sea solar y radiocontrolado.

En cambio, el 5030 y sus tonos cobrizos me gustan cada día más. Le veo una elegancia que, personalmente, no veo en el GW.

Cuestión de gustos.

Yo elegiria el GW-5000 sin ninguna duda

A mi me gusta mas el gw5000. Pedazo de reloj.

Aunque parecidos son dos modelos muy diferentes, en este caso yo me guiaria por el que mas te guste esteticamente y esos 100€ de mas si por el tema de de las pilas tienes que cambiar muchas para amortizarlos…

No se por cual me decididiria de los dos ya que los dos tienen cosas que me gustan y que no…

Yo por el precio que ponen aquí. Ni uno ni otro me iría a por este :beauty::ouch::sad::inlove::
http://www.amazon.de/Casio-G-Shock-Herren-Armbanduhr-Anniversary-GW-M5630D-1ER/dp/B00G13FUYG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1397032612&sr=8-1&keywords=casio+gw+m5630

yo tambien voto por el GW5000 pero ese DW-5030C tampoco esta nada mal

Mirate el gwm5610bc,lleva el mismo modulo que el gw5000,no lleva caja roscada,pero el armis le da mucha clase y elegancia,lo hace perfecto para todas las situaciones.

GW-5000, sin duda. Es el DW-5000 de nuestros dias, el 5030 es una interpretacion casi literal, pero el encanto de un reloj atomico y solar es dificil de equiparar. Creo que es uno de los dos 5XXX que me compraria junto con el GW-M5630E-9. Saludos

gw-5000.la maquina,sin pensarlo.
ese caera algun dia,algun dia.
saludos
tony

GW-5000 es espectacular, un G con todo lo que debería tener un reloj Casio en la actualidad y esa caja de acero que enamora.

Tengo ambos y el 5000 gana para mí.

Os parece buen precio 265€ por el -Casio G Shock GW-5000-1JF

Sitios que vendan este reloj mas barato, sin aduanas y mas fiable…¿¿los conoceis??

Yo tuve exactamente la misma duda, y al final me decidi por el 5030 :slight_smile:

Aqui te dejo el hilo, te puede ayudar bastante.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?62924-DW-5030-VS-GW-5000-�Cual-os-cogeriais

Supongo que es en Ebay, mas barato que eso ni en Japon. Jajaja, ni lo pienses en el foro de compraventa se han vendido hasta mas caros. Saludos

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y en especial a Dic1 por liarme mas la decisión despues de ver su hilo…jajajajaja

Sigo pensando que hacer pero mas cerca de la decisión…espero

He visto que el CASIO G-SHOCK DW-5030C-1JR tiene recubrimiento de iones …es importante?? para que sirve??

Y el CASIO G-SHOCK GW-5000-1JF admite armis y queda precioso…¿¿este valdría??.. http://gstockweb.xopie.com/es/product/armis-gw-6900

Si prefieres un reloj mas actual, radio controlado, solar … me decantaria por el Gw-5000,… si tienes en cuenta lo anterior, pues entonces por el 5030 …

Saludos Comando

es obvio que es mejor el GW, no solo por modulo, correa de mejor calidad, y PVD de mayor calidad tambien.

luego debes de pensar si merece la pena el sobreprecio.

yo he tenido los dos y me quedo sin lugar a dudas con el dw-5030, que es con el que al final me he quedado.
Ha llegado a un punto en que me dan un poco igual que los relojes sean solares y radiocontrolados.
Esteticamente me parece precioso el dw-5030. Ese cristal con el proyect tough en rojo, con sus ladrillitos, esa trasera negra, esa correa con su hebilla negra y su trabilla en color dorado, esos botones tambien dorados uffffff precioso

eso si tambien te dijo que para mi el perfecto seria la caja del dw-5030 donde dentro este el modulo del gw-5000 aunque eso no es posible, por lo menos por ahora

¿Encanto un reloj solar y radiocontrolado del cual vas a estar demasiado pendiente de la carga y si sincroniza? Ninguno, paso de los temas de si sincroniza o no. Si lo vas a usar a diario el tema solar va bien, pero si lo metes en un cajon va a ser que no va bien y tienes que estar pendiente.

Ya ves pros y contras. Yo escogeria segun el uso que le vayas a dar.