Para mi...la mejor historia sobre un reloj, emocionante!!!!

Solo os digo una cosa… MUCHA voz a los altavoces del ordenador, sientense comodamente porque durante unos minutos cortos pero intensos… vais a comprender muchas cosas que unen la vida, al tiempo, y el reloj sera quien marque el destino de ambos…

Posiblemente muchos ya lo hayan visto, pero estoy seguro, que me lo agradeceran, porque es increible lo que puede llegar a emocionar esta pequeña historia…y quien no lo haya visto, que se prepare, porque quedara grabado a fuego en su corazon, y su RELOJ :smiley:

Yo siempre he pensado de quien y que vida(o muerte) han tenido los anteriores propietarios de los relojes que restauro… que han sentido y vivido con el paso de sus segundos. En ocasiones pienso que puede ser como violar su intimidad, tocar su reloj, borrar todo rastro del uso que le hicieron, pero siendo perceptivo como soy, la mayor parte de las veces, me queda una buena sensación, y si no es así, me deshago del reloj. Quien sabe, como decimos por aqui “habelas, ahilas”.
Un abrazo, bonita historia.

Tienes mucha razon en eso compañero… son algo tan personal, que en ocasiones nuestra vida esta ligada a ello, y son parte de nuestros sentimientos. Respecto al video, que decir… cada vez que lo veo me quedo sin palabras, y los ojos como cristales!! :smiley:

La pelicula el curioso caso de Benjamin Button, pelicula que me encanto y curiosa la historia, recordaba la pelicula pero esta parte la recordaba a medias, ahora viendolo tranquilamente me ha encantado.

Gracias por ponerlo

Me encantó esta peli pero la vi hace tiempo y no recordaba esta parte y me ha gustado mucho, gracias.

Muy emotiva. No conocía esa película

Muy buena, tendre que ver la peli :slight_smile:

Hola.
Pues al margen de los sentimientos que sin duda afloran con profusión, casi en demasía; hay uno sobre todo que, nada mas recordar este corte de la película, surge de mi pensamiento con singular protagonismo:
¡¡¡ Mierda de guerras… coño !!!.
Lo siento, pero me he quedado algo mas a gusto.
Gracias por el vídeo.
Saludos.

Para mi, la mejor historia es la del reloj del padre de Butch (Bruce Willis) en Pulp Fiction. Nunca se ha explicado mejor la importancia que puede tener un “trozo de metal viejo” para alguien, a la hora de que una “niñata tonta” se lo olvida, cuando supuestamente “he cogido todas las cosas importantes”.

Un 10.

Muy buena tambien, pero diferente contexto a la historia de este hilo… aunque las dos historias son muy motivadoras la verdad!!!

Parece que cuantas mas veces ves los 3 minutos que dura, mas cuenta te das de como bien dices… “LAS COSAS IMPORTANTES DE LA VIDA”.

PD. Hay algo que me hace reflexionar ante el paso inevitable del tiempo… y es el tiempo pasado, que ya siempre sera mio para toda la eternidad y nadie me lo podra arrebatar jamas!!! Procurar que todo lo vivido sea lo mejor, para asi poder guardarlo con todo vuestro cariño en lo mas profundo de vuestro ser.

Un abrazo a tod@s compis… no conozco personalmente a ninguno, pero eso no es motivo suficiente, para deciros, que SOIS LOS MEJORES!!!

Yo creo que somos una especie en extinción. Las nuevas generaciones no llevan reloj, o no le dan importancia. Al final, la historia del reloj será un corto espacio de tiempo en la historia de la humanidad. Espero poder llegar a contar a mis nietos que es eso que llevo en la muñeca, y para que sirve.

Lo que está claro, es que debemos aprender a valorar cada momento… nunca se sabe lo que es realmente tener un problema, hasta que se tiene uno de verdad, de los irresolubles, de los que marcan (como a ese relojero) un punto de inflexión vital… una perdida irreparable.

Disfrutar de la vida, que es corta, y sobre todo, procurar no soñar con relojes y su persecución :D. Y como dices, un abrazo para todos.

Yo también pienso que las generaciones nuevas están perdiendo el uso del reloj, aunque me sorprendió ver en contra de esta idea en una revista de renombre un artículo que indicaba que la profesión de relojero será de las más demandadas en los próximos años con, sólo en EEUU, 10.000 puestos de trabajo.

O se necesitará mucha mano de obra para ajustar los relojes de los móviles, o se refiere a trabajos de relojería atómica y científica, para usos en sistemas de GPS etc.

Yo me quedo con una frase que suele decir un compañero:

“Hay una verdad irrefutable, y es que el tiempo lo cura todo. Por tanto, si tienes un buen reloj, la curación será mejor.”

Gracias por el hilo y las palabras de enaltecimiento. Gente como tu hace así de grande el foro.

Ojala se pudiera… echando el reloj hacia atras, reconstruir lo destruido, rehacer lo desecho y revivir lo vivido.

Muy buena pelicula

Salu2 pisha :wink:

interesante concepto en la pelicula… muy emotivo, sobre todo para quien ha tenido la desgracia de perder a alguien muy querido, no necesariamente familiar…

…esto esta escrito en un muro de la O.N.U:
“Él ciertamente dictará el fallo entre las naciones y enderezará los asuntos respecto a muchos pueblos. Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni aprenderán más la guerra” (Isaías 2:4).

en otro orden de cosas: que bonito es el trabajo para la realizacion de un reloj mecanico… ¿verdad?

saludos

Mi voto también para el de Pulp Fiction…

+1 sobre todo por el genial Christopher Walken y como lo cuenta.

Macho!!! Esa frase o te la pones tu en la firma, o te la robo y me la pongo yo… PRECIOSA!!! Mi mas sincero aplauso!!!

No lloro porque no me vais a ver y es tonteria… sino lo haria :smiley:

Bonita historia, yo vi la peli hace ya bastante y la verdad no me acordaba apenas de ese trozo, que mala memoria tengo :frowning:

Saludos

Edu