dw-5030c 30 aniversario... "pequeño" decepción

hola a todos…
después de recordar mis tiempos de niño y querer elegir un casio “en condiciones” para acompañarme en determinados momentos, no para todos los dias, me acaba de llegar el dw-5030c, mu bonito, con empaque y un peso que me agrada (no me gustan ligeros)… pero, casi siempre hay un pero… y es que lo veo demasiado pequeño, y yo no tengo una muñeca grande, es de 17,5cm… pero lo dicho, muy pequeñito.
Me encanta su estetica, pero lo recordaba mas grande (suele pasar con los recuerdos de la niñez), pero creo haber visto otros similares en estetica, pero mas grandes… asi que tendre que darle salida, para que entre otro que me convenza del todo, y mira que me informe bien, cosas que pasan…
Mi pregunta es, estoy en lo cierto?, hay alguno casi exactamente igual, pero mas grande?? se que esta el 56xl, pero este ya me parece demasiado… y dentro de eso, hay alguna edicion especial que merezca la pena tener mas que otro…

muchisimas gracias a todos, pongo una fotillos mal hechas en 5 minutos, para que lo veais :slight_smile:

https://www.flickr.com/photos/24737083@N02/sets/72157643816862553/

saludos

El bicho en mi muñeca es ideal, pero yo la tengo de 16.5 cm y de todos mis relojes es el que siento mejor en tamaño.

Creo que lo de tamaños es algo muy personal, depende no sólo del gusto, sino de otras variables como relojes anteriores, forma de la muñeca, forma de correas, etc.

Lástima que no te gustara, yo desde él no quiero más relojes de resina.

Saludos

Buenas comañero los 5XXX son mas o menos todos de ese tamaño…

Con caja cuadrada el siguiente salto son los GX56…

A mi me pasa lo mismo, tengo 17,5 de muñeca y el DW-5030C lo tuve 2 veces y lo tuve que sacar. Alomejor te puede gustar el GW-5530C-1. Saludos

Cierto muy buena opcion si señor…:slight_smile:

A mi con 17 ctms me sucede lo mismo… me gustan, peeeero los veo pequeños.

Puede ser que los veas pequeños pero no lo son.

Cuestión de gustos, yo lo he visto en muñecas grandes y queda brutal.

Si ya lo se, soy consciente, pero este mundo nuestro se mueve por percepciones y sensaciones. ¿Cuantos preciosos relojes salen del escaparate o de internet, y luego no los sientes a gusto en la muñeca?, eso no los vuelve mas feos, mas pequeños o mas grandes, pero no van contigo.
En este caso, yo lo “siento” pequeño.

A mi me pasó lo mismo que a tí, pero con distintas consecuencias.

También recordaba el DW-5000 de cuando era pequeño, y tenía una impresión muy “caducada” de su tamaño. Al recibirlo me sorprendió lo pequeño que me parecía (muñeca de 18).

Lo único que en mi caso no me gustan los relojes demasiado grandes, así que pasada la primera impresión, en cuanto me acostumbré, me parece perfecto de tamaño. De hecho, tras el DW-5030C, vino el DW-5030-1JR y el DW-5700C.

Tanto los tamaños como los modelos alternativos son cosa muy personal.

El GX-56 es chulo, pero hay que ser un armario para llevar semejante monstruo. Aunque el 5530 sea un punto intermedio de tamaño, te tiene que gustar. A mi personalmente me resulta difícil de mirar, y cambiar la caja del 5030 por la del 5530 me parecería un paso atrás. No entro en el debate acero-vs-resina en cuanto a durabilidad ó calidad. Hablo sólo de peso, tacto, sensaciones. Es distinto.

Y si tus sensaciones con el 5030 no son buenas, pues no hay más que hablar… tu mismo.

Ya nos dirás qué haces al final.

+2 :slight_smile:

Yo lo tengo y es uno de mis preferidos y que mas me gustan como queda en la muñeca.

Salu2 pisha :wink:

Tengo de muñeca 19,5 , y me queda de lujo :slight_smile:

antes de nada, muchisimas gracias a todos por las respuestas y las ganas de ayudar/aconsejar…
mis sensaciones son… por ejemplo ahora mismo, acabo de llegar de la calle y llevo puesto un casio EFA-123, lo miro y me parece un tamaño bueno… me lo cambio con el 5030c y este me parece que se ve pequeño, y realmente creo que es pelin mas grande… no se si al ser negro (el EFA es en acero) y goma/plastico/resina :), me de esa impresion de menor tamaño, pero me sorprendo yo mismo “viendomelo peor” en presencia, es como si le faltaran 5 mm de cada lado para mi gusto, pero repito que con el otro no me pasa (estoy muy mal, lo se :slight_smile: antes no era tan quisquilloso…

tampoco soy un gigante, tengo estructura media… si es verdad que hago deporte y aun de muñeca pequeña despues tengo buen antebrazo/brazo… puede ser eso o la presencia del “metal” :slight_smile: en fin…:baffle:

yo tambien prefiero estos a los de resina, eso lo tengo claro :), gracias por tu apreciacion, ademas loq uerria a poder ser con tapa roscada

me tientan los 56, pero debo ser maniatico, me gustan los botones en metal :), pero quien sabe a lo mejor si lo veo en vivo, (aqui en sevilla no se si lo tendra algun comercio), resulta que no se me va demasiado de tamaño, este esta claro que es muy grande…

el dw-5700c ya es redondo y lo quiero “cuadradote” mas tipico “80tero”

y es cierto que hay relojes estupendos, que no acabamos de verlos bien… y los demas si…

en fin, mi ultima pregunta, o “pensamiento”, para no dar tanto la lata… si existiera este mismo reloj pero 5 mm, mas grande de cada lado, seria casi mi ideal… o alguno muy parecido :inlove:

por cierto, he realizado un video del desembalaje y demas, se puede subir directamente al foro o usais algun alojamiento que os de buen resultado?.. lo subo a youtube y publico el enlace?..

lo dicho, muchas gracias compañeros, por compartir conmigo vuestra experiencia…

Del 5530 no has dicho nada. Miralo en fotos

http://watch-tanaka5.sub.jp/casio/GW-5530C-1JR/

gracias compañero por tu apreciacion

… lo he visto, pero se me paso comentarlo… los botones no me gustan demasiado, me encantan los botones de metal y si pueden ser relativamente grandes para el tamaño del reloj mas aun, no es tapa roscada… no se, aunque bonito, no acaba de convencerme…
supongo que me lo dices por su tamaño que sera algo mas grande que el 5030 no?..

Si, por eso mismo. Que puedas comprar hoy con caja roscada y pulsadores metalicos los Frogman, pero no son cuadrados. Saludos

a mi me pasa un poco lo mismo con el 5600, yo me pille los tres resist black, y el que mas me pongo sin duda es el GW-5530C, el 5630C reconozco que no me lo he puesto salvo la presentacion.

el 5530 gana mucho en vivo, ademas ese diseño me es muy “delorean”, me encanta.

la lastima que no es caja de acero, aunque el original DW-5500 si lo fuera, pero en el fondo me da igual, ya que me encanta, yo le daria una oportunidad.
http://img96.imageshack.us/img96/3720/acasiodw5530c1er003.jpg

en mi muñeca de 18.5 cm.

http://img12.imageshack.us/img12/8291/acasiodw5530c1er020.jpg
y aqui lo presente.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?56151-presento-casio-GW-5530C-1ER

si quieres contundencia en acero, el frogman, sin duda.

Pues a mi no me ha decepcionado nada, es justo lo que esperaba. Un tamaño distinto sería un reloj distinto. Puede que ahora pueda parecer un poco pequeño dado la moda paelleras en la muñeca, pero cuando salió en los 80 era de lo mas grande y contundente que había, no solo de Casio, sino de cualquier marca. Y aún hoy en día tiene un tamaño muy adecuado.

El 5600 es verdad que aparenta pequeño pero en realidad es un reloj grande, pequeño es el F-91W…, deberías probar un 5500 en cualquiera de sus versiones, ese es tú reloj.
Tengo 19,5 y la verdad que aunque es un reloj grande, aparenta poco en muñecas grandes, pero no es pequeño, son 42,8mm y eso en un mecánico… hay gente que le parece hasta demasiado grande.

Para mi no es pequeño, es que otros GShock son demasiado grandes: 6900 (no digamos ya e X6900), Rangeman, 7900 …
Claro que mi muñeca es de 17.5 cm

**Seguro que dia a dia te vas acostumbrando a el
y lo vas viendo de otra manera, de lo contrario la opcion que te
comentan los compañeros del 5500 es muy buena…

Saludos…**