Mi nueva Tanqueta

Hola Comando.

Bajo poco por aquí porque como ya sabéis, soy más de mecánicos y autopsias. :smiley:

Pero no me puedo resistir a mostraros mi recién llegado GX56. Es un cacho bestia de verdad, nunca me lo había probado y al llegar tenía un poco de reparo por si me iba a parecer a Fofito, pero no, me gusta como queda, y a pesar de su tamaño, es realmente cómodo.

Ahí va la foto:

Salu2 :slight_smile:

Muy chula. Lastima que mi muñeca no sea tan grande como yo quisiera. Comodo es un rato, me lo probé en su momento, aunque me sobresalia por un lado.

A disfrutarla mucho

Salu2 pisha :wink:

Esa tanqueta naranja es muy chula, ya si fuera con dial normal ya seria la repera
felicidades por la bestia

Salu2

¡¡ Enhorabuena !!

Yo estoy disfrutando desde hace poco también de una tanqueta, pero la negra (con rojo)… :wao:

Cómoda es un rato, mucho más de lo que se puede intuir al verla… :slight_smile:

¡¡¡ A disfrutarla !!!

:bye:

Hola a todos, Morpheo , enhorabuena por la pieza, un reloj imponente.

Un saludo.

Ni se te ocurra desmontarlo y que luego te sobren piezas :D. No en serio, muy chulo, hay que tener un buen brazo para ponerlo y discreto es un cacho :).

Menuda tanqueta y naranja,personalidad a raudales

Brutal este reloj y un G de los de verdad contruido para aguantar un bombardeo si fuera necesario…

Enhorabuena compañero por el excelente reloj que te queda que ni pintado en tu poderosa muñeca…:wink:

Gracias a todos, la verdad es que estoy muy contento con mi nueva adquisición. Ya tengo un beater duro para el verano.

Clavo, me has llegado al corasssón con lo de “poderosa muñeca” :cold:

:smiley: :smiley: :smiley:

Si alguien sabe de una tanqueta 1B que me avise.
Gracias.

muy guapa, desde luego se te reconecera a distancia con semejante bicho en la muñeca, que por cierto te queda muy bien.