Me llevaría el Rangeman, hasta el infierno!!!!

Es un buen bicho el rangeman éste.
Ya de por si, el hecho de ser un G, ya es sinónimo de aguante, robusted, durabilidad y fiabilidad, pero este ejemplar, le veo el idóneo para ser una máquina de supervivencia.
Una carcasa todo poderosa, a prueba de golpes, que bien podría hacer un apaño, usado como escudo contra una bala:sweat:…y a la vez, con una ligereza que ni te enteras que lo llevas en tu muñeca.
Una bestia, capaz de llevarte a las profundidades, a 200 metros y seguir dándote información.
Multitud de funciones, que yo, por lo menos, uso.
Energía solar, capaz de aguantar mas de 20 meses sin ella y seguir funcionando, maquinaria atómica, siempre en hora, a la centésima.
5 alarmas, hora mundial, cronómetro, cuenta atrás, super led,señal horaria.
Si esto fuera poco, incluye una brújula que te puede sacar de un apuro en un momento dado, un barómetro que te informa del tiempo y predice cambios, un altímetro, que aunque no sea gps, es bastante fiable, un termómetro,salida y puesta de sol y no se si me dejo alguna función.
Pequeño homenaje a una máquina que, si bien no llevaría a una boda o comunión, si lo haría a una exploración al desierto, o al himalaya, o al polo norte, o al fondo de las profundidades, o a la selva, o a Marte…
Yo le veo como “el reloj de supervivencia más completo”, gustándome más que los Suunto o Protek, aunque tengan mayor legibilidad, el reloj ideal de un explorador, un militar, un aventurero…
Creéis que se exagera en este tema y que valdría con un F91 o realmente le veis como una super máquina???

Un bicharraco, si señor, espero que lo disfrutes mucho tiempo. Con una estetica rompedora y particular.

Yo tambien me lo llevaria a cualquier lado. Con el mio estoy la mar de contento. Hacia tiempo que no me gustaba tanto un reloj :slight_smile:

A seguir disfrutandolo

Salu2 pisha :wink:

Es un todo terreno, ideal para el campo, con la alarma de tormentas, hora de puesta y salida de sol, termómetro, brújula… Todo ello en un cómodo reloj resistente a impactos. Yo soy fan a tope del f91w pero no hay color. Para el apocalípsis mejor el Rangeman. A disfrutarlo.

Para el infierno es el mejor, puedes saber que temperatura hace :grimace:

Jajajaja mu bueno

Yo sinceramente por encima de todo eso,es que es el GS más bonito,en negativo más si cabe,aunque con tanto chisme lo prefiero en positivo:P
Lo tengo en el punto de mira y ha pasado por encima del gw 6900 y mudman que eran mis predilectos,lo que pasa que es muy caro el puñetero

Y eso del altimetro y el barometro,para que sirve oiga?

Es un artefacto brutal compañero, con el hasta el fin del mundo…:slight_smile:

+1… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Hola a todos, la verdad es que tiene una muy buena combinación de prestaciones incluida en un módulo muy resistente a la par de un diseño atractivo, uno de esos modelos destinados a clásico.

Un saludo.

Un gran reloj, agresivo, duro y con prestaciones.

Además es comodo, ligero, potente en la muñeca, no es un lastre.

Creo que todo lo que tiene más mis correas CAMO(ya estoy con ello)…va a ser la leche…

Deseando estoy llevar mi RANGEMAN CAMO.:inlove:

una bestia parda,con diferencia.era para mi el reloj soñado,con todo lo que tiene un protrek,en el cuerpo de un gshock.
el modulo es una maravilla,y el sensor lo mismo.alucinante.casi,casi a la altura del que para mi es el gshock por excelencia:el gwf1000
al infierno no se,pero en alguna situacion chunga ya hemos estado,y superada la prueba con creces.
una gran compra.un gran reloj.
saludos
tony

Yo creo que con mimo, te puede durar toda una vida. Lavandolo despues para quitar la sal…el cloro…el sudor. …

La trabilla se ralla solo con mirarla, pero no se rompera como la de goma.
A veces me pregunto si elegí mal al optar por la versión invertida.
Soy consciente de que con la . pantalla positiva, los datos son mas legibles cuando escasea la luz, pero si os soy sincero, no es una diferencia abismal…yo lo veo mu bien y si escasea la luz, tiro de la del reloj. Sacrifico esa perdida de visibilidad que tampoco soy un montañero experto, que se juegue la vida por acceder a los datos mas rapido, la sacrifico por esa estetica mas táctica y agresiva que a mi, me gusta más.

Juer, este reloj parece una máscara antigas tuerta, será cojonudo, pero me parece feo, feo.

Feo pero tiene veintiún dedos:D

En serio, feoooo?
Me parece guapísimo ese peluco

Para gustos, los colores. En la variedad está el gusto.
Al 90% de mis conocidos, les parece un tocho de cuidado. A mi, aunque ya mr he acostumbrado, me parecía tocho, tosco…pero ahora me parece precioso. Además, para vestir, ya dispongo de otros ejemplares…este tiene un uso practico, deportivo…

Que pasa, que os ha dado a todos por llevar “mariconadas” de pulseras en la muñeca en la que os ponéis el reloj??? Será que el Rangeman es pequeño :smiley:

muy guapo, pero para mi gusto la version negra de dial positivo es la mas guapa.

La belleza esta en el que observa no en lo observado…que profundo estoy.

Dicho esto…me encanta el diseño.