¿Se sabe algo de los nuevos GWN-1000?

Pues eso, me gustan mucho los nuevos ana-digi TripleSensor. ¿Se sabe la fecha en la cual estarán disponibles? ¿Qué precio tendrán en Europa? A ver si voy a tener que encargarlos a Japón…

En serio?..Hasta ahora no he visto nada mas feo… Respeto los gustos pero eso es demasiado…

Me parece diferente a “lo mismo de siempre”, que es lo que suele pasar con conceptos tan definidos como los G-Shock.
No es mi reloj favorito, pero me llama mucho la atención y tiene una tecnología puntera.

Como dice Dani Rovira: No es diferente…es “raro”.

no me parece tan feo…
de echo,me empieza a mirar con buena cara,lo cual es malo,porque igual cae…

el modelo en azul no me dice nada,pero el negro,en negativo no me parece feo para nada.el amarillo tambien tiene su cosa.
se que vienen en junio.es cuestion de verlos en vivo,pero para mi mejoran cuanto mas tiempo pasa.a ver…
saludos
tony

Srs.
Aprovecho este hilo para proponer que ADAN creo un post-chincheta, en el que vaya poniendo los nuevos modelos que sandran de G-Shock.

PUes a mi me gusta. Y mucho. Además ya era hora de que Casio ofreciera la retroiluminación en sus pantallas de los ana-digi, como los Touch de Tissot o el inigualable Breitling Aerospace.

Jope,la verdad que los gustos son los gustos y hay de todos los signos…pero mi opinion es que es el reloj casio mas feo que he visto,sobre todo el amarillo y el azul…no creo que vendan muchos ni que sean modelos de culto…parecen hasta fakes…

Hola a todos, no me desagrada en absoluto, aunque me imagino que los precios irán por las nubes, de todas formas, es la manera de CASIO en estos menesteres, ya se han visto modelos de similar catadura antes y creo que es su línea a seguir.

Un saludo.

A mi me gusta, el azul mas que ninguno por tener pantalla positiva. Los dos negros estan bonitos pero el bisel es un inserto y en el azul y amarillo es tallado en metal. Saludos

A mi me gusta, tengo ganas de ver en directo el negrito

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/534/x54x.jpg

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/812/4w68.jpg

Salu2 pisha :wink:

Ya tienes en mente otro??? Madre mia descansa un poco …

Saludos Comando