G solar y atomico, se apaga y no vuelve a encenderse.

Buenas compañeros.
Llevo unos días preocupado, os cuento:
He recibido un reloj en perfecto funcionamiento, de hecho, la ultima recepción fue 2 meses después de recibirlo.
El caso es que cuando trabajo me lo quito ylo dejo en la taquilla junto al teléfono, supongo que entrara en ahorro de energía y se apaga, después de acabar la jornada, lo giro y no se enciende, tiene que darle la luz para ello y empieza pero como si le hubiera cambiado la pila.

Esto me ha ocurrido 2 veces y siempre estando pegado al teléfono, separado por la tela del pantalón.

Voy a probar a quitarle el PS y que no se apague, a ver si es por eso y luego no puede prender de nuevo, aunque cuando voy a dormir se apaga y vuelve a encender.

Puede ser que sea por estar cerca

Gracias por escuchar
Fer

A mi me pasó con uno solar y radio controlado, y lo abrí, hice un corto con Ac, y a tirar millas, no volvió a pasar. No cuentas la historia del reloj, si fue nuevo o es de segunda mano, etc (vamos, si conoces su historia, si ha sido manipulado, etc).

Ostras y eso que es?
El reloj es totalmente nuevo.

El AC, es un agujerito diminuto que tiene el modulo para reiniciarlo. Para ello deberás quitar la tapa trasera y usar algo como unas pinzas para hacer un corto entre el acumulador y el AC. Busca ambas letras grabadas en el metal del modulo, cerca del acumulador y justo al lado de las letras habra un agujero, pues ahi. El modulo se reinicia y deberia ir todo bien, ya que esta abierto aprovecha y lubrica las junta… Ya nos contaras!

Mira de separarlo del telef que no interfiera con el…

  • 1

Yo tambien me inclino a pensar que debe ser cosa del tfno. Si dices que cuando se apaga por las noches no te da problemas…

.

Gracias por vuestras respuestas.
Primero lo separare del movil. Si es eso, me evito el abrirlo.
En unos días tras la prueba, vuelvo a postear aquí para los resultados.