los amigos suizos

Que opinan amigos

Personalmente no cambio a g shock por nada¡¡

Ptch…

Pues tendrán 130 años de historia y suministrarán al ejército suizo, pero se les ve muy verdes diseñando cosas resistentes. ¿Acero? ¡No hombre, no, palurdos!. Que aprendan de la experiencia de Casio, y que los hagan de resina reforzada, y entonces aguantarán no uno, sino dos tanques pasando por encima.

[modo sarcasmo: desactivado]

Coñas aparte, es evidente su vocación militar: estoy seguro de que si buscamos entre las resoluciones de la ONU, encontraremos alguna declarándolos crimen contra la humanidad. Algo tan feo tiene que violar los acuerdos de la Convención de Ginebra, por necesidad.

El concepto es como los MR-G vintage, acero por fuera para durar toda la vida sin que se tuesten correas y beceles y protecciones internas del modulo para que no se dañe ante impactos y vibraciones…

El concepto me gusta…

Gracias. Interesante, aunque si sólo son analógicos no me ineresa. Y habrá que ver el precio. Los anteriores Victorinox Swiss Army cuestan entre 300 y 2500. Así que estos INOX serán más caros que los Swiss Army básicos.

A mi me gusta el concepto… pero enfrentalo a un Rangeman, y a ver que cosas ofrece uno, y el otro… y cual te sacaría de un apuro, y cual te daría solo la hora. Si te pasa un tanque por encima del reloj, creo que estaras mas interesado en ver que te queda de brazo…:smiley:

Buenísimo!!! :smiley:

eso mismo pienso yo… Si fueran digitales… O ana-digi 0.0 mejor

Estéticamente molan, pero lo del tanque me parece muy gracioso.

Supongo que se refieren a un blindado de esos de ruedas de goma, o sobre un suelo blando, para que se pueda hundir, porque vamos, un carro de combate de 70 toneladas sobre suelo duro te destroza los Inox estos, cualquier G y hasta un lingote de acero, no me jodas…

A mi me encatan las navajas Victorinox, de hecho tengo bastantes modelos de ellas , pero otra cosa son los relojes.

Definitivamanete me quedo con Casio.

Están chulos,pero un Gs es otra cosa en mi opinión, táctico,solar,radiocontrolado,estos solo serán cuarzos resistentes

No estan mal,pero G-shock es G-shock Un estilo de vida.
Saludos…:smiley:

no me parece feo pero prefiero mis cachos de plasticucho

El verde militar me gusta, caros serán tela, prefiero que sea digital. Y aunque sea analógico que fuese solar. No creó o que se pueda comparar con un G-Shock ni por precio ni por calidades. Quien va a ir a la guerra con un reloj de 600,800,1000€, es absurdo. Lo que uno quiere es que el reloj no te falle y mucho menos que te quedes sin batería es un fregao. Por experiencia propia me llevo mis g-shock. Uno duro fiable, cómodo y barato. Para estos menesteres lo mejor un gwm. 5600/10 o un gw 6900… Para tomar cervezas después de la misión este…:D:eek:

El pueblo ha hablado¡¡¡¡¡¡ es que es lógico por precio funciones y raza el g shock es la elección para sobrevivir al apocalipsis zombie :slight_smile: victorinox tiene su prestigio pero Casio le lleva años de ventaja. Tengo una navaja victorinox y no salgo de mi casa sin ella al igual que mis g shock.

Hola a todos, la verdad es que el bicho no está mal, el de color verde es una flipada, pero las pruebas, pues…, creo al igual que Carmelo, que lo del tanque es pasarse, pero se ve robusto, eso si. Aparte de eso, no tiene nada que ver con los G, es otro nicho de mercado totalmente distinto.

Un saludo.

Para los relojes solo quiero marcas de relojes, es decir, nunca llevaria un “reloj navajilla” por muy bueno que sea, y menos cambiarlo por un G Shock … que eso ya es mucho decir.
Esa cosa al lado de un Frogman … pues eso, que se lo compre al que le suelan atropellar tanques jajaja :bye:

  • 1

+1,…

Saludos Comando

A mi me molan, una cosa no excluye la otra, hay que darles un voto de confianza, como dice juanmacine es otro tipo de mercado y quiza de publico aunque la filosofia sea parecida.

a mi me gusta mucho,me parece espectacular,eso si,los relojes de victorinox no suelen ser nada baratos,y lo preferiria con la correa de acero ya puestos.es como com prarse un rangeman y meterle una correa de los chinos,no lo veo.