АЧС-1М (AChS-1M)

Buenos dias camaradas,y es que las cosas son como son y a mi vitrina le faltaba algo:P
<iframe width=“420” height=“315” src="//www.youtube.com/embed/KgCcT4Vk8gU" frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>
Y ha falta de la entrega ,podeis verlo en este video de Alecxey no es un modelo muestra,es el que me llegara en breve:cool:
Antes de terminar me gustaria la colaboración de algun camarada si me podria indicar donde pillarme un soporte de esos tan chulos de metácrilato para poder sostenerlo,ya que dentro de la vitrina no cabe ni un reloj mas :beauty:,ya me puse en contacto con lucense que no hace mucho vendia unos muy chulos y a muy buen precio pero lamentablemente llegue tarde y los tiene todos vendidos,gracias por adelantado.
Saludos Comando!!
Martins:beated:

Enhorabuena
Estás de nuevo imparable

Una bellísima pieza para ponerse en cima de tu vitrina

La cereza en el topo del bolo.

Hola

Por Ebay puedes encontrar el soporte en acrilico transparente y de color. Aunque hace algún tiempo que no veo ninguno en venta.

Yo realmente no compre ningún soporte para los mios. Gracias a un amigo mio que tiene un negocio de mamparas de baños le hice en acrilico transparente el soporte a mi primer reloj.

Al segundo se lo hice con una lámina de aluminio, la cual luego pinte en un color parecido al azul turquesa con el que van pintados los paneles de los aviones rusos.

Este es el link de donde te puedes descargar el manual del reloj. Al final trae un dibujo con las dimensiones del reloj que te pueden servir para hacerte tu propia base.

http://scilib.narod.ru/_Games/A4S1.pdf

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/843/zvb3.jpg

Saludos.

Gracias Michel por la info,no me veo yo muy capaz de construirme yo los soportes también como te lo has curado tu,po cierto te he leído entro post tuyo,el mío es el B que es el que lleva tritio?

Yo se lo compre a Lucense, creo recordar, y lo pinte con titanlux turquesa.

Si Luis hay quedara bien:)

Muy bonito Martin, me gusta, enhorabuena, ahora solo te falta el avion o helipcotero para colocarle :P:D:D:D si no encuentres el soporte

No creas que no lo estoy pensando:ninja:
<iframe width=“560” height=“315” src=“//www.youtube.com/embed/eCuhPVd7bL4” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

Hola a todos, Martins, casi ná con la vitrina y la nueva incorporación al lote, como dicen arriba, sólo falta el avión y a volar.

Un saludo.

Hola Martins, aqui tienes uno como el que necesitas. Yo lo tengo guardado en mis favoritos para cuando me pille uno de estos relojes de los Mig.

Saludos.

Ostras pues muy interesA!pero si tu lo tienes a tiro ?

Un magnífico reloj de aviación (no solo de los militares MIG, sinó también de la aviación civil) :wink:

Pesan lo suyo y quedan estupendos en el esritório :beauty:

Y sí, los que llevan la “B” son los modelos con tritio. Pero tienes todo un maestro en el foro para este tipo de relojes: Michel ! :baffle:

Enhorabuena :slight_smile:

Yo me acuerdo que en ebay un aleman vendia unos soprtes como de carton, pero muy chulos con los colores de la escuadrilla de “los caballeros rusos”,
pero no lo he vuelto a ver…

Enhorabuena por la magnifica pieza compañero…

Ojito con esa vitrina es tremenda…:wao:

:d:d:d:d:d:d:d:d:d

:inlove:

Vaya vitrina rusa te has montado, Martins, me encanta. :slight_smile:
Yo soy otro de los que lleva años tratando de hacerse con un bicho de esos. :beauty:
Me pasa como con el RRO (el de submarino, no el de muñeca). Siempre los he deseado y nunca me decido.

En fin, espero que puedas hacerle un soporte chulo, quedan de maravilla en el metacrilato. :slight_smile:

¡Enhorabuena!

Gracias Carlos,ya encontré el soporte de metacrilato gracias al enlace que me dejo el forero marticbu :slight_smile:

Muy guapo Martins…un imprescindible de la relojería rusa…yo le compré uno a Juanra en perfectas condiciones, totalmente revisado por él y estéticamente perfecto, con base de metacrilato y todo :smiley:

Estos relojes encastrados en los paneles de los mandos de control de varios aviones y helicópteros rusos son una auténtica obra de arte y cada reloj viene cargado con una gran historia…sólo de pensar que mi reloj iba dentro de un caza a velocidades supersónicas se me ponen los pelos de punta :wao: :grimace:

Las bases de metacrilato recuerdo que las vendía Lucense, aunque si ya has encontrado una mejor que mejor…emho este soporte de metacrilato es lo que mejor queda…de largo :inlove:

Que lo disfrutes mucho :slight_smile:

Muy bonito Kike

Bueno camaradas lo prometido es deuda,:)las primeras impresiones.
-Me pensaba que era mas grande.:beated:
-Tiene cuerda para rato,mas de 45 horas perdi el control :stuck_out_tongue:
-Ruido excesivo,y eso me encanta:cool:
-Precision mas que probada ,es decir excelente:)