Se me ha roto el cristal de mi Strela

Hola, amigos.

No sé cómo ha pasado (supongo que algún golpe con él puesto) pero se me ha roto el cristal de mi Strela. Os quería preguntar qué me recomendáis, si llevarlo a una relojería y que me lo cambien o contactar con Irina (se lo compre a ella a través de este maravilloso foro). Lo digo porque en el caso de que sea un cristal normal y corriente lo hago en mi relojero de confianza, pero si es un cristal específico de este reloj pues supongo que no quedara otra que mandarlo a Alemania, porque lo suyo será mantenerlo original. Como podéis ver no entiendo mucho del tema.

Aquí os dejo una foto del estropicio:

http://oi58.tinypic.com/20nvhy.jpg

:frowning:

A mi me lo cambio el maestro Ancora con estupendo resultado.

Hola a los dos, F91W, por la rotura parece más un plexiglás que cristal propiamente dicho, me imagino que un relojero te lo cambia enseguida y por menos que mandarlo fuera a reparar.

Un saludo.

mandalo a Avilés----

Ya está todo dicho :slight_smile:

Apoyo la mocion :slight_smile:

Gracias, amigos.

Al final el Strela se va a visitar a Irina Maier, que es a quien se lo compré. A ver si en otra ocasión tengo la oportunidad de que Áncora me haga algún trabajo o comprarles algo, pero para este caso concreto lo mismo me daba mandarlo a Asturias o a Alemania.

Un abrazo.

Ya nos le enseñaras, cuando vuelva :slight_smile:

Pues yo sabiendo que Juanra ha arreglado y ajustado Strelas a cascoporro y que te va a hacer el trabajo perfecto, yo no dudaría en enviárselo a él…y si encima el envío es nacional, pues mejor que mejor antes que enviar un reloj a Alemania y que no sabes el tiempo que va a tardar en volver :wink:

Ya está la Flecha de vuelta :smiley:

Ahora me gustaría ponerle una correa. Hasta entonces he tenido una Rios azul un poco sosota. Con ningún otro reloj me ha ocurrido que no sé qué correa ponerle, porque hay tantas que le caen bien… :inlove:

La rotura no sé cómo fue, pero he tenido suerte de que no afectara a las agujas ni a la esfera. Menudo estropicio podría haber sido.

Gracias por vuestros comentarios.

Te recomiendo Lagarto/Cocodrilo marron o marron chocolate vintage.

Hola, Irina tiene fornitura para este reloj o estamos hablando de un cristal parecido y adaptado? En todo caso enhorabuena… sobre el crista viejo que se ha roto, esos cristales minerales rusos tienen el vicio de romperse, ya se sabe y se han publicado fotos de variados modelos con ese problema, no solo de amphibia 1967.

El cristal es más abombado que el que tenía antes. No sé si es original o no. No veo ninguna evidencia de que se haya trabajado en el cristal para adaptarlo. Queda bien, en mi opinión.

Voy a darme una vuelta por Hirsch, a ver qué hay.

Me alegro que se te haya solucionado

En cuanto a la correa, yo le tengo asi