Tag heuer cal.16 DayDate

Os dejo unas imágenes hechas con el Canon EF-100mm f/2.8 Macro, un objetivo para mi acojonante, no tiene nada que envidiarle al mismo de la serie L…para el que tenga Canon, se lo recomiendo, todo un pepinazo!!!. Si quereis ver las imágenes más grandes tenéis que pinchar en ellas, un saludo y espero que os gusten.

https://farm4.staticflickr.com/3701/13950237525_cfb774c225_b.jpg

Impresionantes :slight_smile:
Ya no por estas, si no en general … que fotos haces macho :slight_smile:

Yo sigo pensando que mitificamos demasiado las series L de objetivos, claro que todos queremos lo mejor, pero a la larga, un aficionado medio, no creo que le llegue a sacar todo el jugo… jejejeje, y no vale responder, y para que quieres 50 relojes, si con uno ya te vale, jejejeje

¡Qué pasote! Viendo estas fotos entiendo que hayan enfermos de la fotografía. ¡felicidades por las fotos y por el Carrera!

Bueno, a ver, no hace falta que te diga, porque supongo lo sabrás, las lentes de serie L son las “Pro”, incluyen resistencia al polvo y al agua, salpicaduras vamos…aparte de incluir en su construcción las lentes de fluorita…en este caso en concreto hay un 100mm macro que no es de la serie L (el que hizo estas fotos), por lo tanto puedes prescindir del gasto que supone esa serie, pero por ejemplo, en el 24-70 no, o lo pillas o te tienes que ir de marca para poder tener un 24-70…

En mi caso opté por el macro normal porque no voy a hacer fotos en exterior, por lo tanto no necesito ni resistencia al polvo ni al agua y menos el estabilizador de imagen que incluye la serie L…que es lo que más incrementa tanto el precio de uno a otro…

Mi próxima compra será el 85mm f/1.2 pero para eso todavía me queda mucho por ahorrar…aquí la diferencia con el 85mm f/1.8 es abismal, siendo este último un gran objetivo también a un precio inmejorable

Magnificas fotos Eduardo, yo lo que necesito es un Tamron 90 con estabilizador, el ultimo, para mi D7000 y poder sacar macros que es una rama que me encanta de la fotografia, nada que ver com las de aproximacion que hago…

Para Nikon hablan muy bien del Nikon 105 y el Sigma 150…yo recomiendo sin estabilizador, ya que si lo vamos a poner en trípode no vale de nada, es más, hay que quitarlo que si no la foto sale movida, manda cojones…peeeeeeeeeeeeero…si te va el tema de insectos…pues ya no digo na…todo esto es hablando de fotos en estudio y trípode.
Intenta que el objetivo sea compatible con el flash anular de nikon…para relojes tenlo en cuenta, siempre como apoyo al softbox principal

Alucinantes Edu, alucinantes.

¡Estupendas fotos y reloj! Edu, las macros son de las que mas me gustan

Totalmente de acuerdo compañero, el 24/70 es la caña, cada día me gusta mas y por supuesto ese 85 (no lo tengo pero lo he probado) es impresionante sobre todo para retrato la nitidez y desenfoque hablan por si solas.

Por cierto, menudas fotazas y me encanta ese Tag
Saludos
Edu

El 24-70L es impresionante, y el 85L pues que te voy a decir si ya lo probaste, para mi la mejor lente que tiene canon.
Un saludo.

Pasada de macros Edu…geniales :stuck_out_tongue:

Por curiosidad…¿qué sale de pasta un objetivo macro tipo el EF-100mm f/2.8 con el que has hecho estas fotos? :sweat:

Kikerrr!!! Gracias tio, a ver ese nuevo andara casi por los 600€, todo un chollo de objetivo, pero de segunda zarpa se encuentran en canonistas en el fcv ppr 320€ euro arriba euro abajo. Compra recomendada para este vicio.

320 pavooos!! ufff :wao: :sweat:

Gracias por la info :smiley:

ni objetivo ni leches… grandes fotos de un gran fotografo… toy seguro que pones un vaso con culo gordo y tambien te salen fotos cuiriosas…

PD: buena nitidez se gasta ese cristalito eh??

Cuando he visto estas fotos he recordado la primera vez que oí cantar a Placido Domingo… Parecía fácil, pero solo unos cuantos tienen ese privilegio de crear belleza. Magnífico diseno.

Muchas gracias!!..