Nuevo espacio LWC

Hola.

Inauguramos esta noche el nuevo foro oficial de la Luxmento Watch Company. Van a venir muchas novedades durante las próximas semanas y visto que el hilo de presentación y reservas del NAYLAMP es ya demasiado largo y difícil de seguir para todos, debatiremos aquí a partir de ahora todas las cuestiones relacionadas con la nueva marca de relojes profesionales del maestro Angelo.

Pasamos aquí el larguísimo hilo de presentación y reservas.

Saludos :slight_smile:

Paso aquí mi mensaje…que es el último…

Saludos a todos.

Me encanta este proyecto, que sea español y el cariño que veo en el.

Acabo de leer las características y creo que son muy buenas…

Como hace poco ha sido mi cumple y veo que el 38 esta libre…pues un buen recuerdo. Me gustaría apuntarme:

Salserotf: 38 acero.

Las demás características las iré viendo…prefiero estar seguro para no molestar con cambios.

Gracias.

Ya estas apuntado en la lista compañero…:wink:

La lista crece, llegarán las 99 unidades de aquí a que acabe la reserva???

Mucha suerte con el proyecto!

Tengo comprometido mi presupuesto relojeril una temporada, pero estaré pendiente de la evolución de la marca.

Saludos a todos.

Muchas Gracias.

Excelente, :cool:

Parece que páramos aquí. Aunque ya lo he hecho en el hilo anterior, después de leermelo enterito,apuntadme por favor con el numero 52, una unidad en acero con punta de segundero en Roo. Gracias

Pues nada mi falta de tiempo me impide meterme demasiado en el foro ultimamente,la verdad me encanta el reloj.enhorabuena a angelo y su equipo y gracias por la iniciativa apuntarme con el numero 19 acero Plongeur instaladas,punta del segundero naranja estaremos atentos un saludo y gracias

tangogordo ya estas apuntado…:wink:

Muchad gracias chicos!

@Clavo: te agradecemos enormemente la buena gestion de las lista.

Ya falta menos,…esta semana publicaremos las primeras imagenes del modelo PVD, gracias por vuestra paciencia!

Me temo que a raíz de la publicación de las fotos en PVD, el querido maestro Clavo, va a tener mas trabajo del deseado
Si fuese posible alguna foto del PVD con las plongueur montadas, ya sería lo más.

Me gustan mucho estos relojes desde el día de la primera impresión. Con la oferta que hacéis no he podido resistirme.

Me pido el nº 22 en acero con Plongeur instalada y segundero con la punta naranja. Espero noticias.

Muchas gracias y Bienvenido al Club Luxmento!

Ya estas apuntado enl a lista compañero…

Edito porque me lo tengo que pensar un poco más…

Los números 75 y 97 los quiero finalmente en acero, con agujas militares y con la punta del segundero roja.

N 24 en acero si todavía se puede. Me acabo de enterar…

me apunto compis, nº84 en PVD, Plongeur instalada y punto de segundero naranja.

Ya estas apuntado comopañero…:slight_smile: