Presentacion

Hola a todos.

Espero poder aportar todos mis conocimientos acerca de los temas expuestos en este foro.

¡Bienvenido!

Hola y bienvenido a HdR …

Bienvenido !!!

Bienvenido compañero! :slight_smile:

Bienvenido !!! Disfruta de esta bonita afición.

Pues bienvenido al foro y ten cuidado q engancha :slight_smile:

Bienvenido :slight_smile:

+1…
Ya lo creo que engancha…

Bienvenido al Foro!

Bienvenido y vete sacando y preparando fotos de tus pelucos, aqui nos entretienen mucho los post de presentacion de colecciones o unidades da igual, el caso es ver relojes :stuck_out_tongue:

Bienvenido a este gran foro. Pasa y verás que bien te lo pasas, Te advierto que este sitio engancha y mucho.:slight_smile:

Hola a todos, tizoc123, bienvenido al foro esperamos que compartas tus hallazgos y actual colección por aquí.

Un saludo.

Bienvenido al foro compañero…

Bienvenido compañero!!

No lo digo por ti (bueno, por ti también), pero últimamente se ven muchos mensajes de presentación en el general.

¿Quizás deberíamos de poner un cartel luminoso al hilo dedicado a ello? :smiley: :smiley: :smiley:

Que nadie me lo tome a mal. :wao:

hola, la verdad es que no se como funciona muy bien este foro, estoy un poco perdido, desde hace poco colecciono relojes sobre todo digitales y necesito el manual de instrucciones del Casio BP 120 , si algun usuario sabe algo sobre ello le agradeceria un monton su informacion, muchas gracias de antemano.

Hola compañero,

Para una duda como esta, lo mejor sería plantearla en el subforo:

Rising Sun Watch Forum
RSWF: Foro de Relojes Japoneses. Seiko, Citizen, Orient, Casio…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/forumdisplay.php?5-Rising-Sun-Watch-Forum

Seguro que te pueden ayudar mejor, aquí estas muy escondido :smiley:

Bienvenido, estás en tu casa.

Bienvenido ¡¡ :slight_smile:

Bienvendido a HdR ! :slight_smile: