Hotel-oscar-lima-alfa...a todos!!!

Buenas tardes a todos…!!!
Imagino, que como muchos miembros, llevo años entrando y saliendo de éste y otros foros relojeros ( de otro GRAN FORO, soy miembro desde hace relativamente poco tiempo ) y he decidido, que ya iba siendo hora de presentarme, y de que nos conociésemos…COMO DIOS MANDA!!!.
La verdad, es que de mis tres grandes pasiones ( una esta vinculada a temas bélicos, de toda la vida, y la otra a temas de cilindros y gasolina!! ), los relojes serán probablemente nuestro GRAN VÍNCULO…PERO QUE MUYY GRAAAANNNNDEE…!!!. Yo no soy un gran coleccionista, ni tengo extrañísimas y valiosísimas piezas que guardar bajo 7 llaves…SOY UN APASIONADO DE LOS RELOJES, DESDE QUE TENÍA UNOS 10 AÑOS!! y de eso ya ha llovido,…Dioss. En mi curiosa y extraña vida, he poseído y disfrutado de muchos relojes y diferentes marcas ( recuerdo mi primer Diver Thermidor, a los 9-10 años!! ), y cada uno ha tenido un motivo y una razón para ser adquirido, y recordado si ha dejado de pertenecerme. Como habéis podido intuir, desde mis principios una de mis LINEAS PREFERENTES, han sido los Divers…me queda un CITIZEN AQUALAND I (SANTO GRIAL DONDE LOS HAYA, Y RELOJ DE SUPER-HOMBRES EN LOS 80), compré hace poco un DEEP BLUE SUN DIVER 3…del que estoy encantado, tengo un CITIZEN RADIOACTIVO que estoy intentando personalizar (Mod), un SEIKO DIVER SOLAR CRONO que también estoy transformando…y algún otro, más comedido, para ir a misa y a comuniones de primavera!.
Pero he de confesaros otro de mis GRANDES MISTERIOS OCULTOS!!!..MI ADMIRACIÓN Y VENERACIÓN POR ALGUNOS MODELOS DE G-SHOCK ( mi atracción por ellos, y mi 1ª compra fue allá por el 84-85 )…básicamente, por modelos que han sido adoptados o usados por Grupos de Ops.Especiales (militares). A principios de los 80 ( por motivos profesionales ) empecé a buscar, un tipo de reloj que aguantase todas las barbaridades y agresiones que no soportaban, mis relojes de aquella época; y como no podía ser otro, mi primer candidato y FINALISTA fue un G-SHOCK ( no recuerdo que modelo concreto, pero aguantó carros y carretas!!! )…y a día de hoy, sigo siendo un ENCARNIZADO ENTUSIASTA Y FANÁTICO DE LOS G…!!!.
Como os he comentado al principio, me hice miembro de otro GRAN FORO, pero a veces, tengo la sensación de que si no posees un SUBMARINER o un PANERAI…no eres nadie??..y Sres. he tenido ( y todavía me queda un EXPLOREE II ) relojes de grandes marcas y de Gama Alta…ROLEX, OMEGA, TAG-HEUER…etc, pero no lo niego, SIGO FLIPANDO CON MIS: PRG-40 ( que tantos momentos difíciles ha compartido conmigo, en las montañas ), un viejo DW-9050 ( que llegó a salir hasta en publicidad Oficial de los SEAL…otro día hablaremos del TEMA DE LOS SEAL!! ), un G-7900 verde caqui ( el 1º que ví en Bcn ), un GA-1000 ( publicidad constante del equipo de ski de montaña, del Ejército Inglés ), un GD-350 ( cocebido para Grupos de Ops.Esp. por el tema d las alertas luminosas y por vibración…modelo compensadísimo ) y como no EL REY…MI RANGEMAN…LEGIONARIO DE HONOR DONDE LOS ALLA…!!!.
En fín, se me ha ido un poco la perola!!!..el mensaje está muy claro, me gustaría pertenecer a VUESTRA GRAN Y ADMIRABLE FAMÍLIA, y que pudiésemos compartir muchas inquietudes…comentar ideas, modificaciones, fotos…y que se Yo??? todas esas pequeñas cosas, que hace que los que padecemos ESTA EXTRAÑA ENFERMEDAD…seamos diferentes y ESPECIALES. A sus ordenes, mis fanáticos!! LARGA VIDA A NUESTRA CAUSA Y A LOS…G…!!!

Bienvenido!!!
Te recomiendo este post, dadas tus aficiones…
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?8504-Unas-fotos&highlight=australianos
170 paginas de G´s en combate…

Si Pato, estoy al corriente del Post ( algunas fotos impresionantes!! ), de la admirable afición y paciencia de su creador, y de su interesante Web…Gracias por la bienvenida!! confío en que en esta GRAN FAMÍLIA podamos compartir “chaladuras” y LO QUE HAGA FALTA!!!.
Un saludo.

Bienvenido a HdR, si te gustan los g por aqui no te vas a aburrir :P:D:D

Pues aqui no eres raro, esto esta lleno de “chalados” de todo aquello que te puedas poner en la muñeca y de la hora, incluso la hora a veces es lo de menos, solo es pa admirarlo con cara lelo, asi que estas como en familia pues todos tenemos el mismo virus. Yo solo tengo un G el 5600 que es para mi el imprescindible, pero me gusta todo el arsenal que se gastan algunos de Gs de todo tipo.
Pasa y ponte comodo

Bienvenido amigo, aqui seguro que encuentras lo que estás buscando: compartir tu afición con todos nosotros y nosotros compartirla contigo.

Hola a todos, KNIFE, bienvenido, esperamos pronto ver fotos de la colección por aquí.

Un saludo.

Bienvenido y pasa y ponte cómodo :slight_smile:

pues pasa que hay sitio.

aqui no suele haber “marquismos” por decirlo de alguna manera, se puede decir tranquilamente que se posee un lotus, jajaja

Gracias a todos…a ver si además de coleccionar relojes, nos reímos un rato del mundo y elevamos NUESTRA PATOLOGÍA a límites insospechados…OTRA RONDAA PA TOOOS!!!

Menuda PRESENTACIÓN :smiley: :smiley: bienvenido compañero.

Bienvenido a bordo.
Saludos.

Me ha gustado el título de tu presentación, y la presentación en si.

Yo también tengo relojes de todos tipos (aunque no tantos G como tú), y es cierto que en ese otro “gran foro” que mencionas, a veces me siento un poco desplazado. Aquí me encuentro más en casa.

Sobre tu admirado Citizen Aqualand I, yo estoy contigo que es uno de los relojes de mi vida. Compré el primero a finales de los 80, y he tenido cinco (dos vintages y tres del modelo nuevo); y conservo dos y medio: dos nuevos y un vintage, que es el medio, porque tiene la maquinaria estropeada, y no creo que me atreva a repararlo; con los dos modernos ya me sirvo.

Tengo bastantes relojes profundímetro (mi otra pasión es el submarinismo), pero el Aqualand I es el que acompaña bajo el agua la mayoría de las veces a mis ordenadores de buceo.

Bienvenido a este grupo de chalados.

Buena presentación.
Estoy seguro de que vamos a disfrutar mucho con tu aportación a esta casa.

Bienvenido compañero!!

¡Bienvenido!
Esto se una presentación como tiene que ser, sí señor!!
No tengas la menor duda de que en este foro encontrarás tu sitio.

Bienvenido KNIFE, una presnetación con mucha pasión, si señor. :slight_smile:

¡A disfrutar, que para eso estamos! :slight_smile:

Buenas Boga,
es que en el tema de los divers, me pasa como en el de los Gs…me gustan algunos, pero no todos ( realmente, en la actualidad, hay una variedad increíble entre vintage, inventos raros y versiones de clásicos!! ), y reconozco que algunos de los que me gustan, cuando miras el precio y analizas prestaciones y materiales…dices PUÉS VA HA SER QUE NOOO!!. Yo creo que con los relojes, muchas veces, pasa como con las zapatillas deportivas; las hago de colorines, les pongo AIR CUSHION-MEGA-ULTRA ESTRATOSFERIC, mi marca de la leche ( las hago en China ) y SON 10.000 ( o 150€ )…y tan anchos!!.
Respecto al tema del “gran foro”, pues creo que para muestra un botón…aquí, tan solo me he presentado, y empiezan a responder los miembros ( que quieren ) con dialogo amigable, cordial y cachondo!!!..allí ponen QUE RELOJ LLEVAS PUESTO HOY?, y sale 20.000 veces el mismo tío con un muestrario de ROLEX delante del volante de un PORSCHE…!!!. A ver si puedo reducir la resolución de alguna foto, y AQUÍ SIII, que publicaré alguna foto delante de algún volante, y me voy a reir de JANEIRO ( que no del torero! )…por favooor!!!. Hace tiempo que estoy prendado de un ZIXEN, pero cuando miras el precio ( pasa lo que te comentaba )…se te caen los testículos al asfaltoo!!!; me compré un DEEP BLUE, y chapó…peazo de Diver, acabados y funcionamiento. En fin, seguiremos hablando largo y tendido de estos y más temas…UN GRAN SALUDO!!

Como veo que te gustan los Aqua… te dejo una foto de pareja…

Para mi tb es uno de los Divers mas guapos que se han fafricado nunca…:inlove:

Como ya te he dicho bienvenido al foro compañero…

Bienvenido a Hotel-delta-Romeo :smiley:

Pasa y disfruta de nuestro foro. Y si me permites, deja los temas de los otros foros para esos mismos foros. Aqui solo nos interesa lo que pasa en nuestra casa :baffle:

Un saludo :slight_smile:

Cambio y corto ! :grimace:

Siiii…el mío es el de la derecha, también en versión actual…está en su cajita, junto a unos hermanitos, con su cristalito “pa verme”…y diciendo JEFE NOS BAMOS A MOJAR, O QUÉ…!!!