Mi rangeman...con adaptación de regrueso.

http://i1368.photobucket.com/albums/ag200/kim128/_MG_4354_zhttp://i1368.photobucket.com/albums/ag200/kim128/_MG_4359_zps3d392d2a.jpg
ps24773da1.jpg](http://s1368.photobucket.com/user/kim128/media/_MG_4359_zps3d392d2a.jpg.html)
http://i1368.photobucket.com/albums/ag200/kim128/_MG_4351_zps589b4f38.jpg

No se si lo he hecho bien…ahora pruebo de colgarlas!!

No le pillo el rollo del todo…faltan fotos???. A ver esta??

Y eso para que es?

Muy guapas esas fotos, molle+cuchillo+rangeman buena combinación.

Y otra más…!!!

Pues es un inventillo, para que el reloj tenga un regrueso de fijación interior…ejercería una función parecida, a las piezas curvas interiores que lleva un GD-350 0 un 7900; porque para según que muñecas, dado el ancho de la caja, o tenemos que llevarlo muy holgado (cosa que odio) o tenemos que apretarlo en MODO TORNIQUETE, de manera que con esta simple y barata parida, consigues crear un volumen de relleno interno…comodísimo, ligero y sumergible. Probé de adaptarle les piezas de un 7900, que por ancho caben, pero al apretarlas quedan fijas y dominan la correa…PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD!!!

oye , pues me parece muy buena idea!Enhorabuena por la satisfactoria modificacion!

Hola a todos, KNIFE, la verdad es que el invento es genial, y enhorabuena por la pieza en si misma, el Rangeman es un tipo muy duro, las fotos muy adecuadas a la temática.

Un saludo.

Buena idea, la imaginación no tiene límite.

Buena idea compañero, como has metido las anillas en la correa??? entran sin mas???

Tengo el mismo problema o me quedan muy ajustados o olgados la mayoria de los G’s y los grandes y pesados me molesta enormemente…

Yo al verlo pensé, “es para que cuando lo ate a una superficie exterior no se ralle la trasera y quede bien apretado…”

Interesante, a mi por lo general no me pasa esto salvo con el GF-8230E todos los demas me ajustan bastante bien. ¿Que modelo es el cuchillo? Estoy buscando un Rui y estoy dudando entre Tan y negro. Saludos

**Cojonudo el reloj y el invento, gracias por el aporte…

Saludos…**

Sabía que os molaría el invento…a ver si pongo unas fotos; lo que tu llamas anillas,no son más que juntas tóricas…!! que puedes comprar a kgs en cualquier ferretería,no tengo delante las muestras(estoy volando) pero tienes que buscar un diámetro inferior al ancho de la correa (para que entren dilatadas,y al retornar al diámetro original se ciñan )…ojo con la que tiene que pasar por el lado de la trabilla…que sea un poco mayor.
Lo otro, es velcro macho y hembra normal,pones el suave al revés,y un trocito del duro para unirlo,tocando a la tapa trasera…y VOI LÁ…MEGA ADAPTADOR PA TOA LA VIDA X 1 €urillo…LO PODEMOS VENDER EXTERNAMENTE A 40€…CON MIS DERECHOS DE AUTOR…!!!.

Pero que Crack !!!
Como tardaste tanto en pasarte por este foro ???

Le teniamos infiltrado en Rolex…jajajaja

Wenísimo el aporte.

Ja,ja,ja,ja,ja…como diría Ruiz Mateos…BRIBONES, OSADOSS, PEERVERRSSOSSS…!!!.. no, no estaba en ROLEX, EL PROBLEMA ES QUE EN LAS CARCELES SAUDITAS NO TE DEJAN TENER INTRESNEL…ASÍN COMO ASÍN…!!!

Pues el modelo exacto…no lo sé compañero, la verdad es que este cuchillo lo compré en una cuchillería de Triana ( Sevilla ), y era el único táctico ( algo decente?? ) que tenían; te contaré un pequeño secreto, cada vez que aterrizo en algún lugar ( donde vaya a pasar un tiempo, esté a gusto…Y EXISTA UNA CUCHILLERÍA!!! ) me auto-regalo un cuchillo…AL SER POSIBLE TÁCTICO ( ASÍ QUE IMAGINA LA COLECCIÓN QUE TENGOOOO!!! ). De esta marca no tenía ninguno, pero no me dan NADA EL PESO…son españoles, pero fabricados en China ( en la validad del acero…SE NOTA!!! ), y pesan un huevo y medio ( cuchillo+cachas+funda ), nada práctico si lo tienes que llevar según donde y todo el día…NO SE SI HE CONTESTADO A TU PREGUNTA???..tengo unos cuantos MUELA y AITOR y en nacionales…COJONUDOOOSS!!!. Un saludo!

Así me gusta…que lo nieges…incluso a tus superiores, era una misión secreta que blablabla