Naylamp

http://i1092.photobucket.com/albums/i416/angelowatchworks/luxmentowatch_zps557bd751.jpg

Al iniciar nuestra particular aventura quisimos encontrar elementos que nos distinguieran con una personalidad propia y con los que identificarnos.

Teníamos claro un vínculo con el mar, la sensación de libertad que nos hace sentir , esa fuerza que hipnotiza, el equilibrio que nos aporta y tantas
otras emociones que encierra en sí mismo, por algo somos mediterráneos.

Además dicen los entendidos que bajo el agua entramos en contacto directo con el medio, aislándonos de las distracciones hasta el punto de escuchar
sólo el sonido de la propia respiración y verla plasmada en las burbujas que emergen a la superficie.

Ver esa otra mitad del mundo es una ventaja fuera de lo común, ya que se trata de naturaleza en estado puro y en constante movimiento. Es posible sumergirse mil veces en un mismo lugar y encontrar algo siempre diferente.

Por eso cuando encontramos la leyenda de Naylamp que simboliza la alianza entre el mar y la tierra, es decir entre sus respectivas divinidades Chia (la luna) y Ra, el dios del sol, reunidos en un ser casi mitológico, de grandes proporciones para su época y cuya dinastía llegó del mar y concluyó en él también, supimos que era
el nombre que estábamos buscando para nuestro reloj-herramienta.

Con una base sólida y funcional permite dibujar toda una gama de matices a través de pequeñas modificaciones, color, agujas, correas, etc. Funciona tan bien
sobre el mar como bajo él, puede ser tercer compañero del buceador, ya que el segundo no se puede sustituir nunca. Y más allá del entorno acuático
es un fiel compañero en el que confiar, con el que compartir y sobre todo con el que disfrutar.

Muchas gracias por llegar hasta aquí!

Team Luxmento Watch Company

Un nombre estupendo y que refleja el espíritu de un reloj espectacular que sirve tanto para darle “caña” fuera como dentro del agua…enhorabuena :slight_smile:

Gracias a vosotros por compartir este proyecto, que ya sentimos un poco “nuestro” (y yo soy un recién llegado).
Yo soy Atlántico, no Mediterráneo, pero se de lo que hablas cuando dices “alianza entre el mar y la tierra”, no en vano veo las Illas Cíes todos los días.
Un abrazo, y de nuevo, Gracias.

No podía tener un nombre más apropiado y cargado de significado. Gracias por poner tanto esfuerzo y empeño en este proyecto para que podamos disfrutarlo estos humildes aficionados.

Tienes toda la razón. Yo he buceado centenares de veces en las islas Medas, en fondos parecidos al de la foto, y nunca me aburro. Y siempre encuentro cosas nuevas.

Para mi, la verdadera vida salvaje se ve bajo el agua. Y muy cerca de tus ojos, sin prismáticos.

Mucha suerte en vuestro proyecto. Ya te dije que el reloj me parece magnífico, pero que habeis llegado cuando la caja ya está llena.

Me gusta mucho el proyecto la idea y el nombre elegido, mi más sincera enhorabuena por una combinación perfecta…

En honor a su dinastía, se vendrá conmigo como “el tercero”, ahí abajo.

Gracias por explicarnos.

Saludos.

Todo EL CONJUNTO, es SIMPLEMENTE GENIAL!!!..una idea que refleja PASIÓN Y RESPETO…difícil combinación hoy en día. Y si además le unimos,que el precio es sumamente comedido…ROZA LA PERFECCIÓN…!!!. ENHORABUENA POR EL PROYECTO…!!! A mi me gustaría,poder disfrutar de uno!!

muy bien escogido el nombre, y muy original tambien.

Precioso nombre, acorde al proyecto que va unido…
Espero que todo esto sea el inicio de una larga y fructífera andadura.
Saludos,

perdonad estoy torpe, no veo el precio. Alguien me puede iluminar. Gracias.

Aquí tienes, Paco:

Naylamp HD 175.-€
Naylamp HD PVD 185.-€

Naylamp Diver 195.-€
Naylamp Diver PVD 205.-€

Gracias de nuevo y en la espera estamos :wink:

Gracias Patric