VENDIDO: Hamilton Khaki automático. 150€.

Vendo este precioso Hamilton Khaki Field 9721. 36mm de diámetro sin contar la corona. Inspirado en los míticos Hamilton Mark 11 de dotación de la RAF. Diría que es de los primeros de principios de los 90.

Monta un calibre automático ETA 2824-2 de 17 joyas (es de los primeros) con posibilidad de remonte manual y sin parada de segundero (algunos pocos 2824-2 al principio no montaban el hack lever, pero está preparado para ello y se puede instalar relativamente fácil esta pieza que cuesta menos de 5€).

De estado estético tiene visibles marcas de uso. La caja tiene múltiples arañazos poco profundos más evidentes en las zonas pulidas y alguna pequeña marca en los laterales. El cristal (mineral) tiene numerosas rayas no muy profundas y alguna que otra marca en el canto aunque no dificulta la visibilidad. Ciertamente creo que un plexy le quedaría de miedo. El lumen tiene un tono muy bonito y sigue brillando con aceptable intensidad.

De funcionamiento no tiene ningún problema. Tanto el pase rápido de fecha como el remonte manual funcionan. Mantiene un desfase positivo de unos 7 seg/día. Originariamente era estanco y mantiene la junta, pero al ser un reloj con cierta edad yo no lo mojaría.

Viene con una correa NATO de piel negra envejecida y una NATO negra/khaki.

El precio que le pongo son 145€ envío por Correos certificado incluido. No estoy interesado en cambios. Gracias por leer.

Las fotos:












Vendido fuera del foro! Gracias por el espacio.