Orient Star Standard Date a 268 euros.

Pues hablando del Orient Star Standard Date ahora está a 268€::eek:

Por las barbas del profeta, excelente precio, a fé mía::grimace:

Saludos.

Creo que éste comentario tiene interés como para merecer tema propio, así que, espero que no te importe, te abro uno con él.

¡Que peligro tiene el foro!, no se si podré esperar al cumpleaños o autoengañarme y decir que tengo que seguir ahorrando para el mm.

no se que pasa ultimamente en creation, pero tienen unos precios formidables ultimamente en orient.

Porque, porqueee…

…entrare en ciertos post…:sad:

Free DHL Express priority, huele a DUA

Igual (que no lo sé, no les he comprado nada) se les puede pedir que lo manden vía correo.

Tremendo precio para un reloj precioso.

Lo envian por correo normal ? Alguien ha comprado alli ?

Cuidadín con dhl,a mí me encalomó nada más y nada menos que 30 napos por tramites aparte aranceles y iva un pasote, es lo que tiene singapure

Yo les compré el bambino y me lo enviaron por correo normal desde Alemania. Aunque no vivo en España sino en Argentina…

Yo les compré el Seiko Monster y nada de aduanas. Es una pag. tipo watchhubs y dutyfreeisland. En principio suelen mandar por Correo Ordinario, y declarando un precio inferior al real.

Os resumo algo que ya he contado alguna vez de una compra a creation. Cuando hago la compra marco la casilla del envío por correo (no la de DHL). A la semana siguiente llamada por teléfono de la guardia civil para para que les mande por correo electrónico la factura de paypal. Me trae el reloj a casa DHL y tengo que pagar una pasta. Me pongo en contacto con creation para preguntarles porqué me lo mandaron por DHL y me dicen que la próxima vez deje bien claro en la caja de observaciones que quiero el envío por correo ordinario.

Es decir, que el marcar la casilla que tienen a tal efecto no vale para nada. Me da a mí que dependerá de lo que se fije el operario de turno al hacerte el envío.

Hola a todos, precioso reloj por ese precio, la gama de las buenas de Orient, zafiro y buenos materiales, en lo del tema de los envíos, pues hay que ser insistente, yo aparte de marcar las posibles casillas, soy tozudo y mando un mensaje pidiendo de forma reiterada el envío ordinario, es más, lo que me pueda oler a que me claven aduanas, no lo compro ni por nada del mundo, ya pueda estar tirado de precio, ya le damos bastante de comer al gobierno.

Un saludo.

El reloj es precioso y el precio es muy bueno. Mi yo de hace un año lo compraría seguro.

El modelo blanco esta ya agotado ( lo pregunte ayer ), sino lo hubiera comprado.