cual creeis que es el reloj que de mas por menos

La.mejor pieza relación calidad precio.
Mis elegidos.
orient mako
seiko monster
orient bambino
Invicta 8926
Gw5600
Luxmento

Los he tenido todos menos el luxmento y creo que sera mo ganador, pero de los probados. …tengo serias dudas pues todos son cojonudos. Quizás el mako.

Joer, difícil me lo pones.
Me voy a lanzar, porque es el que estoy esperando: LUXMENTO.
Si ese no existiera, me iría al Gw5600 y luego a Invicta 8926.

No lo pones fácil, EMHO ORIENT MAKO I:cool:

+1000

+2000

+1000

Joer, había que elegir entre los que decía jajajajajaja… si no, evidentemente, el Rey reloj.

+3000

No…podeis poner cualquier otra pieza que consideréis. .de cualquier marca o tipo.
sabia yo q muchos pondrían ese…je, je.
añado dos mas…parnis portuguese y citizen radioactivo.

Venga, exceptuando el Casio yo digo el Mako…-aunque muy complicado decantarse sólo por uno-

Para algo que puedes tener hasta el dia que te mueras, que nunca pasara de moda, que nunca te aburriras de el, y que cuanto mas viejo mas diablo …sin duda un Speedy.

Si la pregunta fuera ¿que reloj de los baratos da mas? mi respuesta seria un Monster :), pero ¿mas por menos? un Omega te da valores tangibles e intangibles, un amigo mio tiene un 321 de su abuelo, que despues fue de su padre, y ahora es suyo … ¿ser el reloj de tres generaciones esperando la cuarta :D, no es dar muchiiiisimo, por el simple precio de un reloj bueno?

Soy de los que piensa que lo caro es lo caduco, y que lo barato es lo que te acompaña hasta el fin de tus dias, con clase, distincion y un toque personal.

PDT: Creo que me empiezo a hacer viejo :grimace:

yo diria cualquier g-shock solar y radiocontrolado, por lo de dar mas por menos.

Pondria como un buen ejemplo el gw-5600.

Saludos a todos.
Para mi seiko sumo.
A otro nivel Breitling seawolf y grand seiko SD.

El coño de la Bernarda approves this post.

Te han reventado el post, te acompaño en el sentimiento :slight_smile:

Para mi el Monster. Diver 100%, duro y buen precio. El Mako con sus problemas con el cristal, los end links y el vicio del fechador desalineado en muchas unidades no me convence.

Yo, es que los Mako, Amphibias, Seiko 5, 7s, etc. los veo en precio, alguno no tan barato. Están bien para lo que son, pero tampoco son duros a cuatro pesetas.

Si buscamos chollos, a precio de Seiko de gama baja y con calibre de gama baja, podemos encontrar un Invicta de gama alta con calibre Seiko 6R20.

Un seiko 5 clasico.Barato y dura toda la vida.
http://img269.imageshack.us/img269/5730/seiko5.jpg

Baratos Seiko 007
Caros sub. Ayer se le cayó a mi novia desde 1 m y sigue en +1 sg increíble.

De los que pones el monster.
De cualquiera el F91 como bien han dicho…

Para mi el sumo y el speedy, uno con dos años y de maravilla, y seiko si que hace productos duraderos, el otro con 40 años a sus espaldas y sigue siendo atemporal. Supongo que si tuviese uno, también citaría el sub, pero como no lo tengo, no puedo hablar :slight_smile: