Agradecimientos colaboración GB

Hola chavales. :baffle:

Me gustaría agradecer públicamente la ayuda que nos han brindado algunos compañeros, estando a nuestro lado durante todo este tiempo.
Además de a todos los compañeros que nos han alentado y animado a hacer que el GB sea una realidad (no voy a dar nombres, sois muchos los compañeros que habéis estado siempre ahí), quiero destacar la ayuda de los que han dado su tiempo y su esfuerzo al proyecto.

Girolamo: Desde el año 2010-2011, siempre ahí, haciendo montajes, colaborando en el ideario, a cualquier hora que le requieras siempre al pie del cañón sin poner un solo pero. Admirable, Giro. Gracias por todo, de corazón.

JagSagaz: Siempre pendiente de los foreros, con el listado en orden, contestando y preocupado de que todo vaya bien en lo que a la organización de reservas y dudas se refiere.

Al staff: Por revisar, participar, dar sus puntos de vista e incluso aportar ideas tan importantes como la de la inclusión del COSC (gracias Pedro).
Podemos presumir del staff que tenemos. Nuestros administradores (4Hz y Gasparacha) siempre apoyando los proyectos del foro y a quienes los desarrollan, poniendo a nuestra/vuestra disposición todos los mecanismos necesarios. Esto es una casa sin igual, os lo digo yo.
Clavo, siempre alentando y con su optimismo sin igual, “compas”, poniendo coherencia y clarividencia, Nuno, dando siempre su firme apoyo y con la misma coherencia de seimpre, Paulo, animando a que sigamos adelante, manrique, incluso colaborando activamente en el proyecto, desplazándose con nosotros para cuestiones técnicas del reloj, Adan, animando a que continuemos, y así, llegamos hasta aquí, como de costumbre, siendo un equipo.

También quiero agradecer públicamente al Sr. Ernie Romers, propietario del foro internacional Watchuseek (WUS) su apoyo al proyecto, aunque finalmente no será allí presentado por problemas ajenos al propietario del foro.
Igualmente al Sr. Pedro Izquierdo, donde el proyecto GB será presentando en breve y donde sus foreros podrán ser participes como el resto de foreros de HdR.

Y como no, admirar y valorar como merece el trabajo realizado por el maestro Manuel Casva, diseñando un reloj desde cero, tan solo con la idea estética de la que partíamos y en tiempo record. Vaya por delante que el fabricante del GB ya ha felicitado a Casva por lo que ha creado, haciéndonos conocedores de que a priori, el reloj que hemos diseñado y en base a los planos, es una maravilla.

También ya sabréis que el proyecto GB va a ser distribuido por www.relojeriaancora.com, con las garantías que eso conlleva en cuanto a seguridad, calidad de servicio, honestidad y seriedad.

Si se me olvida algo, ya lo diré más tarde. :smiley:

Poco más, gracias a todos.

Diseñar un reloj de cero. Esto lleva mucho curro. Felicidades y Enhorabuena a todos

… Mi mas sincera enhorabuena…

Se ha creado una auténtica maravilla. Enhorabuena y mi mas sincero agradecimiento a todos
Este proyecto es algo muy grande

Mis felicitaciones a todos los que han participado activamente en este fabuloso proyecto que sera un hito dentro de esta casa, sin duda un relojazo hecho por grandes personas.

Gracias a todos los mencionados, por vuestro esfuerzo y dedicación, hacéis que los foreros podamos disfrutar de grandes momentos con el GB.
Ya me pasareis esas pastillas que tomáis :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Un saludo,
VGG

¡Enhorabuena y gracias a todos!

Muchas gracias a todos!!! Habeis logrado entusiasmarme.

Falta un agradecimiento… y es a tí. Que has movido cielo y tierra para sacar adelante éste proyecto. Que has destinado a ello muchas, muchas horas de tu tiempo. Y que has conseguido que el GB, uno de los relojes más impresionantes salidos de un foro, sea realidad

Esta es una pieza que ha involucrado muchas personas, mucho tiempo invertido, pero sobretodo, mucha alma, mucho cariño y mucha, mucha ilusión :beauty:

Perdonadme, pero debo, se debe y es obligatório destacar una persona. Fué el gran artífice del GB, el gran impulsionador, el que se ha involucrado desde el início, el que ha puesto todo lo que tenia y lo que no tenia para seguir adelante, todo su corazón y su alma para que a día de hoy sea una realidad y pueda estar siendo presentado en HdR. :cool:

CARLOS, ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS ! :inlove:

Un abrazo desde la distancia a Manolo “Casva”. Es un buen diseñador, y una mejor persona.

Muchísimas gracias a todos, con especial distinción a Manolo Casva. Un grandísimo equipo para llevar a buen puerto un ambicioso proyecto.

Dentro de los reconocimientos echo de menos al fabricante que hará el reloj, aunque supongo que la prudencia hará que no sea público de momento. Una pena, porque seguro que es un buen fabricante.

Saludos.

Enhorabuena y gracias a todos.

enhorabuena a todos, y especialmente a ti carlos.

Muchas gracias a todos los implicados por conseguir que este proyecto salga adelante.

Gracias, amigos :beauty::sad: :inlove::inlove:

Mi mas sincera enhorabuena a todos los que formáis este magnifico equipo. Habéis creado al GRANDE, MUY MUY GRANDE.

César, al fabricante le agradecemos el trato dispensado, su profesionalidad y su maravillosa comunicación.
Pero este hilo es para dar las gracias a las personas que han hecho posible el proyecto desde el alma, desde la semilla.

No me cabe duda de que al fabricante le haremos la ola, pero por motivos obvios, no hoy. :cool:

Y si, es bueno, muyyyyy bueno, no te quepa duda.
Es más… bueno, eso más adelante. :smiley:

¡¡Enhorabuena, Carlos!!

Gracias a todos los mencionados y, muy especialmente, a Manolo Casva por la maravilla de diseño y renders.