Dial California de Dow

Hola, la verdad que no se muy bien donde poner el post…Llevo meses intentando acabar un 3646 con dial cali y casi he desistido, y al final montare un RP con la numeracion roja de river, caja de getat modificada, corona grababa, agujas de tourby azules, y trasera de Adrian abierta…

Pero no me gustaria dejar el proyecto del 3646…se que tengo que ir poco a poco, la caja, me ha quedado clara tras hablar con varias personas que debe ser la de adrian, el movimiento no puede ser otro que un cotebert 616, pero el dial sigo sin tenerlo…Dow no contesta y parece que andara desaparecido alguna temporada…
Alguien tiene su correo, o tiene algun dial de dow en perfecto estado¿?

Te va a ser difícil conseguir uno. Parece que ya no los hace y los que hay por ahí, se cotizan como oro en paño. Suerte.

Se me olvidaba. Creo que Gordon tiene algunos diales que me pareció entender que eran los mismos que hacía Dow (pero a mí no me parecen que tengan la misma calidad) ojo que sólo es una apreciación.

El de Dow era “EL DIAL” con mayusculas…
Si no lo consigo acabare con un Radi con dial de River y numeracion enrojecida, pero vamos, no es lo mismo…Lo se yo, y lo sabe hasta el apuntador…:sad:

Por lo que hablan, deben ser muy similares en calidad a los Dow. E igual precio …