g-shock por 25 mil dollares

bueno navegando por las redes veo esto…y me quedo:wao:

mil euros aun.pero 19 madre mia…

http://www.ebay.es/itm/NEW-CASIO-G-SHOCK-MURAKAMI-FROGMAN-GWF-1000TM-4JR-Tokyo-FM-300-Limited-40TH-Ann/301212936404?_trksid=p5197.m1992&_trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3D1%26asc%3D14%26meid%3D7567099680065698670%26pid%3D100015%26prg%3D1006%26rk%3D1%26rkt%3D10%26sd%3D301212936404%26clkid%3D7567100805318657765&_qi=RTM1685972

Pone en la etiqueta, pvp 300000 yens, lo que según un conversor me da 2172 euros… ahora pregunto, ¿se le escaparia un cero o realmente es tan tan exclusivo que lo “vale”?. Tiene dos seguidores…
Yo, ni pudiendo lo compraba, es una locura.

Lo venderán…Yahoo Japan se venden a ese precio…Clavo me lo enseño hace poco.

Se han vendido más caros aún si mal no recuerdo.
¿Pero que os pensais que estos son como esos Rolex de 7.000€?.. juas! dejate de trolex, y dame un buen G-Shock, que no bacilaré, pero estoy más contento.

Es un Murakami. Desconozco qué precio alcanzan estos relojes, pero si ese es su precio normal lo venden seguro. Hay gente que considera que eso es arte y se venderá como tal, no como un reloj.

Takashi Murakami (no confundir con el escritor) es un artista que se lo ha montado de vicio en plan Andy Warhol. Yo estuve en una exposición suya y tiene un par de conceptos y obras interesantes, pero más que artista me parece un empresario. Lo que ha hecho es crear una marca híper-exclusiva con la ventaja de que otras marcas quieren meter la “marca Murakami” en su propia marca. ¡Y es una pasada cómo vende! Eso es lo que ha hecho, estampar una de sus famosas florecillas en la tapa del reloj. https://www.google.de/search?q=Takashi+Murakami&client=opera&hs=oPm&channel=suggest&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=QK-ZU7mgMebk4QTD14AY&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1276&bih=693

Parte de la exposición en la que estuve era una especie de publicidad a Murakami, y de lo más interesante era la tienda en el museo. Vendía póster y reproducciones de sus obras a precio de lujo. Ya no digo los muñecos que vendía. Creo recordar que una reproducción de una parte de uno de sus cuadros más famosos a tamaño DINA4 costaba cientos de euros. Algo más grande ya se iba a miles (hablo de un póster, no de la obra). Lo justifica diciendo que cada objeto vendido se producía casi manualmente, pero vamos, no era más que darle al botón de imprimir y cuidar los detalles después.

sería como pagar 100.000 dolares por un comex, no? :ouch:

Veinticinco mil palos le daba yo jajaja. Madremia que locura :stuck_out_tongue:

Qué valor otorgamos a las cosas es algo muy personal, en función de nuestros gustos y nuestras posibilidades.
Yo no pagaría 25000 euros por esta horterada, pero si los tuviera, sí que pagaría 10 veces más por un Harry Winston Opus 12.
Es cuestión de dónde cada uno ve belleza, arte, ingeniería, exclusividad, o lo que quiera que valore.

conozco a uno que tiene 10-12 murakamis y pronto tendra 2pepinacos luxmento

Hola a todos, sólo diré en principio, hay gente que está para que la encierren y tirar la llave luego, bueno, tras esto, conozco ese modelo por verlo en la red y en hilos del foro donde se hablaba de estas series, pero de ahí a pedir semejante barbaridad, pues como que no, y los Rolex, pues tampoco, ni Comex ni ningún otro, a no ser de metal precioso, que para mi vale el material en si.

Un saludo.

De locos.

Y a riesgo de parecer tonto… ¿para que necesitas tantos?

Este modelo tiene el record de precio de venta de un G, el mas caro se vendio por 36000$. Despues de eso han empezado a salir algunos pero dudo que se paguen a mas de 15000€ . Puede parecer tonto? Yo lo veo una inversion tener 14 de 200 es casi el 10% de la produccion

+1, lo que más me gusta es la piel del gatuno blanco del fondo lol :wao:

¿Para qué necesita Botín tantos millones?..

He dicho “a riesgo de parecer tonto” por la pregunta. El que efectúa dicha pregunta soy yo. No he dicho que “pueda parecer tonto” nadie, ni ningún tipo de conducta.
Se me ha entendido ya?.

En cuanto a Botin, tampoco lo entiendo, ni lo de Amancio Ortega, ni lo de nadie que sea como ellos.

En cuanto al bicho muerto, lo prefería vivo y en su habitat, y no como alfombra.

Dicho todo ello con respeto hacia todo el mundo, y sin ganas de polémica.

Madre mia como estan las cabezas…mas de 350€ (que ya es dinero) ni me lo planteo…con ese dinero me iría a por un Rolex…

Hola a todos, Druidceo, en todo momento has sido claro, sin género de dudas o confusión por lo menos para mi, lo que si que comprendo como posible respuesta está en la línea que comenta Burgosgts, pero, para mi impresión personal, es acaparar para luego especular, no sé, pero en fin, me parecen locuras, y como he dicho antes, lo de los Rolex igualmente.

Un saludo.

+1

Pero bueno, tiene que haber de todo :smiley:

Vamos uno que inventó el manga-pop.