Encuesta: Elección de tipografía y siglas para trasera.

Hola chavales.

Abrimos esta encuesta para definir la tipografía final del GB, la leyenda a las 6 y cómo quedarían las siglas GB en el botón de la trasera.

¡OJO! La trasera se muestra sin textos, solo para ver el efecto de las siglas en el botón.
Lógicamente, unas iniciales quedan mejor que otras y hay que valorar el conjunto.

Después de recopilar un buen número de opiniones, vemos que la mayoría se focalizaron en las esferas que mostramos, con la salvedad de decidir si el la leyenda a las 6, se plasma “ALTERNANCE 1O” o “SORPOD A10”.

POR FAVOR, QUE SOLO VOTEN LOS COMPAÑEROS QUE YA TIENEN RESERVAS Y LOS QUE PUEDAN HACERLAS EN UN FUTURO.

Está bien escuchar todas las opiniones, pero esta encuesta “vincula”, y por lo tanto, se pide el voto de los implicados.

la votación permanecerá abierta durante 10 días.
Podéis pensarlo con tranquilidad, mirar hoy, mañana, a los 3 días… Y decidir con mayor seguridad (si queréis, claro). :smiley:

Solo se puede votar por una opción y los votos serán públicos.
Votar una sola opción nos dará un resultado más ajustado a lo que queréis.
La esfera que resulte más votada, será la que utilizaremos junto a las siglas de dicha tipografía (para la trasera), a no ser que una vez cerrada la encuesta sobre la esfera, nos replanteemos cómo rematar el botón de la trasera con otras disposiciones 8creando logo…etc).

¡Vamos chavales, que es nuestra esfera! :stuck_out_tongue:

OPCIÓN 1A:

http://fotos.subefotos.com/e503c2e0f377c55ef6736b2c367bf7f4o.jpg

(pincha en la foto para verla en HQ)

OPCIÓN 1B:

(pincha en la foto para verla en HQ)

OPCIÓN 2A:

(pincha en la foto para verla en HQ)

OPCIÓN 2B:

http://fotos.subefotos.com/6cb98502ac7bea6a4e9d51b98f81223do.jpg

(pincha en la foto para verla en HQ)

OPCIÓN 3A:

[

(pincha en la foto para verla en HQ)OPCIÓN 3B:(pincha en la foto para verla en HQ)](“http://fotos.subefotos.com/409ed37e8d4de99f9174cb40524a579eo.jpg”)

Pues como me gustan todas…pero solo una puede ser:2A

Otro para la 2A

Yo también voto por la 2A

También por la 2a

Todos ellos son excelentes, sin embargo, mi voto es para 1A porque parece el más equilibrado. :slight_smile:

Gracias.

Para un gran reloj creo que mejor unas grandes letras, el 1A

Yo también 1A

Me lo voy a pensar un poco, porque la esfera que mas me gusta es la 1, pero tambien es la trasera que menos, eso si me guta mas soprod que alternance

Únete al club. :dreaming:

Pienso que la tipografía clásica de la primer opción no sólo es más elegante, sino que se verá más atemporal.

http://fotos.subefotos.com/baff7da1effa0de9d5682003dd2b7be9o.jpg

Todas mu guapas, en esto no voto, que decidan los que saben…

Por delante me gustan todas, pero la trasera ninguna, así que me abstengo de votar.

A mi personalmente me gustaba el original, pero las siglas en el botón me gustan mucho más las de la esfera 2, y como la tipografía Marriage (2) también me parece muy válida, creo que me inclino por la 2A. “Alternance 10” me parece más apropiado, aunque ambas me podrían valer.

Pues ahora si que tengo un buen cacao…

Como ha dicho Carlos, la original no me disgusta, lo único es que le falta cuerpo y además las iniciales para la trasera no me hacen tilín…

Ya dije anteriormente que la tipografía Marriage, me gusta más pero habría que hacer un batiburrillo porque lo único que no me agrada es la G. Le falta cuerpo y elegancia con respecto a la B.

Puestos a pedir, deberíamos de usar la tipografía Marriage pero con la G de la Park…
Tampoco estoy pidiendo tanto…:smiley:

Pues eso, que mi voto va para la 2A.
Al final me decanto por dejar ALTERNANCE 10 en la esfera y SOPROD A10 para la trasera…

Un saludo.

La 2a. Pero debo decir que la trasera, no me va nada. Prefiero ser claro. Fondo visto o una buena repensada por favor.

Y gracias por la currada!!

No me desagrada ninguna de las esferas, pero las traseras no termino de ver ninguna. Me da la impresión de empeorar el conjunto respecto al punto de partida en ese tema de la trasera. Por ello me abstengo de votar.

Saludos.

Aparte de que la trasera guste o no guste, ahora lo que se ve es solo el botón esmaltado y lógicamente se ve muy sosa, pero sigo convencido de que esta propuesta de trasera es casi imposible plasmarla (su potencial) en dibujos. En vivo y con los textos adecuados, va a decir muchísimo más. :baffle:

Si lo preferís, obviar el botón de la trasera y opinar sobre las esferas, que aunque en principio puedan ir de la mano, una cosa hay que cerrarla y la otra tiene margen de maniobra hasta que cerremos todo lo demás.

Mi voto para 2A. Me resulta fresquisssima :slight_smile:

La idea de presentar las esferas junto a la trasera “esteril”, es solamente para ver la tipografía en el botón. Luego con el anillo con las leyendas correspondientes, se verá de otra manera.

Sin ir mas lejos, en el Crepas Cayman o los Speedy’s, siguen un patrón parecido.

http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/t1.0-0/c0.82.960.562/s480x480/189928_388074287945130_2018711848_n.jpg

Pero esto quedará para otra encuesta, :wink:

Entre la 1A y la 2A me inclino por la 1A porque la esfera me gusta en las dos opciones pero la trasera me gusta bastante más en la primera