Encuesta: Elección FINAL de tipografía para esfera (2ª vuelta)

Hola chavales.

Esta es la encuesta que ya decide (definitivamente y si no hay problemas ajenos a nosotros) la esfera del GB, tanto en tipografía como en las leyendas a las 12 y a las 6.

En la anterior encuesta, las dos opciones que más se votaron fueron la 1A y la 1B.
Ahora es el momento de decidir entre estas dos, por lo que aquellos que votasteis a otras, podéis redirigir ese voto.

Esta encuesta se mantiene abierta durante 7 días.

Una vez cerrada la esfera, pasaremos a la trasera, para la cual aún los compañeros siguen aportando cosas nuevas.
Para la trasera, se votará la opción de incluir las siglas GB (en la tipografía de la esfera) o un logo (como el presentado por juanktm).

ESFERA 1A:

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/GB/Esfera1Aencuestacopia_zpsaf2e6884.jpg

ESFERA 2A:

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/GB/Esfera2Aencuesta_zpsf34ef7dd.jpg

¿Soy el primero? 1A me parece elegantísima
Saludos

Me gusta mas la 1A. Votado

Bufff…
Creo que esta vez la cosa la tengo más clara.
Después de la aparición del logo de juanktm y de la idea de plasmarlo sobre esmalte, sea azul (representando el Blue Hole) o negro, creo que se me despejan las dudas que tenía en cuanto a plasmar las siglas GB con la misma tipografía original (1A), lo cual no me convencía.

Ahora, veo mucho más apropiada la tipografía original junto a un logo (presumiblemente el de juanktm) para la trasera. :inlove:

Pues ale, uno más que “redirige” su voto hacia la opción 1A.

NOTA: Alguien comentó que la tipografía A1 no se vería bien a tamaño real, pero por eso no tenemos que preocuparnos, las impresiones en la esfera se verán perfectamente, no es lo mismo hacer una prueba con una impresora, en casa, que las impresiones que se consiguen en las manufacturas. Cualquiera de las elegidas se leerán bien y pasarán con muy buena nota la prueba de la lupa.

Votada la opción 1A… :inlove: :inlove: :inlove:

De nuevo mi voto otra vez a la 1A, la original y elegante …
Y la trasera con el nuevo logo en la misma tipo …:inlove::inlove:

Ya he votao.

Que conste que todas las marcas que tienen un logo, lo ponen orgullosamente en la esfera…

Que sí, que ya…

http://www.tecnosegura.net/alone/wp-content/uploads/2011/03/cansino24.gif

He votado a la 2A. Me parece que los caracteres se leen mejor.

Un saludo

Esto… 1A. La nueva trasera me ha hecho cambiar de opinión :smiley:

Votada de nuevo la 1A
La sigo viendo perfecta

Un saludo

Confirmo el voto para la 1A.
Saludos

En la anterior encuesta mi voto fue para la 1B, me gustaba ver el Soprod A10 en la esfera.
Como esta vez no hay Soprod, sigo con el 1.

Un saludo,
VGG

Como, gracias a Juanktm, se va a usar un logo en el boton de la trasera, y no iniciales caligráficas, cambio mi opción inicial. Voto por la 1A

Y de paso, voy haciendo campaña para la trasera, :smiley:

Otro voto para la versión 1A. :inlove:

Mirando el resultado provisional en las primeras 12 horas de encuesta, las cosas se inclinan muy favorablemente hacia una de las dos.

De 25 votos, 22 para la 1A.

Si en los próximos 2-3 días esto sigue el mismo cauce, creo que ya tenemos esfera. :cool:
No es que tengamos prisa en cerrar encuestas, pero si que sería interesante que pudiésemos tener cosas acabadas antes de que se nos meta el mes de julio encima. Nos queda sacar a encuesta la trasera y presentar una propuesta definitiva de lo que será el nuevo GB.

Después de esto, nos tocará trabajar en la sombra mientras “vacacionamos”.

Pues ale, voten señores, voten. :stuck_out_tongue:

Otro voto a la 1A y, ya que estamos :P:D, a la trasera que ha puesto Giro :D:D

+1 Cambio por la opción 1 mi voto inicial de la anterior encuesta que di a la opción 2, aunque sigo albergando alguna duda respecto a la legibilidad a tamaño real. Me sigue pareciendo demasiado fina la fuente, pero prefiero como queda el conjunto.

La trasera me parece preciosa tal como la muestra Giro :beauty:

Pues por gustarme, me gusta mas la 1A, pero me parece que la fuente aun va un poco justa de grosor.

Kike, Jag… Creo que lo he comentado ya en varias ocasiones…
El grosor de la fuente será el que tenga que ser para que se vea a la perfección, lo que aquí hacemos son montajes más o menos acertados, pero la impresión será legible, no le déis más vueltas a eso, los trazos se harán para que Grand Belize quede perfecto en la esfera. De todos modos, no es lo mismo leer una leyenda en Arial que en letra caligráfica, pero tampoco significa que vaya a quedar ilegible.

Mi voto también para la 1A