Mi niño abandona el hogar

Hola a todos. Después de todo tipo de problemas con este reloj, (mi niña rompió el eje de volante al caer el reloj al suelo, al intentar doblar las patillas las rompí después de tener todo el reloj montado y la correa cosida…) y después de ver que ojitos le pone mi Padre cuando lo mira, he decidido que es el momento de desprenderse de él. No es fácil para míl, porque realmente me gusta como ha quedado, pero creo que a sus 79 años, se lo ha ganado. Se vá con el consuelo de saber que estará bien cuidado y con la esperanza de que tarde muchos años en recuperarlo … :sweat::sweat::sweat:


https://farm3.staticflickr.com/2903/14508888263_28c0130671_b.jpg







Me alegro mucho por tu padre y por ti!!!
No veas como va a disfrutar de ese reloj tu padre. No es lo mismo que si le hubieses regalado uno nuevo, este te lo has currado tu y seguro que es lo que mas le gusta a el.
Ademas hizo el mismo la correa, asi que imaginate las batallitas que le va a contar a sus amiguetes cuando se tercie.
Ojala tardes muchisimos años en recuperarlo, pero mientras podras ver como lo disfruta el.

Hola a todos, Antonio, un magnífico detalle por tu parte, la verdad es que el reloj es una chulada, esa correa tiene un aspecto de dureza tremendo, para una máquina que ha sobrevivido a mucho y que ha de durar.

Un saludo.

¡¡¡ Menudo regalazo !!!, pero seguro que el se lo merece, eso y más :stuck_out_tongue:

+1!
Tu eres su padre y se va con su abuelo.:slight_smile:

Pues si… ojala este lejos de tus manos mucho tiempo…

Tienes razón. No había caído jajajajajja

OJALA.

no puede tener mejor destino ni debe haber mayor orgullo para ti que ver esa pieza en la muñeca de tu padre

Enhorabuena a ambos , ,l! Seguro que lo recibe con mucha ilusión ,!!

+1, en todo…

enhorabuena a tu padre