Encuesta: Base para diseño final de trasera.

Hola a todos,

Abrimos ya la encuesta que nos lleve a decidir “LA BASE” de lo que puede ser la trasera del GB.

Dicha BASE, una vez elegida de entre estas 5, podremos retocarla en tamaño, color, texto… pero de momento, lo esencial es decidir cual de estas propuestas es con la que debemos trabajar a partir de ahora.

OPCIÓN 1: Botón central esmaltado en negro con siglas GB en tipografía original.
OPCIÓN 2: Botón central esmaltado “Blue Hole” con logo del compañero juanktm
OPCIÓN 3: Botón central esmaltado “Blue Hole” con logo del compañero forno de lenha.
OPCIÓN 4: Botón central esmaltado con representación del “Blue Hole”
OPCIÓN 5: Botón central esmaltado “Blue Hole” con logo original de Casva.

Esta encuesta permanecerá abierta, en principio, 7 días.
Por favor, que voten solo los compañeros que ya tienen reservas hechas.

Esta encuesta tiene su importancia, asi que… pensadlo bien. :wink:

¡¡A votar!! :slight_smile:

OPCIÓN 1:

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/GB/1_zpsffe5cca0.jpg

OPCIÓN 2:

OPCIÓN 3:

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/GB/3_zpsd0e515fd.jpg

OPCIÓN 4:

OPCIÓN 5:

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/GB/5_zpsb5c2f98a.jpg

Pole!!! Para mi la mejor la Blue hole con logo Juanktm.

Ya he votado. Obviamente he elegido la opción 2 (¿por que será??) :smiley: . A mi me gusta más así, el logo sin retocar. Las versiones que he visto más anchas me parece como si se hubieran deformado. Lo mismo me pasa cuando veo tipografías estiradas o deformadas, la sensación no es buena. Quizá el botón es demasiado grande, pero como bien dice Carlos, esos pequeños detalles se verán a posteriori.

Estaba entre la 2 y la 3. Pero me convence más la 2, :smiley:

Me gusta la representación del agujero azul, del que deriva el nombre del reloj.

Con la esfera 1A, que ha sido la mas votada, creo que va mejor la trasera 1, ya sea con esmalte negro o azul.

He votado la opción 4, me parece la más original de todas y creo que le da un plus de exclusividad al reloj. Aunque yo, como el tonto de la linde, sigo con mi cruzada sobre la opción de incluir la trasera vista :smiley: :smiley: :smiley:

NO SURRENDER!!

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTJ2Ly52_9s6jm1cLyjLApqEPRgpya-7zzRbzVfkgoi6AUCGEma

Me gusta y es muy original.

Pues yo apuesto por la 4.
Creo que si entre todos le damos un par de vueltas a ese diseño puede quedar algo muy interesante.

+1 :cool:

Creo que el logo que hiciste es perfecto, engloba todo lo que en mi opinión necesita la trasera.
Por un lado, el logo GB es muy original, lo de las agujas formando parte del logo, me supera. :inlove: Y por otro lado, el botón esmaltado en azul marino es un fiel reflejo de la idea del Blue Hole, sin necesidad de horadar la trasera con otras representaciones.

También he de decir que en mi opinión es un error horadar la trasera, amén de la estética, sería un espacio perfecto para acumular suciedad.
No lo veo de ninguna de las maneras.

La opción original no me disgustaba, y la de forno me parece original, pero…

Mi voto va para la Nº 2, sin duda alguna. :inlove:

¿Te refieres a la 2?
Si es así, ese no ha sido tu voto, mira a ver.

Mi voto es para la opción 2, creo que juanktm ha creado un diseño muy acertado, no obstante con todo mi reconocimiento para los otros compañeros que nos han ofrecido sus traseras… estoo, quiero decir, no me refiero a sus traseras sino a la trasera del reloj, bueno lo dejo que me estoy metiendo en un jardín…:confused::D:cool:

Saludos.

Primero dar las gracias y enhorabuena a los compañeros que se han trabajado un logo
He votado por la 2, me parece mucho mas bonito y elegante que la 4, creo que con la 4 es muy recargada y ademas el logo queda muy pequeño y seguro que en vivo queda aun mas pequeño

… supongo que no os sorprende que haya votado por el GB de arena… creo que sobre esta base el maestro casva podría hacer algo bien elegante, emulando los trazos y formas suavizadas de los números de la esfera…

Es que la propuesta original de juanktm

Que yo burdamente intenté adaptar

http://fotos.subefotos.com/7b74e71075bee18e52bced9725ae2f30o.jpg

presuponía que la silueta del atolón se extiende hasta los bordes de la tapa, lo que, por un lado permite que el botón azul sea mayor y por otro resulta mucho más original y vistoso que encerrar el grabado en un círculo de texto.

Y cuando se ha hecho la simulación, no se ha respetado esto…

Creo que no debes preocuparte ni sentirte discriminado, :wink:

NOTA:

Corregimos el texto del anuncio de encuesta.

SOLO PODRÁN VOTAR LOS COMPAÑEROS CON RESERVAS YA HECHAS.

Anteriormente, hemos hecho encuestas abriendo la mano a todos los que no tuviesen reservas (y que quizá pudiesen hacerlas en un futuro). Dejando a un lado que aquellos resultados fueron abrumadores hacia opciones concretas, creo que dejar que vote cualquier forero en encuestas más ajustadas, es un arma de doble filo que puede declinar un resultado hacia un lado u otro sin demasiada justicia. A quienes a día de hoy les compete tomar decisiones en el diseño del reloj, es a los foreros que ya tienen su reserva hecha.

Por tanto, solo se tomarán en cuenta los votos de los foreros con reservas hechas.

Lo comento hoy, a las pocas horas de abrirlo y para que luego no haya dudas.

Un saludo.

Me parece muy bien Carlos

Ale, he votado la dos, que sea lo que tenga que ser :sweat:

Ya, ya, lo que pasa es que en esa pone HdR y por eso Carlos no quiere que salga…

Sois malos, lo sé.

Por cierto, casi con toda seguridad me apunte a un segundo GB, ¿puedo votar 2 veces?