VCXO OX One

Todos sabemos que los relojes mecánicos tienen un pequeño problema: no son tan precisos como los cuarzos. Menos mal que algunos piensan en los sufridos amantes de la relojería mecánica y resuelven estos problemas. La solución es el nuevo VCXO OX One, reloj mecánico con un botón mágico que lo pone en hora.

//youtu.be/w5aphNouN34

Por unos 9.000 € puedes tener el tuyo. Pero date prisa, solo habrán 25 unidades. ¡Ains! Donde hayan suizos que se quiten los japoneses. :smiley:

Interesante,pero por mucho que mediante GPS lo ponga en hora,sigue padeciendo el problemilla de adelanto o atraso de un reloj automatico.

Quizás ante ese problema, la mejor solución es la de Seiko con sus Spring Drive.
Lástima que los precios sean parecidos a los de este VCXO, y los alejen de la mayoría de aficionados.

Hola a todos, interesante pieza esta, el precio, pues bueno, como siempre en las marcas de relumbrón, por la tecnología que muestra, queda claro que mezclan un módulo cuarzo que controla la parte mecánica para poder ejecutar las funciones GPS de sincronización, a la par que el botón “winder”, me imagino que cargará un sistema de acumulación de energía, vamos, el reloj es un compromiso entre mecánico y cuarzo, un meca-quartz. Voxk, gracias por colgar el enlace, ha sido muy interesante.

Un saludo.

Hay spring drive por mucho menos de 9000 euros…

muy interesante, pero por lo menos es barato

Interesante reloj …

El reloj no me gusta, muy raro para mi gusto, pero el mecanismo si me parece interesante

Lo mejor es el nombre del reloj, totalmente impronunciable.

Será técnicamente muy sofisticado, pero es feo de narices.