Otro smartwatch: Withings Activité

Otro smartwatch con un diseño interesante… y ya van unos cuantos (en uno de estos hilos preguntaban para cuándo un subforo de “esmartwatches”).

Withings Activité se llama el engendro.

http://inspirastic.com/wp-content/uploads/2014/06/Withings-Activite-face.jpg

Parece que se va a centrar más en el tema de monitorización y la salud.
Más info:
http://inspirastic.com/withings-activite-el-smartwatch-definitivo

Creo que hay algún Nomos que se le parece, jeje

http://www.theprodigalguide.com/wp-content/uploads/2013/10/IMG_4753-680x454.jpg

Pues no se… yo no lo “veo”.
En cuanto a lo del foro Smartwatch, puede ser. En algún sitio habrá que “aparcarlos” :smiley:
Como reflexión, solo digo que los que se reian hace un año del que iba con casio por ser de “goma”, van ahora con su sony (por poner un ejemplo) como si fueran los reyes del mundo, y el reloj de diamante tallado.

Pues a mi me parece muy chulo, siempre teniendo en cuenta lo que se esta comprando.

Smartwatch: Moda pasajera (espero).

Para todos los que se pregunten dónde se ven las monitorizaciones (parece un reloj tradicional) parece que en realidad está repleto de sensores y se comunica por bluetooth con el móvil dónde con una app nos muestra la información por lo que lo considero un smartwatch “a medias” (es como el sensor inalámbrico de algunos relojes pulsómetro).http://wornandwound.com/wp-content/uploads/2014/06/withings_app.jpg

Hola a todos, por lo que veo es una especie de monitor a distancia de constantes, la verdad es que al final hace las funciones de un pulsómetro o similares, pero con aspecto de reloj de vestir, a mi no me gusta por el tema que representan sus funciones (ya visto mil veces), el diseño sin embargo, me parece acertado para camuflarlo. Por cierto, acuerdo con montar un subforo de SmartWatches, deben tener su sitio al fin y al cabo.

Un saludo.

Poseso, otro smartwatch… Lo del subforo para ellos no me parece mal…

Estéticamente es bonito.
Y yo creo que va a llegar más a las personas que no les interesa la relojería pero si la tecnología. Según se mire es hasta bueno.

Bastante bonito…
Al menos huye de la estetica aburrida de los SmartWatch de Samsung y compañia (por cierto, si os habeis fijado, ultimamente veo muuuuuchisimos Samsung en muñecas por la calle, incluso el chef Chicote suele llevar uno)

Se habla mucho sobre los smartwatch ultimamante “y la peña ni los ha visto de cerca” y los critica… pero voy a soltar algo…

Desde que probe el metawatch, en persona… y mas tarde, me compre el PEBBLE STEEL… tengo que decir… que ya no me pongo otro reloj, he vendido casi todos los digitales que tenia, excepto el tissot touch, y un DW-5030c que me quedo de recuerdo, pero es que desde que probe el pebble steel…:wao::beauty::inlove: tan bonito, tiene tantas cosas, y encima de buena construccion como es acero pvd y cristal, y solo vale 169€ …es el unico reloj que me pongo!!!

Esta claro que juzgar, sin probar es un error, asi que antes de hablar mas de uno de aqui, os aconsejo que le deis una oportunidad, igual a mas de uno se le quita la tonteria de menospreciarlos :wink:

Llevo muuuucho tiempo pidiendo un subforo de smartwatch a los moderadores y demas de por aqui, pero pasan del tema, asi que me he afiliado a otro foro que si tienen tema de smartwatch, con mis consiguientes aportaciones, experimentos y demas locuras que solia aportar por aqui, que al no disponer de un espacio habilitado, no podre hacer mas, asi que… mas de un compañero se lo perdera!!! " que seguro que a muchos les gustaria poder ver y compartir las experiencias y experimentos con los smartwatch"

En fin… seguire pasandome por el comando G que es mi predilecto, pero ya os digo, desde que los he probado, ni miro ya las novedades casio… “se me han quedao como de juguete” comparado con lo que ofrecen algunos smartwatch…

TAMBIEN DIGO QUE NO TODOS LOS SMARTWATCH MERECEN LA PENA “AL IGUAL QUE PASA CON LOS RELOJES” LOS HAY BUENOS, MALOS, MEJORES Y PEORES… PERO LOS QUE SON BUENOS, FLIPAS CON ELLOS!!!

SALUDOS COMPAÑEROS!!!

PD. RECORDAR A AQUELLOS QUE CRITICARON A LOS DIGITALES EN SU DIA, Y LO QUE LES PASO DESPUES…

los smartwatch son el tiempo del futuro, Y LO SABES!!! :smiley:

De acuerdo contigo DADOGON, yo no descrimino a ningun tipo de reloj, para mi todo tienen cabida.

Muy de acuerdo. Para mí han venido para quedarse. Se veía desde lejos que iban a ser cacharros muy útiles, y eso está por encima de diseños feos y problemas con la batería. Y si encima ya hay diseños muy bonitos y van mejorando el tema de la batería… yo confiezo que no tengo ninguno y de momento no preveo tenerlo. Pero me dan miedo por lo que te ha pasado. Como me compre alguno y me guste tendría que vender todo lo que tengo. Estos adelantos dejan inútiles a todo lo anterior. Pasa una y otra vez en la historia.

Y me repito… otra cosa es saber el grado de penetración que tienen ahora o van a tener. Tampoco hay creerse la publicidad de las grandes marcas. Están viendo que será un buen nicho de mercado y parece que el que no tenga uno será tonto. Tampoco es eso.

Pues ya lo has dicho todo. Yo también hubiera dejado de participar por aquí. Pero también añado que no me parece mal que los responsables del foro quieran manterlo como un foro de “relojes tradicionales”, poniendo la barrera de lo tradicional en los digitales.

Saludos.

siguen sin gustarme este tipo de relojes, o lo que sea

Pues yo le veo una esfera blanca y redonda con 3 agujas, es más si ahora mismo se lo vas enseñando, a la gente por la calle, el 99% te dirian que es un reloj y el 1% restante te diria que es una botella de leche.