Gw-m5610

HOLA
SOY UNA CHICA Y busco algo como un gw-m5610 para mi, tengo 17 cm de muñeca, los demás g-chock son grandisimos y los baby g me parecen una chorrada, me habia guustado este modelo por el aire clasico retro que tiene y sobre todo por sus prestaciones y robustez. Que os parece este modelo para una chica? y alguien tiene alguno baratito? Gracias y un saludo.:inlove:

Puedes contactar (mp) con Nickysa, una chica enamorada de los G, y que tiene experiencia en la serie 5600.

Yo creo que, si los Baby G no son lo tuyo, esta serie es la perfecta para ti. Yo tengo la muñeca medio centímetro más pequeña que la tuya, y mi GW-M5600 (la versión antigua del 5610) me va muy bien.

Lamentablemente, el mío no se vende, pero es un reloj (en sus diferentes versiones) que sale con una cierta frecuencia en el FCV. Ya he visto que has pedido fotos de uno, aparentemente sin respuesta. Paciencia.

Relojazo. Yo tengo la versión BC, el que es todo negro con armis. Si eres chica a lo mejor te interesa con algo de color. En la misma serie tienes azules, amarillos, blancos…

Las medidas sobre el papel parecen grandes, pero en la muñeca se ve normal porque es plano y no tiene corona. Ya te dirán donde conseguirlo barato.

Saludos.

Yo lo tengo, y solo puedo hablarte bien de él. Duro, de tamaño comedido, y muy legible.

Para el diametro de muñeca que tienes yo veo el reloj en una medida perfecta compaña…

yo tengo la muñeca algo pequeña, y me quedan como anillo al dedo, o gshock a la muñeca :smiley: :smiley:

Buena eleccion,y hay muchas versiones y colores

Mira estos que venden unos compañeros del foro

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?63028-Casio-GW-M5600BC-impoluto

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?66059-Casio-G-Shock-GW-M5600-1ER

Algunos Baby-G ofrecen lo mismo que los G, por ejemplo un BGR 300 que no tiene nada que envidiar a un gama media alta. Me sumo a el m5610 ó el G6900 sino. Suerte.

Me parece una elección perfecta. Si quieres uno duradero, que sea negro… alguna serie de “color” ha salido un poco rana, y o pierden pigmentación, o la cogen (ennegrecen). No todos, pero si quieres acercarte a los G, hazlo a lo seguro. Tampoco te recomendaría los efecto “glosy” o brillo… por el mismo motivo.
Bienvenida.

Hola a todos, Atika, bienvenida al foro, me parece una elección perfecta un reloj de esa serie, es el mejor balanceado de los G en tamaño y probablemente el más funcional en síntesis.

Un saludo.

A las ocho de la tarde de hoy han vuelto a subir un hilo donde se vende un GW-M5600 (casi igual que el 5610).