Sabemos algo de la sorpresa de magnitudes insospechadas??

Buenos días, con el ansia de que me llegue el mail conforme ha sido enviado el reloj y releyendo por enesima vez el tutorial del Naylamp me encuentro con esto:

Cada forero elijirá su número de serie de dos cifras, pero atención, elije bien tu número de dos cifras porque ese número jugará un papel muy importante en una sorpresa de magnitudes insospechadas , de la que solo podrán disfrutar los afortunados poseedores de la primera serie de la LWC.

Pues esto… y no sabemos nada más…

Saludos

Por eso es “insospechada”, porque no sabemos nada mas :smiley:

Bueno… lo digo a ver si sueltan algo…

Saludos

Me imagino que los compañeros que lo tienen ya saben cual es… a los demás nos tocará esperarla

pero ha podian dar pistas…

Un sorteo?
Un Naylamp?
Algo exclusivo?
Único?
Diferente?
Especial?

Quien sabe…

Los que tenemos ya el reloj, sabemos lo mismo que los que no lo tenéis todavia

Juasssssssssss… Por eso había 102 Naylamp en la fotooooooooo!!!

Y cuando dejará de ser insospechada, para ser oficialmente sospechada ???

jajaj que malo eres Angelo, vamos que ni los que lo tienen ni nosotros que estamos ha la espera vamos a saber nada…
Quién sabe a lo mejor nos presentan un automático xD nose nose todo muy borroso jajaj pronto se sabrá la noticia

Supuestamente esas unidades de más eran para los fotógrafos no angelo? jajajaj

Yo creo que es que Angelo va a sortear un jamón.

Enorme, claro…

yo quiero la unidad prototipo que esa si ha tenido traya con esa sorpresa me conformo. Lo dijo porque como dices que habia 102 entre esas 3 que sobra tiene que estar el prototipo no?.

Que sera, malo malote nos tienes en ascuas.

La sorpresa, quien sabe que puede ser…:slight_smile:

Sea lo que sea fijo que nos gusta y mas viniendo de las manos del equipo Luxmento…:slight_smile:

Angelo ya dijo que los 101 y 102 son ya de la “proxima serie”, no Rescue. asi que no debe ir por ahi…

Sigo con la intriga y el suspense :cool:

Un armis de acero del bueno para nuestros naylamps:)

Angelo, Pronunciate, que nos tienes en ascuas !!!

¿Para cada uno no?:smiley:

La verdad, es que se me había olvidado, pero seguro que Angelo nos lo aclara en un ratito :), porque a esto hay que ponerle la guinda del pastel.