Pantalones de los Naylamp

Bueno, pues podíamos poner aquí diferentes vestimentas del naylamp, para que nos hagamos una idea de lo versátil que es.
Primero he fotografiado a su zulú de serie.

Y aquí con el caucho ue traía de serie el Monster azul.

De momento, se queda con la azul, en espera de recibir un armis, una piero magli y un caucho negro.

Que os parece esta azul??

NO le queda mal de todo no, se ve que es un bicho muy versatil.
Yo te dejo la bonetto naranja, y salvo que al final vaya adelante el armys específico luxmento, me arreglaré con la Bonetto, y las dos natos mas la de cuero de la dotación. Por casa hay también una de cuero con deployante, pero eso será para mas adelante, por ahora, creo que pasará el verano con la Bonetto.

http://i1359.photobucket.com/albums/q786/druidceo/IMG_20140704_152736_zpsxg9a7kdm.jpg

A mí me encanta con la nato de serie, y la va a llevar un buen tiempo, por no decir todo el veranito :smiley:

Una buena colección de Natos diferentes:

Saludos

Muchísimas gracias por el aporte, espero que más compañeros se animen a poner correas porque así entre todos vemos las posibilidades que tiene nuestro gran reloj

Jam1194, que chulas esas natos!!! Me encanta la segunda y la vaquera! Donde las has conseguido?

Hola, acabo de recibir el mío y le he puesto un caucho bicolor…IMPRESIONANTE BICHO:inlove::inlove::inlove:

Como me gusta ese caucho, jalamillas, le queda imponente.

La verdad que es muy cómodo, flexible y de más grosor en los springbars que las puntas, ademas de bajar de 22 a 20.

Gracias amigo

Las nato son de strap market.com y creo recordar que me costaron menos de 10 euros cada una. Son de una calidad espectacular.

Saludos

El mio con dos pantalones.

El primero con una nato con pespunte azul , igual que el segundero.

y la que lleva ahora mismo y que se quedara bastante tiempo es una correa espectacular del compañero yogui, al que desde aqui le doy las gracias por tan magnifica pieza y por el trato recibido.

Buenos como este es un apartado para poner los pantalones pues pongo el mio :slight_smile:

me alegra que te guste kotaro, aunque no se aprecia bien en las fotos, es una correa que me gusta. cualquier duda ya sabes donde estoy, y el trato contigo solo se puede calificar de exquisito.

unas fotos de tu correa.

El mio con pantalones by yogui… :slight_smile:

PRECISO, PRECIOSO, PRECIOSO…la combinación con esa correa y ese pespunte, para mi BRUTAAAL…!!! pero si empiezas a pulirte los ahorros en Las Vegas…tu no compras la nueva versión que prepara Angelo…

no puedo decir que no me gusta la combinacion, jajaja.

Si eg que res un máquina

¡Qué guapo queda con esas Yogui Straps! :wao:

Cierto cuando yogui empezó a hacer esta correa, yo la quería con pespunte claro pero el me comento que con este crudo/marrón quedaría mucho mejor, al principio no las tenía todas pero deje hacer al artista y la verdad es que cuando la vi no podía estar más de acuerdo con el en el resultado… mucho mejor que con pespunte claro…

jajajajaja lo de las Vegas, hagan juego señores, lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas…:slight_smile:

Lo digo y lo seguire diciendo, yogui eres un artista como la compa de un pino……… :slight_smile:

De distancia entre garras tiene 22mm, ¿no?

Pronto tendré el mío y he pensando en esto (foto de watchuseek) :

http://forums.watchuseek.com/attachments/f325/380219d1296255352-how-about-vintage-looking-rubber-strap-paradive-para-strap2.jpg