Encuesta: Elección de bisel GB

Hola a todos,

Pues nada, después de los interesantes debates y aportaciones que todos habéis ido haciendo, Girolamo, en cooperación con juanktm, nos han preparado un buen “menú” de biseles, de entre los cuales, debe salir el bisel del GB. :slight_smile:

¡POR FAVOR, LEER BIEN ESTO ANTES DE VOTAR! :slight_smile:

¿CÓMO HAREMOS PARA ELEGIR “EL DEFINITIVO”?

Como véis, hay dos figuras distintas en todos los biseles:

**- Diamante

  • Triángulo**

Ambas están dispuestas en 8 distintos biseles.

**SOLO en caso de que en esta primera encuesta haya un favorito CLARO que destaque por encima del resto, no se hará una segunda vuelta y ya tendremos bisel. Daremos como favorito CLARO a una de las 16 opciones que sume el 33% (o más) de los votos, sin que haya ningún otro que llegue a la misma cifra.

En caso de encontrarnos con que hay 3 o 4 opciones que suman la mayoría de los votos, nos iremos a una segunda vuelta poniendo en liza estos biseles más votados.**

La encuesta permanecerá abierta 5 días.

SOLO PUEDEN VOTAR LOS COMPAÑEROS CON RESERVAS HECHAS.

Tomaros vuestro tiempo, mirarlos y remirarlos el tiempo que necesitéis, tenemos 5 días para emitir un voto certero.
Sé que son muchos, pero también pueden ser pocos si tenemos en cuenta los cientos de opciones que se podrían barajar.

BISELES ASPIRANTES PARA EL GB:

**
Si pincháis en la imagen, se mostrará en HQ y podréis ampliarla y moverla para ver mejor las opciones.
**

Tened en cuenta que estos son montajes, pero valen para hacernos una idea.
Las figuras, así como la tipografía, se retocarán para que queden perfectas en forma y tamaño, pero el aspecto será igual a lo que veis.

Suerte y… ¡Al toro! . :slight_smile:

P.D: Quiero agradecerl públicamente el esfuerzo que han hecho Girolamo y juanktm. Las aportaciones y el trabajo de juanktm han sido muy muy útiles para mejorar nuestro GB, y de Giro, qué decir, no solos sus aportaciones, sino el curro enorme que se mete a diario preparando todo lo que necesitamos.

No esta mi opción favorita entre las propuestas (0-20-40) así que voto por la 8.

Mi opcion favorita tambien era la 0-20-40. Como no esta de momento me lo voy a pensar unos dias.

Sent from my Nexus 4

Votada opción 3, muy equlibrada. La 8 y la 16 aunque quedan muy bien hacen complicada la lectura del bisel, emho
Un saludo y gracias al staff por el enorme esfuerzo :baffle:

Tengo claras las que no me gustan, pero tengo muchas dudas entre 3 o 4 opciones… complicada va a estar la cosa en la votación de una parte tan importante del GB.

Me gustan la 6 y la 8. Pero lo tengo que pensar bien, :stuck_out_tongue:

Mi opción sigue siendo la que planteamos en un principio como nuevo bisel, osea, la 9,:inlove:
Pero… la inclusión de la estética Kontiki :inlove: me está haciendo un bucle cerebral, así que creo que voy a dedicarle un par de días a pensarlo bien. :slight_smile:

http://fotos.subefotos.com/4e795e77a0e5a98badb903997b9f1412o.jpghttp://38.media.tumblr.com/3ee140edcabc8ef23308b02aaf961ffa/tumblr_mwbrdeKCV01sdy5bno1_400.gif

Pero porque está visto que no hay mas güevos que tragar con las rayitas de los minutos…

Hay opciones sin rayitas de los minutos, la gb6 por ejemplo, no sé si te refieres a esas. Escojo la gb-11 porque es el más parecido al del blancpain pero sin con el 15, el diamante no me acaba de convencer, pero tampoco estoy seguro… A ver en qué queda la cosa. Saludos.

Me daré un par de dias para pensar, dudo entre GB 3, GB 8 y GB 16. La GB 3 es muy equilibrada, si tuviera que votar ya, tendría mi voto. En cuanto a la estética Kontiki, los triángulos los veo mas acertados, aunque tengo que mirarlos más tiempo. Decisión fundamental.

Para mí la GB3.

Saludos y gracias por anticipado

Por ejemplo, no. Solo esa. 7 con rayitas y una sin. Y sin nada más. Solo ha faltado quitarle también la marca de las 12…

Gb-8 :smiley:

Ahí va el voto!!!

GB-11… mejor legibilidad, estilo compensado y un toque original!!!

rcapiloto

Pues EMHO la más elegante y sobria 8
Saludos

  • 1000000000000000!!

la 7 para mi. :slight_smile:

Pregunta… en las opciones 8 y 16 que sustituyen números por romboide/triangulo, el lumen sería en el de las 12 solo, no?

Pues esto no esta nada claro…

Me decanto por el triángulo, eso si… Pero estoy entre la GB9, GB11 y por última y aunque la opción Kontiki me atrae pero con menos papeletas GB16.

Tengo que pensarlo profundamente…:cool:

Mmmmmmm…:beated:

Otro voto mas para GB3

En principio, el lume se aplicaría a todos los elementos internos.
El diamante o triángulo a las 12 sería algo mayor que el resto, como se ven ahora.