Que g elegir para unos dias de vacas

Hola compi me voy unos dias de vacaciones, a una casa rural y mi pregunta es que G os llevariais???

  • Casio Riseman G-9200
  • Casio GW-6900
  • Casio GW-M 5600
  • Casio Mudman G-9300
  • O algun Pro Tek…

El lugar elegido es en la montaña por eso tengo duda si un G o un Pro Tek gracias y un saludo

Yo he votado por el RISEMAN…:wao::wao::beauty:

Supertopo…

Supertopo

Riseman.

http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/577/szs5.jpg

Va ganando RISEMAN…

riseman

Riseman compañero es el compañero perfecto para estas vacaciones…:slight_smile:

De los que pones el Riseman, pero seguro que en la maleta entra alguno más y yo echaba el supertopo… Y venga ya puesto todos que en verano la maleta va más vacía!..

**Teniendo que elegir uno de los que pones, me llevaria el
riseman…

Saludos…**

Un protek, por cambiar, así echarás de menos los “G” durante las vacaciones.

Mudman sin dudarlo.

te diria uno de titanio para que no se oxide con la mar salada. pero como no tienes… un mudman para que no se meta arena dentro.

9300 maquinón

Compis gracias por dar vuestras opiniones y preferencias. Al final me he llevado mi Riseman, como voy a estar en la montaña y casa rural. Asi tengo mi altimetro para las rutas de senderismo. Dude entre Mudman pero cuando voy a la montaña siempre me gusta tener minimo un altimetro soy muy maniatico con esto nunca se sabe. Gracias y saludos.

Hola a todos, yo voto por el Mudman, un todoterreno sin riesgo de problemas de nada, ese puede con todo, más después de ver algunas demostraciones por el foro.

Un saludo.

Voto por el Mudman G9300

Aunque ya elegiste yo voto por el Riseman, en la montaña es el compi ideal para los cambios de tiempo.Disfruta de las vacaciones.

TopoTopoTopoTopo!!!