Propuestas para el futuro Luxmento

Lo primero decir que estoy entusiasmada con el bicharraco… Pero después de 48h sin quitárselo se me ocurre alguna cosa…

  • Aprovechar la gran longitud de las garras para poner 2 agujeros para el pasador, aumentando las posibilidades de regulación… Seria sencillo y novedoso…
  • Inserta del bisel con lume en los primeros 20min.
  • Armis especifico… El watchadoo parece casi el suyo, pero uno especifico seria la espera…

Muy buena idea, secundo la mocion sobre todo en la parte del armys.
por cierto el de whatdoo como se puede conseguir, no le queda nada mal y si angelo no se decidiera a hacer uno igual lo pillaba

+1…pienso que un armis macizo de la empresa sería ideal y creo que se venderían bastante bien

http://www.ebay.es/sch/watchadoo/m.html

Secundo lo del armys, uno firmado en el cierre sería tremendo.

Lo mismo. Un super armis.
Lo del lumen en bisel, seria la pera, aunque no se si con el roce, se descascarillaria en breve.

Ya se que va a ser mucho pedir, pero un GMT Automatico, estaría bien, y con numeración Arabica, y esta vez puede que con la esfera con algún color, Naranja, Azul Claro, o dial invertido, fondo Blanco números negros… un bisel cerámico y por supuesto un buen armis… por pedir que no sea eh… jejeje

Secundo lo del automático
Igual un calibre miyota no?

Pues yo según abra la tienda Ángelo me lo voy a pillar. Me habéis puesto los dientes tan largos que he vendido uno para que entre el Naylamp. Tonto fui por no apuntarme a la conjunta.

Ya llevas tiempo suficiente en el foro para saber que esto te iba a pasar… a las conjuntas/proyectos hay que apuntarse siempre desde el principio, o dejar de entrar en el foro hasta 3 meses despues de recibidos los relojes de la misma…

Jajajajajajajaja. Me gustó desde el principio, pero me había hecho el firme propósito de no aumentar más relojes… La única solución es dejar de entrar aquí… y tampoco quiero…:smiley:

@Pato:
Me alegro que te guste el reloj y al respecto de las propuestas sólo puedo decir que siempre cuando lanzas un nuevo reloj lo más difícil es conseguir un reloj equilibrado por calidad/prestaciones/diseño/coste.

-el bisel con lumen puede ser buena idea para futuros modelos…para el Naylamp no lo veo.

-el armis me parece interesante y puedo hablar con el fabricante para ver sí se puede organizar alguna pequeña conjunta…

-las asas con agujeros pasantes también me parece buena idea, lo tendremos encuentra para futuros proyectos.

Muchas gracias!

Me parece una propuesta muy interesante, la verdad. Estoy dándole vueltas a un mod con la misma combinación de colores (nada más) que el Rolex GMT master II y hasta llegué a plantearme tomar como base el Naylamp… pero desistí por parecerme una “herejía”, jejeje :D:D:D

Por cierto, para ese hipotético GMT de Luxmento no descartaría un buen movimiento de cuarzo :wink:

Buenas tardes Angelo, avísanos si consigues buena sintonía con el fabricante respecto al armis.
Seguro que será una enorme conjuntara¡!!!
El reloj es una pasada.

A esperar toca :stuck_out_tongue:

Yo por pedir, que el próximo sea solar, no sé si Citizen comercializa sus Eco-drive a terceros, pero un Luxmento solar emho seria la repera (y mira que me gustan los automáticos)

Si, Citizen fabrica modulos solares para terceros…hasta para Casio.

Mira que se abre ante ti (y nosotros un mundo de posibilidades). Antes del automático miyota, yo casi me apunto también al carro del solar. En cuanto al reloj, espectacular… llama la atención a la gente que me lo ha visto puesto.

La próxima semana me pondré en contacto con el fabricante para ver si hay manera de fabricar un armis especifico para el Naylamp, a ver si hay suerte…

Genial, entonces retraso la compra del armys , a ver si es viable esta opcion por tiempo y por precio…gracias Angelo