¿Qué os parece 96 puesto en casa?

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/841/u7kde.jpg

Mi crio quería un reloj “como el tuyo que se lee fácil” y está empezando a leer la hora bastante. Tiene un Seiko military verde de los pequeños pero es un poco trasto y está en la época de venir con golpes todos los dias.
El mio que le gusta es este:

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/191/03fb.jpg

Le pensaba comprar un 5600 baratito, incluso de segunda muñeca, pero andando por amazon.es encontré el gwx-5600c-4er por 92,74 más envio, total 96€ redondeando :wao::wao:
Creo que mi mujer reaccionó antes que yo “ese, ese!!!”. Para un crio de casi 7 es demasiado, pero me pareció que pasando de 60 a 90€ y tener además de otras chuminadas solar, radiocontrolado merece la pena. Además viene su cumple en breve. Al final lo pedimos y buscamos una correa de velcro para poner calzarselo (aunque el quiere un armis como el mio :D:D ).
Justo hoy en creationwatches he visto el mismo por 98€ más envio.
Me parece una buena opción por precio (y color chillón :D:D ), ¿opinión?

Me gusta y será resistente, pero no se si para un chaval de 7 años será adecuado.

Me explico, entre los más mayores pueden surgir envidias, y que al final se lo acaben quitando.

Yo habría empezado con un F-91W o W-59, y en un par de años, daría el salto.

F91 :smiley:
Tods hemos crecido con él y hay que perdurar las buenas tradiciones… Quizas en un color chulo de los que hay ahora…
Es muy resistente, algo mas pequeño lo cual se le adaptará mejor, infinitamente mas barato (y le puedes comprar otra cosita mas o un juguete)

El problema que le veo a un reloj así para un niño es que lo pierda o se lo quiten.

Por lo demás ya me imagino a tu crío dentro de 20 años escribiendo en un foro “cuando tenía 7 años me regalaron… y lo usé hasta que empecé la universidad” Creo que un regalo así nunca se olvida.

Yo soy de la opinión de mis compis, incluso me inclinaría por un W215, un Casio reactualizado que encima luce un montón. Ese me parece como que demasiado para un chavalín de 7 años, pero claro, tu eres su padre, creo que mejor que nadie sabrá lo que le conviene al chaval y lo que no. Si eso yo se lo compraría para que lo luciera los domingos y luego el W215 para diario :stuck_out_tongue: Como dicen por ahí arriba, hay que seguir la tradición. Si empieza con un pepino así, no se… Me parece excesivo.

claro que ahora que lo pienso, el W215 par ala muñeca de un crio de 7 años… Casi mejor que empiece por el F28 :smiley:

Pues yo voy a dar una visión diferente. Mi hijo va al colegio y usa un G-9000 verde, dial negativo. Lleva con el un par de meses, y no pasa nada, ni se lo han quitado, ni lo ha perdido, ni lo ha roto.
También puedes plantearte una opción “dual”, un f91 para ir al cole, y otro g para cuando esté bajo control.

Lo veo un poco tocho para un niño de su edad…

Voto por el F91, ese me parece demasiado, si le enamora la estética del 5600, pues el más normalito y a correr.

Un saludo :stuck_out_tongue:

Yo creo también en el F91…yo aun recuerdo el mio, y como miraba la pequeña bombilla a un lado de la pantalla :baffle:

Hola a todos, Raist1, el F91 que te comentan está pero que muy bien para el trote de un niño en esas edades, pero el que pones, por 96 euros es una ganga, es de los más completos de la gama 5***, lo podrías tener para cuando lo tengas bajo control como comenta Druidceo.

Un saludo.

F-91, es de tamaño y bulto adecuado y no creo que le importe que no tenga bisel.

Hace dos años usó una copia de Gshock de los gordos q regalaban con las Geox. No sabía leer la hora pero se lo ponía todo orgulloso para imitarnos. Desgraciadamente el engendro duró menos que los zapatos. Al de una semana se le caian los botones. No estuvo triste ni nada. Si se puso eso no dudo que con una de velcro el otro lo tendrá mucho más cómodo.
Yo tambien tuve f91 y por mucho q nos gusten y sean un clásico teneis q ser objetivos. Es un reloj de nuestra juventud, del comienzo de los cuarzos, y no precisamente antiniños, yo me cargué un par. El otro es mas resistente, solar, molón y sobretodo chillón. Están los f91 de colores. Originales y con envio se me quedan en 30€. Tampoco son tan baratos y aunque las compras andan racionadas prefiero retrasar las mías y pillarle algo mejor.
Se q no tiene muchas probabilidades, pero pararos a pensar, y si le dura?
Hace poco he vuelto a poner en marcha el primer reloj que tuvo mi mujer con 6 años , uno de Cenicienta. Me lo pasó su madre y después de darle un repaso completo a escondidas y cambiar la correa se lo di. Le he regalado y montado bastantes pero la cara que puso no tiene precio. Se lo suele llevar todo orgullosa al curro. Os imaginais tener todavia vuestro primer reloj?

Para un niño… por 6 euros tienes los “G-SHORS”, con acabados decentes, buena durabilidad y muchos colores…

http://forums.watchuseek.com/attachments/f2/667382d1333213073-watches-you-just-dont-wanna-show-mention-here-e53c60c0.jpg

Y si le gusta ya le comprarás uno bueno de verdad

Yo voto por baby g, son muy similares al 5600 y no le sobrará tanta correa y por unos 50€ lo tienes en baroli o amazon y no es tan fino como un f- 91

Todo depende de la muñeca y estatura del niño, si es grandote es un reloj perfecto para el si no le quedara grande y dificil de ajustar en la muñeca…

+1

por favor,que horror,madre mia!!!cosa mas fea!!!

Raist1,si tu hijo es grandote,pillaselo sin dudar.estoy convencido de que le va a durar muchos años,que con 7 años ya es un paisanin,y a esas edades son responsables.no creo que ni lo pierda ni se lo roben.
un saludo
tony

Pillado!! Ya os diré. He encargado una correa de velcro para ponérselo fácil.


Creado con memegenerator.es